• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Personajes Criollos que más odias de la Farándula Nacional

Argandoña y Calderon son unas verdaderas mierdas.
Viñuela y su risa qla.
El judio culiao ladron del mario kreutzberger

eso.

De hehco la mejor pregunta sería quien es es que cae mejor. Es más fácil :sisi:

Neme (meme) siempre se esta riendo el csm

1977641.jpg

y este pelao QL fustrado
No deja de ser notable cuando lee noticias de desastres y catástrofes con esa cara

:lol2:

Ejemplo: “explota tren cargado de niños y abuelitas, no hay sobrevivientes, repito no hay sobrevivientes”

15-12-2014_joseantonioneme.jpg

Uta me desagradan al punto de cambiar el canal o apagar la tv
*pamela díaz por ordinaria y hacer apología a lo flaite con billete.
*kaminski..insoportable su voz
*jc rodriguez..insoportable..nunca termino de escucharlo,me cansa y me desconcentra con sus muletillas wnas.
*Viñuela y su risotada histérica,ojalá alguien ya le diga que si quiera hacer de su risa su característica..va mal :nonono:
*Patricia Maldonado,podría alguien por favor decirle que si cantaba en sus tiempos..ahora no canta,así, tal cual(yo creo que les da miedo decirle :lol2: ) me desagrada su ordinariez,su voz y el darselas de doña perfecta que se las sabe todas,poder pisotear a la gente
*Don Francisco,me carga absolutamente.
*Salfate.
* y todos,absolutamente todos los wnes de los programas de chismes de tv,con sus voces chillonas :ohno:(léase ale valle,y cia)

Los que no tienen talento, no aportan niuna weá y obviamente llegaron a la tele por pituto o por prestar el poto:

pamela-diaz1.jpg
foto_0000000120150513111540.jpg
file_20130313100030.jpg
Jos%C3%A9_Miguel_Vinuela.jpg
foto_0000000520140131175755.jpeg

Neme (meme) siempre se esta riendo el csm

1977641.jpg

grinch1.jpg

Yo creo que es como una talla interna cuando dicen en la tele que Diana Bolocco es linda, onda que cuando le dicen que es rica y como que le miran el poto y todo eso, me imagino que todos los camarógrafos y los wnes detrás de cámara se cagan de la risa.
911572_300.jpg

86548.jpg

Ahhh, y como ya dijeron por acá, puta que me cae como patá en los cocos, las Bolocco, las Argandoña, como se llama esa conchesumadre de Primer Plano?? esa weona loca que antes era actriz y que el Julio Cesar Rodriguez le puso los cuernos tupido y parejo.... bueno esa maraca reql loca de patio también me cae como la mierda....

La Paty Maldonado, facha ql apitutá, la negra hedionda (como diria mi mujer) y arribista de la Pamela Diaz, el conchesumare infumable del Viñuela, y un monton de weones más, pero ellos son los principales.

La dosstora Cordero la encuentro intedezante de escuchar...pero no de ver :ohno:

La verdad es que no odio a nadie porque no me da el cerebro para ver una wuea tan basura como la televisión chilena, que de paso esta lleno de mongolicos. No se si habrá excepciones.
Lo peor es q transmiten puras wuebadas estilo comedias turcas. No faltan los wnes q además las comentan por fb[DOUBLEPOST=1433862322,1433862162][/DOUBLEPOST]
Siiii, Jajajajajaja. Esa wna se fue con sus pomadas psicológicas a Argentina y la hicieron mierda. Quedo demostrado q los ches son callaperos pero menos q nos. Acá le celebran hasta los peos.

concuerdo totalmente con usted estimado clon... nefasta culeas:nonono:

Pamela Lagos. Psicóloga más mala no he visto, dando su opinión subjetiva de los casos, haciendo conclusiones de quién está bien y quién está mal en un determinado conflicto y poniendo adjetivos calificativos a los weones de acuerdo a una entrevista culia de menos de 30 min que deben haber tenido. Me imagino que cualquier psicólogo que la escuche debe terminar con cagadera.

Volver