• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Pelos En Las Mujeres

rinside

Hincha Huevas
Registrado
2007/07/06
Mensajes
1
Es algo muy parecido al tema de peluditos o peladitos, pero engloba a todo el cuerpo femenino.

Que opinan del bello en los brazos?
hoy tuve feroz pelea pq le dije a la mujer que se sacara los pelos de los brazos...

me mata las pasiones esa wea.

la mina se indignó pq le dije eso... :S

no me gustan los bellos en las mujeres... es antiestetico. yo soy peluo y no me gusta que mi mujer sea asi.

comentarios?
 
Pienso que eres más barsa que la csm.

Como a vó no te duele la weá, bacan cierto?

Nosotras hasta el xoricuaco nos tenemos que depilar y el perla quiere que la comadre se depile los brazos :omg:

Que conveniente, como tu eres un macho recio y te sientes bien pelúo no hay problemas.

Se nota que te importa una cagá la mina, la depilacion duele e irrita... y en los brazos, a quien chucha le molesta?

Ojalá un día, cuando te enamores te obliguen a depilarte el culo, la fonda y los cocos con cera ;).

Un besito :besito:
 
puxa a ninguna mujer le gustan pero teni q gastar plata y tiempo ..mas el dolor que implica nonono
pobrecita tu mujer deberias quererla con sus pelitos , me pongo en su lugar y me cargaria que alguien que quiero me criticara por eso, te creo las axilas y cosas asi que son basicas pero los brazos igual piola
 
PagancitaClon dijo:
Pienso que eres más barsa que la csm.

Como a vó no te duele la weá, bacan cierto?

Nosotras hasta el xoricuaco nos tenemos que depilar y el perla quiere que la comadre se depile los brazos :omg:

Que conveniente, como tu eres un macho recio y te sientes bien pelúo no hay problemas.

Se nota que te importa una cagá la mina, la depilacion duele e irrita... y en los brazos, a quien chucha le molesta?

Ojalá un día, cuando te enamores te obliguen a depilarte el culo, la fonda y los cocos con cera ;).

Un besito :besito:

:besito: para ti también ^^
 
jajaja tiene razon
pagancitaclon jajaja tu te kagay too si alguien te pide que te depiles

los pelos d elos brazos ???
olvidalo una vez una mina me PINCHO con sus asquerientos cañones en los brazos
asi que piensa si tu mina no quiere sacarselos...
menos va a ser constante con mantenerse sin pelos po.
 
Lo de los brazos es una exageración. En otras zonas, parte anterior de los labios, barbilla, pecho, etc., a título personal, me parece conveniente que no existan vellosidades.
 
compadre yo igual le encuentro un poco de razon pero seguramente le dijiste una wea como "SACATE LOS CAÑONES Q SE ME CLAVAN"xd asi q pida perdon y comprele un nono xd
 
Creo entender lo que dice el cabro. En realidad hay minas que en los brazos tienen mas pelo que uno. Hay unas mujeres-lobo que te las encargo. Además, se ve raro ver piernas y cara suavecitas blanquitas y brazos oscuros llenos de pelo.

Para mi la regla general es que la mina sea SUAVECITA y eso, en la mayoría de las partes del cuerpo implica depilación o mantener poco pelo y delgado.

El choro puede tener pelo, pero con algún corte y orden de éste.
 
que le ponen...
no duele tanto dpeilarse
ni duele, ya te acostumbras
yo me depilo los brazos, las piernas y todo con mi maquina. todo en la comodidad de mi casa cuando yo quiero.
si te depilas cuando los pelos estan apenas apareciendo no duele naday asi evitas que pinchen y que molesten, aunque a mi no me pica cuando crecen.
dile que pruebe con cera o con lo que le acomode mas. pero planteaselo sutilmente, asi como, mira amor, que piensas sobre esto lalala
y por ultimo es ella la que depila, no tu. quizas no le gusta depilarse, le duele, que se yo. pero piensa 2 veces las cosas antes de decir que te dan asco los pelos, a mi me cargan, pero no es para tanto, ok? o te da asco tu polola? tu la amas cierto? cierto?!?!
 
hay los famosos pelitos...

a modo personal.. ya me acostumbre a la depiladora...
soy inmune al dolor. XD....
en cuanto al aspecto estético .....como mujer una debe preocuparse de aquello, es lo mínimo que puedes hacer por tu belleza corporal.
 
filo con los brazos
pero ahora que se viene la temporada otoño-invierno hay que estar consciente de lo que te puedes encontrar bajo el pantalon , eso si es feo
 
es requisito estético para las mujeres la depilación si el bello es muy excesivo
tal vez fuiste muy cara de nalga y le tiraste el palo sin sutileza, la matai asi po weon
cualquier wea es conversable con el respeto mutuo
 
compadre te hallo toa la razon
la minas no tienn pk tener pelos...
es por esta mierda de hormonas k tienn los alimentos k les salen tantos...
 
yo ningun problema con los brazos siempre cuando no sea exageradamente pelua x) ...
con que no tenga bigotes ni weas mata pasiones tamos bien...
 
Volver
Arriba