• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los peores 15 (si es que no los únicos) argumentos de la derecha.

Yo agregaría:

:worthy:" La riqueza y calidad de vida de las personas estará garantizada por el Estado"
:worthy:" Chile es el país más desigual y brutal de la galáctea"
:worthy:" La crisis económica 2008 fue producto del capitalismo malvado"
:worthy:" El Estado todo lo sabe y lo puede"
:worthy:" El Estado es el que otorga bonos y beneficios, él crea la riqueza"
:worthy:" Si el Estado si hiciera cargo de las empresas, todo funcionaría como reloj"
:worthy:" Con los recursos del Cobre Chile podría financiar todas las cosas, incluso dar regalar dinero a todos"
:worthy:" Chile es un país rico "
:worthy:" Cuba y Venezuela son democracias, aunque no exista libertad de prensa, el poder judicial esté nombrado por los mismos políticos que gobiernan, etc- "
:worthy:"La escasez de productos de Venezuela es debido a que los empresarios guardan la mercadería "
:worthy:" El atraso de Cuba es por culpa del bloqueo gringo"

Ha hablado el maestro Gurkha, procedan a cerrar el tema.

:idolo: Gurkha, el Lavín antroniano
:idolo: Gurkha, Economista de la U del Mar.
:idolo: Gurkha, Se baña dia por medio.
:idolo: Gurkha, Chile país desarrollado.
:idolo: Gurkha, Evade impuestos.
:idolo: Gurkha, No comprende lo que lee.
:idolo: Gurkha, 28 años y aún vive con los papás.
:idolo: Gurkha, emprendedor como el Negro Piñera.

:cafe3:
 
Los derechistas son tan basicos y mediocres q su realidad se basa en 15 "argumentos"

Un chiste estos fachos
Y un chiste el pelotudo de las juventudes Udi. Esa entrevista da pena.

chaolin.
 


Zorron ql vergonzoso weon :ohno: se pueden ver su unico par de neuronas chocando una con otra.

repitiendo como loro palabras cliches standard: progreso, desarrollo, avanzar, chile mas justo y una serie de conceptos qls mierderos que nunca cuajan en nada que siquiera huela a propuesta de politica publica o programa armado.

fuera de ser incapaz de unir dos frases juntas, parecia el clasico pendejo que llega a una disertacion sin haber estudiado nada y se va en puras pajas mientras el profe pone cara de

fotokfk.jpg


notable el rostro facepalm "puta el aweonao imbecil que me hicieron entrevistar hoy, podria estar durmiendo la siesta" :lol2:


en definitiva, probablemente vive con los viejos.
 
Yo agregaría:

:worthy:" La riqueza y calidad de vida de las personas estará garantizada por el Estado"
:worthy:" Chile es el país más desigual y brutal de la galáctea"
:worthy:" La crisis económica 2008 fue producto del capitalismo malvado"
:worthy:" El Estado todo lo sabe y lo puede"
:worthy:" El Estado es el que otorga bonos y beneficios, él crea la riqueza"
:worthy:" Si el Estado si hiciera cargo de las empresas, todo funcionaría como reloj"
:worthy:" Con los recursos del Cobre Chile podría financiar todas las cosas, incluso dar regalar dinero a todos"
:worthy:" Chile es un país rico "
:worthy:" Cuba y Venezuela son democracias, aunque no exista libertad de prensa, el poder judicial esté nombrado por los mismos políticos que gobiernan, etc- "
:worthy:"La escasez de productos de Venezuela es debido a que los empresarios guardan la mercadería "
:worthy:" El atraso de Cuba es por culpa del bloqueo gringo"

Eso no tiene nada de falaz XD
 
Ha hablado el maestro Gurkha, procedan a cerrar el tema.

:idolo: Gurkha, el Lavín antroniano
:idolo: Gurkha, Economista de la U del Mar.
:idolo: Gurkha, Se baña dia por medio.
:idolo: Gurkha, Chile país desarrollado.
:idolo: Gurkha, Evade impuestos.
:idolo: Gurkha, No comprende lo que lee.
:idolo: Gurkha, 28 años y aún vive con los papás.
:idolo: Gurkha, emprendedor como el Negro Piñera.

:cafe3:

Y de dónde sacaron que me baño día por medio ??? :lol2:
 


Notable como no le importa que andar cambiando de candidato a cada rato.

14. Tener sueldo es lucrar
Aunque usted no lo crea hay gente que ha sido capaz de decir esto; ¿Y tú que estás en contra del lucro no cobras sueldo en tu trabajo acaso?

9. Hay pleno empleo
Otra mentira como la anterior. Las cifras han sido alteradas tras manipulación en las encuestas oficiales donde para este gobierno haberle cobrado tres lucas a tu vecino por instalarle Office vale como un trabajador ocupado. Para qué hablar de la calidad del empleo, cuando tenemos profesores trabajando de guardias y periodistas vendiendo seguros.


12. ¿Por qué financiar la educación de los más ricos?
Falacia transversal que también aqueja a los derechistas de la Concertación. Como si se tratara de un acto de bondad extremo, cuicos declaran “no quiero que mis hijos estudien gratis si yo puedo pagar la universidad”. Bueno, les tenemos noticias, con la gratuidad igual vas a pagar la universidad, con tus impuestos, va a salir un poquito más caro eso sí en el caso de que seas un súper rico. A toda la gente que dice esto les expreso mi ternura y que no se preocupen, si todos vamos a tener educación gratis, feliz le pagamos a educación a 300 cabros millonarios.

me estan weando que ese zorron salido de comercial de cerveza es el presidente de juventudes udi ?? :ohno: si el weon no sabe ni argumentar ,el periodista tiene que casi ayudarlo para que hable coherentemente alguna wea :lol2:
Se les estan acabando los kast,los guaton pavez a los udiotas,la juventud que al menos podia verborrear un rato sus tonteras se les esta envejeciendo,solo les estan quedando los zorrones shuer logos para que vayan a debatir :lol2:
El problema de fondo es que los argumentos de derecha se basan mucho en weas muy emotivas y subjetivas ,aluden al status quo,el miedo a perder toda la estabilidad,la nación por sobre el hombre,etc. El izquierdista en cambio apunta mas a argumentos con base mas rupturistas acerca de lo que sucede alrededor y se atreve a apostar por el rupturismo como solución tomando en cuenta que el conservadurismo es venenoso mas aun si se basa en sostener sistemas que en la practica fracasaron. Dejando de lado la serie de consignas que pueden tener algunos del lado de los repetidores amantes de fidel,victor jara y demases.
Gurkha es parte de la derecha que al menos posee una opinion estructurada . Que sus argumentos a veces choquen en la practica es otra historia :troll:
Sobre los fascistas ni idea ,nadie quiere incluirlos en su color politico xD
 
Ahora hay que tener cuidado con las caricaturas,gurkha y el resto de los tutankamones por ej critican la excesiva confianza en el estado como benefactor de los ciudadanos ,cosa que no todos los izquierdistas comparten ,del mismo modo las legiones bolcheviques critican el exceso de liberalismo de los antrofachos que por lo demás no todos están de acuerdo con ello. Esta discusion sera eterna porque al final todos quieren atribuirle a su adversario todos los defectos del mundo sin ver los matices en cuanto a temas de estatismo y liberalismo que diferenciana cada persona,no hay un pensamiento homogeneo en ninguno de los bandos,es por eso que estos temas de barras de futbol en donde se encasilla a cada bando bajo un determinado numero de ideas nunca terminan.... aunque me incluyo la verdad también caigo en la misma discusión esteril y la disfruto porque la verdad varios la merecen :troll:
 
Dan todos risa wn, se van en su derecha y izquierda, se quedan peleando en eso, llevan discutiendo eso desde el principio de los tiempos. protestan, discuten, dejan la cagaa, pero al final nadie hace nada y el mundo sigue como sigue....

Patetica la wea
hace algo entonces ,da una idea pos weon
 
En epoca de chanchelet ... habian los mismos argumentos.

Pd. pelean por migajas ... pobres weones.
 


Derechismo es retraso mental severo :sisi:


es extraña la adoracion religiosa que el gremialismo impone sobre el estatuto "educacion gratuita para todos? NO".

porque, un hijo de A, B o C clase, por el solo hecho de nacer en tal clase, debe verse DESPROVISTO del derecho constitucional de acceso a la educacion ? si tiene plata y quiere pagar una wea privada, bien, wea de el, pero si quiere acceder a lo que otorga el estado, porque este debiese discriminarsele ? cual es el argumento?

como es aquello de que los pobres financien a los ricos? suena a que un grupo de 100 esclavos va a mantener a 100 rechonchos jovenes de cuna de oro. cuando la realidad actual indica que de 100 weones, 95 son esclavos de sueldo menor a las 300 lucas, y 4 van entre 300 y 1.5 millones, y 1 solo es multimillonario. considerar que los impuestos progresivos de TODOS sirvan para educar a TODOS, incluyendo a esos 4 + 1 pergenios con lucas, no es para nada descabellado. pero ciertamente que la clase que tiene a solo 1 representante de cada 100 en el modelo, prefiere desembolsar de su propio bolsillo la suma que sea para segregarse aun mas del grueso del pais, que invertir esos mismos dineros en la sociedad en su conjunto. cierto es, si, que mucho de esa actitud egoista pasa por la deficiente administracion de los recursos fiscales, generalmente en manos de ladrones de todos los colores, edades y estilos. la reforma debe partir a la par entre asegurar este derecho para todos, y asegurar que los administradores de este derecho sean garantes de eficiencia y calidad, y no meros rateros qls como estamos acostumbrados.

el tema cruza transversalmente entre tecnicismos duros y lo meramente ideologico, formando un concepto complejo. el nivel de reduccionismo de estos disque lideres de derecha llega a causar temor.
 
vea en este momento el genio idelogico de las juventudes udi MAX PAVEZ dando la cacha en la mentiras verdaderas :lol2:

fachos culiaos me hacen tanto reir :lol2:
 
los de derecha son weones

los de izquierda son mandriles

quien alza el pensamiento y ve mas alla de partidos culiaos politicos, ese wn es inteligente.
 
O esa encuesta que anda citando Longueira que dice que el 80% de la gente dice vivir ahora mejor que sus padres, como si el mejor estándar de vida se debiera a los nobles capitalistas que "dan empleo", y no a un Estado que regule esta anarquía capitalista.

xaolin

Obvio que se lo debe al exitosísimo sistema económico neoliberal en su conjunto, no sólo al empresariado o al Estado.
 
cada vez que leo o escucho argumentos fachos me acuerdo de esta wueá de comercial



:awesome:
 
Volver
Arriba