• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los perros ven tele?

Dr. Medallon

Legionario
Registrado
2008/03/02
Mensajes
18.352
Sexo
Hembra
Eso, el perro de una amiga cuando esta la tv encendida, da la impresion que observara. Se queda bastante tiempo mirando. En cambio el mio no, le pongo el NatGeo o el Animal para que vea pero ni se inmuta, me tinca que no son capaces de ver lo que hay en la caja magica, que creen ustedes.
 
Mi perro no ve tele, pero si lo pongo frente a la pantalla del note si ve :retard:. También a veces lo coloco frente al espejo, pero no se da cuenta que esta su reflejo... yo creo que depende del perro :zippymmm:
 
yo creo q algo deben ver
si


perrotelevision.jpg

Este año han creado en Israel el primer canal de televisión diseñado para perros. Todos los programas que emiten tienen perros como protagonistas o personajes principales, series como Lassie o Agente K. Ignorando lo “original” de esta idea, podemos preguntarnos
 
100% confirmado, mi perro no podía ver los gatos y cuando aparecían en la tv comenzaba a ladrar, de hecho antes la tele estaba en un rack y el weon lo tenía hecho mierda donde afirmaba sus patas para ladrarle a la tele, una vez casi lo botó, lo bueno es que esa costumbre ya desapareció



:dead:
 
100% confirmado, mi perro no puedia ver los gatos y cuando aparecían en la tv comenzaba a ladrar, de hecho antes la tele estaba en un rack y el weon lo tenía hecho mierda donde afirmaba sus patas para ladrarle a la tele, una vez casi lo botó, lo bueno es que esa costumbre ya desapareció



:dead:

Raro igual, el otro dia en el Animal estaban dando un programa con cachorros de pastor y no recuerdo que otras razas de perros. Cuando uno de los nenes de pastor comenzo a llorar por su madre mi perro paro las orejas y ahi como que se intereso, pero aun asi al wn le digo que mire y no me hace caso.
 
Eso, el perro de una amiga cuando esta la tv encendida, da la impresion que observara. Se queda bastante tiempo mirando. En cambio el mio no, le pongo el NatGeo o el Animal para que vea pero ni se inmuta, me tinca que no son capaces de ver lo que hay en la caja magica, que creen ustedes.
Estrictamente la respuesta es sí. El problema es que no la entienden y la perciben como nosotros.

Desde el punto de vista técnico la tele tiene una tasa de actualización de 60 Hz aproximadamente y nuestros ojos son más lentos que eso, por eso nosotros vemos imagenes continuas, algunos perros no obstante tienen una capacidad de resolver las imagenes con mayor rapidez y entonces veran un efecto algo extraño y aburrido (flicker), por tanto las imagenes son menos creibles para ellos .

googleando no tengo puta idea en lo personal
 
yo creo que de ver, sí pueden ver, que les interese ya es otra cosa, acá al principio cuando llegó un perro nuevo, miraba la tele, y doblaba la cabeza en esa actitud típica de "qué es ésta w..."???, ponia atencion a los movimientos y al sonido, luego ya se acostumbró y ni se inmuta, para lo unico que sí se inmuta es cuando el tv hacía el sonido tipico de apagado, y era el momento de salir a webear a su paseo( reflejo condicionado)
 
Eso, el perro de una amiga cuando esta la tv encendida, da la impresion que observara. Se queda bastante tiempo mirando. En cambio el mio no, le pongo el NatGeo o el Animal para que vea pero ni se inmuta, me tinca que no son capaces de ver lo que hay en la caja magica, que creen ustedes.


Hace tiempo leí de un canal que hicieron para perros, tu tambien puedes en google, vamos animate!

:vale:
 
Tenia un gato q seguia la pelota de futbol en pichangas q daban por la tele. En algunas ocasiones tiraba la pata pa pescar la pelota.
 
Los perros tienen una vista no muy privilegiada. Como para que se entienda, tienen un grado de "daltonismo", ven muy pocas tonalidades. Por contraparte, tienen una audición casi 30 veces más potente que la del ser humano.
Probablemente se queda mirando a la tele porque la identifica como el "emisor" del ruido, no porque le llamen la atención las imágenes.
 
Tenía una gata que se quedaba mirando la tele cuando había partidos de futbol y le daba manazos a la pelota cuando se movía.
 
Sí, ven tele, de hecho yo veo tele con la mía en la cama mientras tomamos desayuno
Y cuando salgo le dejo una peli especial para perros (sí, hay pelis para perros) y se queda pegadita viendo :)
 
sip... hasta le ladran cuando sale alguna wuea ke le interesa... no toy wueviando :lol2:
 
Volver
Arriba