Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
.

Tengo entendido que tienen prohibido atacar a los delincuentes, solo deben llamar a carabineros... Entonces por qué se exponen tanto? O no es así? Igual fome arriesgar la vida de esa manera , cualquier día los van a echar cagandoYo creo que tienen que justificar la pega, no pueden pasar pegado al celular todo el turno, así que no le doy importancia. Lo de apariencia da un poco lo mismo, porque las viejitas son las más secas para echarse weas sin pagar, he visto a varias en los pasillos haciéndola corta, de una al bolsito nomás, por algo la fama internacional de los chilenos, el que pestañea pierde.

Son flaites, no son seres racionalesTengo entendido que tienen prohibido atacar a los delincuentes, solo deben llamar a carabineros... Entonces por qué se exponen tanto? O no es así?
Y son aweonaos porque no comprenden que son guardias hasta cierta hora y luego son un weon común y corriente mas que si se cruzan en mala con delincuentes pueden ser seguidos, capucha, maleta y ahora un sin fin de weas mas que no tendrían sanción o se archivarían.Son flaites, no son seres racionales
por las tres horas que voy a perder por ir a comprar las weas y no tengo tiempo ni humor de fijarme en los weones que estén al lado y lo otro que voy a comprar y no a Robar y alguna vez me paso en tienda que compré alguna wea por internet y la pase a retirar y mamarse todo el pike, tiempo y protocolo que al retirarme, el guardia o portero que está en la puerta me pide la boleta y ahí mismo lo mando a la Chucha al toke diciendole: "Tai weon si la wea ya está pagada asi que andate a la xuxa y salgo caminando puteando y el qliao que da ahí como diciendo OK.
Tenga en cuenta que los flaites/cumas no saben que son flaites/cumasQué acomplejado el antroniano ofendiéndose porque un guardia los detiene y haciendo escándalo como si fueran mecheros siendo atrapados.

Yo creo que tienen que justificar la pega, no pueden pasar pegado al celular todo el turno, así que no le doy importancia. Lo de apariencia da un poco lo mismo, porque las viejitas son las más secas para echarse weas sin pagar, he visto a varias en los pasillos haciéndola corta, de una al bolsito nomás, por algo la fama internacional de los chilenos, el que pestañea pierde.

Jamás.
Hasta unas viejas de publicidad me han pedido que me saque fotos con las promotoras en el Jumbo po wn.
Disculpa el nivel
Lo han seguido compadre ????, puta la weá
Excelente que castigue a los guardias con el látigo de la indiferencia.

Al parecer los guardias de súper tienen complejo de Paco en chile y en el extranjeroEl wn jugoso... Y respecto al guardia, que penca tener que aguantar aweonaos así

Jamás.
Hasta unas viejas de publicidad me han pedido que me saque fotos con las promotoras en el Jumbo po wn.
Disculpa el nivel
Lo han seguido compadre ????, puta la weá
Excelente que castigue a los guardias con el látigo de la indiferencia.
.