• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Pelados Tendrian Sus Dias Contados, Gracias a la Genetica

piemti

Huevon sin Vida
Registrado
2004/08/20
Mensajes
28.832
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School
Quien no conoce, o tiene un "pelao" en la familia, esta noticia podría alegrarle el día

En estos tiempos de alta radiación solar donde los pelos de muchos "machos" se trasladan después de los 30 años a zonas mas protegidas, muchos de ellos recurren a una serie infinita de métodos para ir en contra de su calvicie, la mayoría de los métodos no tienen muy buenos resultados, pero eso va a cambiar dentro de poco. Científicos de la Universidad de Bonn (Alemania) y del King's College de Londres (Reino Unido) han logrado identificar nuevos factores genéticos vinculados a la calvicie abriendo así un importante camino para encontrar una solución a la pérdida del cabello.

Estas nuevas variantes genéticas detectadas están presentes en el 14% de la población, y según publica la revista 'Nature Genetics', podría multiplicarse por siete el riesgo de sufrir alopecia androgénica, pérdida del pelo.

Los autores aseguran que el experimento es "un gran avance" aunque reconocen que la solución a la calvicie no es inminente. "Hemos identificado la causa. Encontrar un tratamiento eficaz necesitará más investigación, pero sin duda hemos dado el primer paso para lograrlo", asegura Brent Richards, uno de los participantes en el estudio.

Alopecia androgénica

De este modo al poder predecir quién podría perder el pelo se podrán poner en marcha nuevos tratamientos más eficaces antes de que se produzca una caída masiva del cabello. Así, una de las terapias más eficientes es la genética con el fin de corregir los genes defectuosos.

La llamada alopecia androgénica es el tipo más común de calvicie y afecta al 40% de la población adulta, tanto a hombres a como a mujeres. A partir de los 40 los cabellos que se pierden salen cada vez más finos y débiles hasta convertirse en vello o no volver a nacer.

Los primeros síntomas de padecer alopecia comienzan en la coronilla o en las entradas del cráneo dónde empiezan a clarearse pasando a dejar la zona completamente despobladas en el caso de los hombres. En las mujeres la alopecia se manifiesta más en la parte delantera y aunque no llega a dejar la zona despoblada como en el caso de los hombres, sí que deja el pelo más ralo.

BBC Mundo | Ciencia y Tecnología | Los genes que predicen la calvicie

si cambian el tema de lugar , el moderador le gusta el "pelao"
 
hay gente que les gusta andar pelaos



a mi me gusta andar pelao de vez en cuando total, es re comodo



mientras no caguen las pelás XD
 
miren...el cuento es muy largo pero la voy a hacer corta... por ahi me entere a través de una fuente medica, que una buena forma de combatir la calvicie (al menos la mayoría de los tipos) es un intestino limpio...

que pasa? un intestino sucio inhibe la absorción de nutrientes que estimulan la crecida del cabello y le dan fortaleza...

cuando el cabello esta débil la dihidrotestosterona (creo k asi se llama la wea) empieza a atrofiar el foliculo...

aparentemente la caida de pelo es un mecanismo de defensa que avisa que los intestinos estan sucios... una limpieza intestinal cada cierto tiempo solucionaría al menos hartos tipos de calvicie...

aparentemente un procedimiento casero es este...

Esto no es weveo... es realidad... asi que necesito a valientes que se les caiga el pelo y que hagan esto.

en ayunas, con la misma ducha con agua caliente procedan a inyectarse agua hacia dentro de los intestinos hasta llenarlos, retengan el agua un par de segundos (para que el agua tenga tiempo de disolver las fecas), y a evacuar se ha dicho...

hacerlo un par de veces hasta el agua salga limpia tras la evacuación...

según me dijeron, el cambio en la fortaleza del pelo es casi instantaneo...

yo nunca lo he hecho porque a mi no se me esta cayendo el pelo... asi que si aparece algun valiente que quiera tratarlo, que avise...

me las mande... les estoy entregando oro compadres... según me dijeron esto es sabiduría conocida entre algunas ciencias, pero por motivos de negocios esto no se debe saber...
 
Jajà

Cagó Homero :cafe3:



COmo se veria Roberto dueñas con Pelo :sconf:
 
un consuelo.....si el pelo fuera importante estaria dentro de la cabeza.....
 
puta kedamos en las mismas no mas
yo ke sere un futuro pelado la verdad la noticia te deja iwal
tal vez pa mis hijos pelados les sirva la wea
pero a corto o mediano plazo dificil
:(
 
jacobus dijo:
miren...el cuento es muy largo pero la voy a hacer corta... por ahi me entere a través de una fuente medica, que una buena forma de combatir la calvicie (al menos la mayoría de los tipos) es un intestino limpio...

que pasa? un intestino sucio inhibe la absorción de nutrientes que estimulan la crecida del cabello y le dan fortaleza..............

O sea, ¿los que sufren estreñimiento estan condenados a ser pelados?

Que interesante avance, pues es algo que afecta a muchos hombres, aunque muchas mujeres se vuelven locas al ver un pelado.
 
Ojalá wn, porque parece que mis antepasados tendían a ser pelaos. Capaz que a los 30 yo empiece con la weaita xD
 
Puta, una idea menos para hacerme millonaria cuando empiece a ejercer la carrera.
Igual me quedan algunas bajo la manga :ejale:
 
jajaj despues ser pelado va a ser flayte, mmm la wea me tinka q va a ser discriminacion


jajajaj amentira si igual tiene el bisoñe XD
 
No estoy seguro si voy a quedarme pelado a los 40 como mi abuelo o si tendre el pelo canoso a los 25 como mi viejo.

Aunque prefiero ser canoso (seria una caracteristica curiosa), ni un drama con ser pelado.
 
La solución esta cerca!!!... jajajaja la cosa estará lista mínimo en 10 años mas. A esa fecha muchos tendrán todos sus folículos muertos y ni siquiera Jesús se los podrá resucitar.
 
en lo particular a mi me gusta andar pelado....

pero q buena noticia por aquellos que son pelados a la juerza...
 
Volver
Arriba