• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

los pacos te sacan parte por esto?

estoycagado

Ocios@
Registrado
2022/09/11
Mensajes
257
Sexo
Macho
un amigo, medio chamuyero por lo demas, me dijo... wn imprime los papeles, un loco que conozco le sacaron un parte por tener las weas en el celular!!

bueno eso, tengo el soap y el permiso en el correo, solo tengo el padron imprimido. me puede partear un paco? lo encuentro terrible maricon de parte de los pacos si es que es asi

recurro a la sapiencia antroniana
 
Última edición:
un amigo, medio chamuyero por lo demas, me dijo... wn imprime los papeles, un loco que conozco le sacaron un parte por tener las weas en el celular!!

bueno eso, tengo el soap y el permiso en el correo, solo tengo el padron imprimido. me puede partear un paco, lo encuentro terrible maricon de parte de los pacos si es que es asi

recurro a la sapiencia antroniana
CITADO.
 
Permiso de circulación electrónicoHoy en día, la normativa permite mostrar el permiso de circulación de forma virtual desde un dispositivo móvil, como teléfonos o tablets, donde Carabineros lee el código QR y comprueba el documento.29 ene 2024
 
Yo también tenía entendido que los documentos los debes tener impresos y que no te sirve mostrar pantallazos
 
un amigo, medio chamuyero por lo demas, me dijo... wn imprime los papeles, un loco que conozco le sacaron un parte por tener las weas en el celular!!

bueno eso, tengo el soap y el permiso en el correo, solo tengo el padron imprimido. me puede partear un paco? lo encuentro terrible maricon de parte de los pacos si es que es asi

recurro a la sapiencia antroniana

El SOAP impreso, el permiso de circulación parece que se puede tener digital, pero yo que tu lo imprimo, no te podis a cagar por 2 miserables hojas impresas :sisi3:
 
Lo mejor es tener las dos hueas, por si aparece algún carabinero quisquilloso por ahí.
Los papeles los dejas en la carpeta hueona del manual del auto en la guantera. y las otras weas en el fono o en el mail.

:candado::candado::candado::candado::candado:
 
Volver
Arriba