• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los perros se reconocen intra-raza ???

Iory_Yagamy

Campeón Sudamericano AWC 2014-2015
Registrado
2007/04/10
Mensajes
44.088
Sexo
Macho
Tengo un perro pastor alemán y no muy lejos de mi casa hay una perra pastora alemán. La cosa es que esta perra está en celos y yo cuando paso por fuera de su casa, siempre hay perros en la reja, de varias razas y tipos. La perra al verlos de inmediato sale a ladrarles y poco menos que corretearlos tras la reja hasta que los perros se van, xq la perra es como bien defensiva. Eso es siempre y lo he visto en otras ocasiones que la perra ha estado en celos y es con todos los perros EXCEPTO el mío, xq cuando lo saco a pasear por esos lados y lo llevo a verla, mi perro claro, la huele y empieza a revolucionarse, y la perra lo mira, le mueve la cola y se huelen a través de la reja, pero nunca le ladra, ni corretea ni nada agresivo. Es como si "se reconocieran" o "se gustasen". Es posible que se reconozcan como de la misma raza, es una casualidad que se agradan o algo por el estilo?
 
no, es weá tuya nomas hermanito.
 
No creo que se reconozcan. pero quien sabe?
 
Respuesta predecible:

Pregúntale a tu hermana.
 
tumblr_m11zvqBAyd1qf3l5e.jpg
 
A mi me queda claro que todos los perros saben que delante tienen un perro o van pasando cerca de un perro (olor?, no sé). Pero que se reconozcan de la misma raza... mm, no me he dado cuenta.
 
que racista tu comentario :nonono:
 
He visto casos así varias veces, hay perros que de verdad se gustan entre ellos y rechazan al resto :zippymmm:
 
Y cuando por fin se lo ponga tu perro, me interesa quedarme con un cachorro...
 
He visto perros que se dejan sacar fotos y se visten solos.
 
Volver
Arriba