• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los peligros de la adopción en parejas homosexuales

Absolutamente TODOS los argumentos en contra de la adopción para una pareja homosexual, se pueden aplicar a una pareja heterosexual, absolutamente todos. Así que yo no estoy en contra, para nada.
 
El peor mal al que pueden condenar a cualquier niño o persona es a la soledad y a la indiferencia y lo mejor que podrían hacer por él es hacerlo sentir que alguien está incondicionalmente a su lado en las dificultades de la vida, para apoyarlos cuando necesiten una mano o para consejarlos cuando cometan un error. Esto debe ser siempre la prioridad. Los otros son detalles de la superficialidad del asunto.
 
Comentarios qls indecentes, ninguno da algún tipo argumento, solo descalificaciones. Bueno hay que seguir la moda, -no vaya a ser que me quede fuera.-

Aunque existen estudios que demuestran lo perjudicial que son estas "parejas" para la crianza y desarrollo de un niño, y las probabilidades de que sea abusado.

Hay que preguntarse si de verdad es necesario que estos adopten, acaso hay pocas de adopciones?

http://www.chilevision.cl/noticias/...adopciones-irregulares/2015-04-08/220007.html

De hecho no, no existen niños esperando ser salvados por parejas gays, de su inexorable destino delincuencial.2:

Y si quisieran que estas aumentaran podrían darles más facilidades a las parejas heterosexuales (como el caso del carabinero) y a parejas heterosexuales extranjeras.
Estudios...

Esperando la lista de estudios y papers objetivos que fundamenten lo que planteas.

No, basuras nazi y porquerias religiosas no cuentan.


:idolo: adoptar a un huacho, condicionarlo toda su vida para hacerlo maricon y culearselo apenas cumpla los 18 para tener un soldado mas en el ejercito rosa que destruira la civilizacion occidental en primer lugar, y luego el mundo entero.
 
estoy en contra de adoptar niños gays por parte de parejas heteros..
 
Pasao a feca tu tema

Enviado desde mi GT-I8550L mediante Tapatalk
 
habrá que realizar un estudio longitudinal de acá a 30 años y ver como son esos hombres o mujeres criados por parejas homosexuales. hablar antes seria especular.
 
porque los homosexuales son enfermos del hipotalamo y no fueron dotados por la naturaleza para procrearse entre ellos
así de sencillo

si quieren hijos que se casen con mujeres que es el ordenamiento natural....



Viejito te dejo una pregunta.

Si un hombre o mujer, soltero puede criar a un hijo con esfuerzo y amor ¿Por qué dos hombres o dos mujeres no podrían hacer lo mismo?

Yo creía lo mismo, que no estaba bien dejar a parejas homosexuales adoptar, hasta que me tocó trabajar en un hogar de menores y mis convicciones se fueron a la mierda. Cuando vi a esos niños, entendí que es más importante quien o quienes le den amor y cariño que nuestro concepto de "familia normal"
 
Leí todo ese texto, aunque mis ojos sangraran lo leí todo, y no hubo ninguna forma en la cual pudiera pensar exclusivamente en una pareja homosexual, todos y cada uno de esos argumento son también aplicables a parejas heterosexuales o madres y padres solteras/os.

De hecho, tu mismo incorporas una investigación de Socarides. Ese psiquiatra dice que la homosexualidad era producto de madres sobre protectoras y de padres ausentes. Vale decir, el problema no era una pareja homosexual, el problema era una pareja heterosexual.

Así que, tan solo queda agradecer tu aporte, que malo y todo, es un aporte al fin y al cabo.
Saludos!
 
Última edición:
Hay que ser muy saco de hueas para creer hay más probabilidades de violación de parte de una pareja, por el sólo hecho de ser homosexuales.
 
Es un peligro, los homosexuales nunca van a ser personas equilibradas psicológicamente.
 
Última edición:
porque los homosexuales son enfermos del hipotalamo y no fueron dotados por la naturaleza para procrearse entre ellos
así de sencillo

si quieren hijos que se casen con mujeres que es el ordenamiento natural....

no sabía que había que casarse para tener hijos :lol2:

:monomeon: clones
 
porque los homosexuales son enfermos del hipotalamo y no fueron dotados por la naturaleza para procrearse entre ellos
así de sencillo
si quieren hijos que se casen con mujeres que es el ordenamiento natural....

Pero fueron dotados con la capacidad de amar al prójimo como a ellos mismos. ¿Está anteponiendo un vulgar hecho material como la corporalidad y la genitalidad por sobre el más alto valor espiritual al que puede acceder el hombre según nuestro amado Creador Jesucristo?
 
Volver
Arriba