Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Adhiriendo en casi la mayoría de los posteados, agrego:
![]()
![]()
De pura presencia me cae mal este chancho reculiao.

Quién es élA ConDonHaCho![]()

![]()
yo no se como nadie a a nombrado a este par de conchesumadres y en especial al guaton sebastian badilla, que al igual que la otra mierda del guaton lopez se creen buenos directores y mas encima esta caga se da lujo de actuar en sus cagas de peliculas que puta que son fomes, bueno... gente culia que les da plata al ir al cine.

Amargados culiaos. Es buena onda, chistoso, se autowevea regularmente, por qué tendría que caer mal?

Si te digo que el estado a través de fondos concursables les financia sus mierdas, que harías?

chesumadre, con razón el cine chileno es tan cómo la callampa D:
youtubers de moda. 

Botar la plata

La lista es eterna, veamos hasta donde llego
- Paulo Ramirez. Por cuico y poco consecuente. Por que se preguntaran? El era un acido critico de TV en El Mercurio en los 90, hacia bolsa pero bolsa a canal 13 y ahora donde trabaja desde hace años ??? Ademas q lo q dijo sobre la adopcion de niños lo hace ser un personaje negro de alma.
- Nachito Pop. Gordo basura.
- Eduardo Fuentes, por no provocar nada, ni felicidad ni odio, nada de nada, q es peor q no dar ni alegrias o rencores.
- Sergio Lagos, apernao, ridiculo y falso.
- Constanza Santa Maria, la peor periodista de la historia, apernada, tonta. Su voz es basura y su anorexia me enferma.
- Ivan Valenzuela, remedo de cura, latero y tonto nivel guarello pero menos mal genio
- Juan C Guarello, izquierdista abgurguesado. Su mayor logro es saber de trivia de futbol y odiar a los milicos.
- La jueza del canal 11. Bien rota la picante. Siempre con actitudes beligerantes hasta para el comentario mas infimo. Y gorda.
- Queralto, weco no asumido, loca de patio, peinador de muñeca, exagerado, basura, bolsa de bosta y se cree interesante
- Claudia Sbitch, voz de pito, flaca desabrida, fea como ella sola, ridicula, peleadora, imbecil niña simbolo del open door
- Toda el area de prensa del 11.
- Catalina Edwards, me enferma su cuiquerio. Es asquerosa.
- Todo el canal 7
Pta odio a mucha gente jajajaja me ire a tomar algo con azucar pa pasar la amargura.

Amargados culiaos. Es buena onda, chistoso, se autowevea regularmente, por qué tendría que caer mal?