Nosoyclondekabal
Exiliado
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

a todos y todas que salen en la tele de lo que sea y en lo que sea. menos la Catalina Edwards que está como para rompera en mil partes
media caja que se gasta
![]()

Cecilia Bolocco: Entre 10 y 15 millones de pesos por capítulo de Vértigo.
Julián Elfenbein: $ 25 millones
Martín Cárcamo: $ 18 millones
Mauricio Bustamante: $ 18 millones
Jorge Zabaleta: $ 18 millones
Sigrid Alegría: $ 16 millones
Patty Maldonado: $ 15 millones
Kathy Salosny: $ 12 millones
Paulo Ramírez: $ 12 millones
Soledad Onetto: $ 12 millones
María Elena Sweet: $12 millones
Jennifer Warner: $ 2,5 millones
http://www.lacuarta.com/noticias/es...os-reguleques-de-los-famosos-de-la-tele.shtml
Botar la plata
![]()
mira que pagarle 15 palos a la cerda de la maldonado, weon que chucha 
ctm que weon mas nefasto

Y nadie detesta a ese CSM grande el pastabasero que hace las 42 frases tipicas?
El compadre insufrible y fome a destajo.
![]()

) , la salozni que seguro debe seguir llorando al fatality bajo el mar; y quien mas que LUSHITO JARA aspiracional qlio que por lo ultimo que supe se cree mijito rico y no se ha dado cuenta que empezo a engordar otra vez. Mejor ejemplo de alguien que no acepta su verdad no hay.
)
Si la pregunta hubiese sido "los personajes criollos que NO odias" la respuesta sería más fácil.
Yo los odio a todos y me encantaría desmembralos con una motosierra a todos y cada uno de ellos mientras me los afilo![]()
![]()
.
No sé si sea considerado personaje de la tele, ni idea si tendrá algún programa ahora.
En todo caso no me cae mal, pero puta la wea fome de canal culiao de youtube y lo veo en todos lados que le hacen un altar como si fuera un maestro de la comedia.
Y nadie detesta a ese CSM grande el pastabasero que hace las 42 frases tipicas?
El compadre insufrible y fome a destajo.
![]()