• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los perros de satan (fotos, sacadas por mi)

Estado
No está abierto para más respuestas.
jajajaa que imbecil tu post!!!!!!!!!!! me cagué de la risa!!! wajwajwajwajwajwajwajwajwajwajw!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
perros del demonio!!!!
 
wn....ya....la wea del perro q se te tira y no te hace nada, ya...entendible....pero de que el perro se viste SOLO, usa zapatos y pantalon...disculpa...pero...
CTM!!!!!!!!!!!!!! que ta wea esa weaaaaaaaaaaaaaaaaaaa juajuajuajuajuajuaujajuajuajua....me meo ctmmm!!!!!!!! es pa kgarse de la risa!!!!!!...y ese dia el perro se puso polera no mas por que hacia calor!!!!!!!!!
juajuajuajuajuajuajaj!!!!!!!!!!!!!!!!1
csm.....me alegraste la noche wn xD
gracias xD
 
ahi est la wea...yo si te creo lo des perro que se viste...esta claro...no hay dudas...es el famoso perro del lipigas.... es seco....

con respecto al perro de ojos rojos..yo creo que es producto del susto nomas... o el de los ojos rojos eris tu.. porque en las fotos se ven ojos de perro normal... aunque al hacer zoom me intrigo un poco que se viera un rostro en el brillo del ojo.....uuuuuuuuuuuuuuuuu










alla el weon va a revisar.....era talla








eso nomas
 
el perro grande parece q se fumo un caño, de ahi los ojos rojos.
aplikale clarimir y santo remedio. XD
 
jhajhajha

llega cada saco wea al foro


yo me tiro peos con harina...soy satanico!!!
 
jajaajaja teni que puro patear alos perros noma

Ni ahi con que sean satanicos los perros (hasete respetar loko)
y si teni tiempo los matai y te tomai su sangre y te violai a uno al que tiene ropa jajaja la vola.

El perro el mejor amigo del hombre:ohmy: :rolleyes: :P
 
una mierda de hombre ¿estas buscando atencion?
creo que coseguiste un poco de ella, jajajajaj
para que te sientas contento

igual pa la otra cuentate una wea mas creible
 
se desvirtuo el tema....... no creo que sean "perros de satan" agarra un buen palo o llamate a zoonosis de tu comuna para que vayan a encerrar a esos perros o habla directamente con tu vecina....
 
...y la idea de revivirlo es?... :huh:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba