• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NSFW Los padres son prácticos o mezquinos frente a los desafíos planetarios

Los padres son prácticos o mezquinos frentero desafío Planetario

  • Prácticos

    Votos: 2 100,0%
  • Mezquinos

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    2

WOLFPACK

Mod honorifico
Registrado
2014/04/19
Mensajes
1.995
Sexo
Macho
Mi pregunta es porque estamos pasando por por una crisis global desde el punto de vista ecológico entonces me preguntaba para todos aquellos que son padres y que la gran mayoría de ellos controlan el planeta o tienen puesto clave lo que son padres de familia Entonces mi pregunta es cómo lo hacen diariamente para enfrentar La sonrisa de un niño o las inquietudes de un niño o adolescente en cuanto a cómo va a ser el futuro de su mundo de nuestro mundo existe la voluntad de hacer grandes sacrificios Cómo usar bicicleta Cómo dejar el auto en la cochera
 
Mi pregunta es porque estamos pasando por por una crisis global desde el punto de vista ecológico entonces me preguntaba para todos aquellos que son padres y que la gran mayoría de ellos controlan el planeta o tienen puesto clave lo que son padres de familia Entonces mi pregunta es cómo lo hacen diariamente para enfrentar La sonrisa de un niño o las inquietudes de un niño o adolescente en cuanto a cómo va a ser el futuro de su mundo de nuestro mundo existe la voluntad de hacer grandes sacrificios Cómo usar bicicleta Cómo dejar el auto en la cochera
no lei nada
 
La verdad me importan 4 a 6 hectáreas de callampa ese supuesto sacrificio de dejar el auto en la cochera, a todo esto, quién chucha dice cochera en esta gris franja de tierra???
Volviendo al tema, de verdad llega a ser ridículo ese afán de estas nuevas generaciones por buscarle un sentido heroico a sus vidas cómodas y patéticas, alzando la bandera de cuánta lucha tenga algo de tufillo heroico y épico, es como si buscaran ser los protagonistas de alguna wea tipo game of thrones, creo que en el fondo saben que son la generación perdida y lo único que hacen es tratar de forma desesperada encontrar un sentido a toda la leche de consultorio que gastó el estado en ellos, esa inseguridad disfrazada de soberbia al dárselas de la generación que cambiará el mundo cuando no son capaces de cambiar una ampolleta en la casa de sus madres por qué les da flojera lo demuestra a cada instante.
Creo que internet marcó un cambio de era, y como en todo cambio de era, la humanidad está en el limbo de no saber que rumbo darle a este cambio, lamentablemente la nueva generación quiere ser la protagonista, pero no tiene el espíritu de sacrificio ni la disciplina para hacerlo, y la generación que si dispone de estas virtudes no entiende los alcances de la nueva tecnología... En lo personal, veo esto como la antesala de una nueva era de oscurantismos, espero equivocarme, pero lo dudo, la historia es cíclica y las señales son demasiado claras
 
Volver
Arriba