• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Pinochet muestra tumba del ex-dictador

Estado
No está abierto para más respuestas.
Puta Que De Dolio A Los Comunacho Saber Que Allende No Gano Popularmente ¬¬
ah y por lo menos murio bien
y no como la puta y mentirosa de la gladys marin que murio sufrendo como lo merecia la perra mentirosa ¬¬

en 3 años Allende dejó la cagá mayúscula.
en 17 años Pinochet nos salvó de Perú por el norte, de Argentia por la Patagonia, de los comunachos dentro del país, comparenos con Cuba, y verán la diferencia, o mejor aun con Rusia, se nota que los comunistas saben domar un país no creen?

Bueno cada uno tiene su pensamiento, si los que mas webean aca son los extremistas tanto de izquierda como de derecha. Hay que pensar en el futuro nomas y las nuevas generacion no metiendoles en la cabeza sus pensamientos. Yo respetare al general por su obra (obviamente hay algo de influencia familiar como todos, ya que mi familia sufrio demasiado con el gobierno de la up) y realmente me da lo mismo que me webeen, piense que hay gente que sale a la calle con poleras estampadas con gente que tb a matado, ya sea 1 o mil millones.

Viejo Culiao.. Menos Male Sa Tuimba Esta Lejos Demi Vista..
Un Asco..... Apuesto Ke Ni Los Gusanos Se Lo Van A Comer

Me pregunto QUÉ CHUCHA QUIEREN LOS COMUNISTAS QLIAOS...
Los weones flojos quieren que todos los logros de uno se vaya
para el weonaje flojo, tan mas reweones?
Mil gracias a Mi General Augusto Pinochet Ugarte, Gran Libertador,
que sacó a este país adelante, Me gustaría saber ir a su tumba
para rendirle Honores a mi General.

ajajjaja como lei por ahi

si dependiera de mi le hago una estatua de puro oro pal altar q tienen (si tubiera plata feliz)

se lo merece por salvar al pais

y tiene razon otro por ahi q decia q allende en 3 años dejo la mansacagada.... mi general arreglo todo lo q ese pelota de presidente (allende) arruino

no se que tanto alegan los weones con que pinocho se robo las platas y la wea, siendo que en estpos años que ta la concerta, estos weones han robado lo que 20 pinochets hubieran sacado, dense cuenta de que gracias al viejo chile salio de un oyo terrible en el que estaba suplido, dejo esta caga de pais paraito, cosa de que los weones de la concertacion llegaran y empezaran a robar, que es precisamente lo que tan haciendo ahora, mira que nadie de la concerta alega por el viejo, tan todos tranquilitos con sus ojos reflejando los $$$

saludos y sean abiertos wn!

holaviteh dijo:
Dediquense a aprender un poco mas de historia, pseudocomunistas que creen todo lo que les dicen sin antes investigar un poco.

Es lo que hice, y averigüe lo necesario para responder las preguntas de abajo.

holaviteh dijo:
Doy gracias a pinochet que nos salvo de la guerra con argentina en el año 1978,

La guerra con Argentina (y Perú, y Bolivia) era inminente porque :monomeon:PINOCHET tenía a las Fuerzas Armadas ocupadas en una guerra sucia contra los propios chilenos para asegurar su dictadura.
No hubo mandatario chileno más desleal y traidor a la Patria que :monomeon:PINOCHET pues nadie, ninguno, JAMÁS, puso en tanto peligro al país como él.

Pero bueno, él no era un mandatario, sino un simple tirano bananero y ladrón.... no se podía esperar otra cosa.

holaviteh dijo:
estos comunistas se hacen los santitos, a cuantos carabineros, civiles y uniformados mataron?

135, contando a un par de :monomeon:CNI's y activistas de ultraderecha, como el matón de barrio Simón Yévenes.

Por contraste, los asesinatos responsabilidad de :monomeon:PINOCHET totalizan más de 4000 personas, sobre 20.000 torturados, 600.000 exiliados e incontables secuestrados y abusados.

Los "comunistas" no torturaron, hicieron desaparecer, exiliaron o fusilaron sin juicio a nadie, y sólo secuestraron a 2 (un coronel de Famae y un cabo de carabineros),a quienes, por propia declaración, trataron bien y humanamente.

holaviteh dijo:
Solo imagínense como estaría Chile AHORA si no se hubiese evitado la guerra

Me lo puedo imaginar.
Pero esa guerra casi se produjo gracias al delincuente traidor a la patria llamado :monomeon:PINOCHET, pues distrajo a las FF.AA. y le dio la oportunidad que siempre esperaron a los vecinos.

Increíble!!!!

LA tumbita esta se me hace mucho más tentadora que mi amado baño a la hora de ir a cagar...

y yo pensé que mi baño era insuperable...

Saludos Varios

Sabian que el mal olor que proviene de de la costa en esos dias de calor no es del relleno Santa Marta ni de la Farfana, es de la tumba de la bolsa de mierda...

A este subhumano le construyeron la tumba perfecta, parece la camara de una alcantarilla de aguas servidas y desechos humanos...y como tal, la llenaron de la mierda mas edionda.

Ni comentarios wenos ni malos, pero dek salvo la economia del pais, puta q la salvo

Glospi dijo:
135, contando a un par de :monomeon:CNI's y activistas de ultraderecha, como el matón de barrio Simón Yévenes.

Por contraste, los asesinatos responsabilidad de :monomeon:PINOCHET totalizan más de 4000 personas, sobre 20.000 torturados, 600.000 exiliados e incontables secuestrados y abusados.

Los "comunistas" no torturaron, hicieron desaparecer, exiliaron o fusilaron sin juicio a nadie, y sólo secuestraron a 2 (un coronel de Famae y un cabo de carabineros),a quienes, por propia declaración, trataron bien y humanamente.

Pobre weon doble estandar............... ahora los terroristas de izquierda son "humanitarios" :madno:

Acaso creen que Chile ya se olvido de los atropellos de Investigaciones de Chile a ciudadanos opositores al regimen de Allende bajo el "Coco" Paredes o la internacion de los "paquetes cubanos" (llenos de armas) bajo pasaporte diplomatico............ lee un poco de historia ignorante de mierda.

benzolam dijo:
que wena...la tumba del libertador general.... :plop: que weno que se publiquen estas cosas para que haya mas trasparencia, se acaben los problemas por weas que la mayoria de nosotros no vivimos y estamos traspasandonos cargas weonas pal futuro....

CAMBIA TU AVATAR CONCHA DE TU MADRE.....NO ERES DIGNO!!!!!!!!!!!!!

Que triste, la gran mayoría de los comentarios que he leído son de odio y mala onda contra otros que no piensan igual y lo que es peor heredados; la gran mayoría de uds. no nacía en esos momentos, es más la gran mayoría de uds. nació cuando el cuento estaba terminando.

Dejen de hablar de wevadas del pasado, preocupense de lo que se les viene, nos tocó vivir en la transición, lo que pasó antes y durante el 73, lo que se vivío en la dictadura no se va olvidar facilmente mientras existan personas que pasaron por aquello y sigan recordándolo otros tantos.

Es tiempo que empecemos a tirar todos para el mismo lado, es tiempo de unirnos y luchar para que la riqueza de este país esté bien repartida y no quede en las mismas manos de siempre, es tiempo de acabar con las personas con hambre, sin techo, sin educación. Es tiempo de unirnos y acabar con el tráfico de drogas, la violencia intrafamiliar, la pedofilia....

Es súper fácil tirar mierda, es muy fácil dar críticas destructivas...lo que vale es que seamos capaces de reconoer lo malo y poder dar respuesta, soluciones para esos problemas. La oposición mierdea al gobierno, el gobierno a la oposición...hay que renovar el pensamiento, hay que dar vuelta la página y mirar para adelante. Es recomplicado, pero así como pedimos justicia, debemos ser capaces de entregar justicia.

Atinemos!!! La weaíta se viene dificil. Por la chucha, está en nuestras manos mejorar lo que paso y lo que está pasando.

Ya en la dictadura se perdió a mucha gente importante de las artes, las letras, científicos, músicos, pensadores...la importancia de la opinión, el respeto por la diferencia.

Eso pues...dejen a los "viejos" preocuparse de lavar sus heridas y tratar de ponerse de acuerdo en sus puntos de vista. A nosotros nos toca velar por lo que viene, mejorar el pasado y el presente.

Sonomas

Gelotte00 dijo:
Grande PINOCHET!

viejo seco...ese wn si q queria a chile.

Obvio q esta seko, si esta hecho polvo el viejo ahora XD

strafy dijo:
Viejo Culiao.. Menos Male Sa Tuimba Esta Lejos Demi Vista..
Un Asco..... Apuesto Ke Ni Los Gusanos Se Lo Van A Comer

Y komo se lo van a komer si lo kremaron, pastel.

Aunke estaba bien gordito pa' q las hormigas y gusanos hicieran su pega.

a un año de la muerte del dictador, aun debe retorcerse entre las brasas del infierno ... .

" .... sin verdad, no hay perdón .... "

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver