• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los parientes pobres de la Jacqueline van Rysselberghe en Talcahuano

la vieja cahuinera ctm. :nonono:
a quien chucha le importa.
 
Me extraña q los antronianos no conozcan la historia de esta mujercita y su familia.

El papa se enriquecio robando arena del rio bio bio, habia un proceso judicial en contra del super wea, pero cuando esta mujer fue alcaldeza de conce por alla cerca 2000 y algo, todos los antecedentes se perdieron magicamente.

El hermano o marido d esta mujer, tambien fue procesado por cultivo a gran escala d marihuana cerca de conce y posiblemente trafico.

En chile no hay ricos con manos limpias.

https://www.elciudadano.com/politic...racan-tras-cierre-de-empresa-de-aridos/12/05/

https://m.elmostrador.cl/noticias/p...ica-al-esposo-de-jacqueline-van-rysselberghe/
 
Última edición:
En chile no hay ricos con manos limpias.
independientemente que la familia de esta weona sean ladrones. esa frase es una estupidez.

depende que consideres rico y que consideres manos limpias. si hablamos de super millonarios probablemente no. pero si consideramos gente que gana muy bien y vive muy bien, hay montones. decir eso del resto es solamente resentimiento social.

de hecho con un poco de inteligencia y acceso a credito puedes hacer maravillas. otra cosa es que esta lleno de sacos de wea que son incapaces de leer un contrato.
 
Asi??? explicanos mas.....quiero hacer maravillas.
pues ya me preguntaste por privado sobre arrendar estacionamientos. yo por obvias razones no gusto de avivar a los weones.
pero ahi tienes un ejemplo. de hecho te hice el calculo de la diferencia de rentabilidad sobre comprarte un depto en el barrio alto y estacionamientos en edificios particulares en el centro.

y muchas weas mas. con sobresalir un poco sobre el promedio y ser estudioso de aspectos economicos puedes ver cosas que otros no ven. pero no, que mucha gente pide creditos para irse 10 dias a cancun o cambiar la suv cada anio y medio. bueno, asi es el mundo. si quieren quemar plata wea de ellos. pero que despues no utilicen demagogia contra la gente que si sabe utilizar la cabeza. y respecto de los weones que ganan menos que eso, bueno deberian haberle hecho caso a sus padres cuando les dijeron que estudiaran en el colegio. es asi de simple. y no estoy para defender a los ricos que son tan hijos de puta como los pobres o como cualquier grupo economico, habiendo gente buena, regular, mala, etc.

cualquier persona con un sueldo sobre 500 lucas en este pais es sujeto de credito. de ahi para arriba no hay excusas, solo estupidez, flojera, conformismo, arribismo, etc.

conozco montones de weones que sin estudios se abrieron sushis en sus casas cuando la wea era boom. ahora esta lleno de sushis y la wea ya no es negocio. pero en su momento cualquier weon ganaba plata con eso. los que vieron primero la oportunidad (siendo muchos de ellos de origen socioeconomico bajo) se forraron. y asi es la vida. la mayoria de los maestros susheros que trabajan conmigo se tiraban la mitad del sueldo en cocaina. bueno, desconozco si alguno de ellos tuvo exito o no. pero la norma indica que no.

y ojo que estoy hablando de weones que con cueva sacaron cuarto medio.
 
Última edición:
A eso me refiero, a super millonarios. Algunos ejemplos, familia matte, luksic, larrain, piñera, errazuriz, etc.

independientemente que la familia de esta weona sean ladrones. esa frase es una estupidez.

depende que consideres rico y que consideres manos limpias. si hablamos de super millonarios probablemente no. pero si consideramos gente que gana muy bien y vive muy bien, hay montones. decir eso del resto es solamente resentimiento social.

de hecho con un poco de inteligencia y acceso a credito puedes hacer maravillas. otra cosa es que esta lleno de sacos de wea que son incapaces de leer un contrato.
 
A eso me refiero, a super millonarios. Algunos ejemplos, familia matte, luksic, larrain, piñera, errazuriz, etc.
ah sipo. es que es logico igual pos weon. es como pensar que hay politicos limpios.
donde hay poder estan los weones que buscan el poder. no las hermanitas de la caridad.
mientras mas civilizado es el pais usan menos violencia fisica y coercion, pero usan mas abogados, juicios, leyes generadas en favor de allguna empresa, manipulacion en los medios, etc. asi funciona la cosa nomas.

el nivel municipal es mas rasca y por lo mismo mas visible nomas.
 
Volver
Arriba