• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LOS PACOS SE ROBARON TODO: Fiscalía indaga presunta falta de 6 millones de dólares en Carabineros.

Que penca que las altas esferas manchen el nombre de una institucion entera...

mientras los pacos rasos son estigmatizados siendo que son personas igual que uno..

culiao iluso jajajaja :rofl:
tu también piensas en el viejito pascuero??:santa:
todos roban wn todos no a la misma escala, pero todos shorean.
 
Que pasen a retiro roda la plana de generales y coroneles como comienzo de la investigación
 
alto mando: ladrones de cuello y corbata
paco de a pie: doméstico

lo único que pido de estos últimos es que no se vuelvan permeable a los sobornos, gracias a la presencia de nuestros amados seres de luz, cada vez conocemos más y más casos de intentos de soborno. :rezo:
 
alto mando: ladrones de cuello y corbata
paco de a pie: doméstico

lo único que pido de estos últimos es que no se vuelvan permeable a los sobornos, gracias a la presencia de nuestros amados seres de luz, cada vez conocemos más y más casos de intentos de soborno. :rezo:
Eso es como el chiste del marido que le hecha la culpa al sofá
 
y que dice el cara de raja CTM de villalobos?
 
culiao iluso jajajaja :rofl:
tu también piensas en el viejito pascuero??:santa:
todos roban wn todos no a la misma escala, pero todos shorean.
y tu eres bastante ahueonado al poner a todos los culiados dentro del mismo saco, punga culiado de cartón, sal a la calle porque parece q te falta... no se como tienes una foto de pablo lescano más encima...

Para mi que eres de los tipicos giles picaos a choro de una comuna no periférica...

lonji culiao ahueonao...

:santa:


pd: no me cites más.... no te leere :nono:
 
25 mil millones + 6 millones en poco tiempo. Ni me quiero imaginar cuanto han robado estos hueones a través de todos estos años.

:hands: pacos

:grito: es que es un hecho aislado :grito:
 
y tu eres bastante ahueonado al poner a todos los culiados dentro del mismo saco, punga culiado de cartón, sal a la calle porque parece q te falta... no se como tienes una foto de pablo lescano más encima...

Para mi que eres de los tipicos giles picaos a choro de una comuna no periférica...

lonji culiao ahueonao...

:santa:


pd: no me cites más.... no te leere :nono:
Otro hijo de paco... dime qur se siente vivir en una casa de 2x2
 
fome culiao repitiendo las weas de siempre
ijog eh pako... :retard:
fazhoh povre :retard:

los mismos argumentos weones que repiten como loro estos acéfalos culiaos...

con razón todo el antro te tiene arriba de la corneta
:santa:
Arriba del pico?? Jajajaja arriba del pico estan los arenosos cuando les enrostro que los haitianos y venezolanos son mejores trabajadores que los vagos culiaos de los chilenos jajaajajjaa
 
Institucion culia cagona, rellena de caca como el colon de su patron.

Son la peor lacra, peor que el progre mas mierda, peor que el facho mas recalcitrante. Estan ahi sin ideologia, sin honor, cuidandole el predio al patron y robando a manos llenas.

Oh que honorable institucion.

Debieran fusilarlos a todos, desde el mas viejo hasta el ultimo flaite sacoweas que entro.
 
Volver
Arriba