• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

los pacos te sacan parte por esto?

si respondes amablemente en la mayoría de los casos no vas a tener problemas con los pacops, una vez me faltó el seguro y me dejaron pasar, solo me dijo que para la proxima no lo olvide

SI te tiras a choro cagaste, te van a pedir hasta lo del extintor
 
Hace un tiempo explicaron que todo documento que tenga firma electrónica avanzada se puede mostrar de ,manera digital, pero nunca falta el paco ahuenao :sisi:
Perdona pero tu ya no te encuentras dentro del país, por ende cualquier tema que involucre este te pedire amablemente que no respondas.

Atentamente, PanConKetshup.
 
la normativa dice que se puede presentar digital, pero si esta se presenta dentro de un tiempo razonable...o sea no podis decirle al paco "espere" mientras recien estas pagando la wea o estas pidiendole a alguien que te la mande por guazap.

s
 
un amigo, medio chamuyero por lo demas, me dijo... wn imprime los papeles, un loco que conozco le sacaron un parte por tener las weas en el celular!!

bueno eso, tengo el soap y el permiso en el correo, solo tengo el padron imprimido. me puede partear un paco? lo encuentro terrible maricon de parte de los pacos si es que es asi

recurro a la sapiencia antroniana
Dijo imprimido. Parte por weón.
 
Permiso de circulación electrónicoHoy en día, la normativa permite mostrar el permiso de circulación de forma virtual desde un dispositivo móvil, como teléfonos o tablets, donde Carabineros lee el código QR y comprueba el documento.29 ene 2024
Amica eres seca!
 
Si hablas como flaite, fuiste bueno, yo he andado hasta sin papeles pero como soy tan educado y cordial para hablarles me las han dejado pasar.
 
Yo tenia la misma duda , a pesar de que vienen con firma electronica. pero finalmente imprimi todas las weas no mas.

Imprimelos , puedes andar de viaje y puede que no pesque el plan de datos y no tengas como demostrar que tienes los documentos al dia,.
 
un amigo, medio chamuyero por lo demas, me dijo... wn imprime los papeles, un loco que conozco le sacaron un parte por tener las weas en el celular!!

bueno eso, tengo el soap y el permiso en el correo, solo tengo el padron imprimido. me puede partear un paco? lo encuentro terrible maricon de parte de los pacos si es que es asi

recurro a la sapiencia antroniana
"Imprimido" huaso culiao
 
Si andai con un alcatel con la pantalla quebrada y mas encima mostrai una wea toda pixelada y quemada que al ojo se cacha que es la foto de la foto de un pantallazo de una foto claramente te vai preso y violeta
 
Hace 10 años que tengo los papeles digitales en el celular y las veces que me han parado los pacos, nunca he tenido problema. EL paco escanéa el codigo QR del permiso, lo valida y listo.
Seguramente tu amigo debe estar en una muni rural donde le manda una foto de un "vale por"
 
Falso, el otro día me controlaron y le pasé el celular al paco con toda la documentación y no hubo ningún problema.
 
Volver
Arriba