• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Planes de la Elite Satanista a Futuro: Tercera Guerra y Cataclismos.

altazor_25

Hincha Huevas
Registrado
2007/02/22
Mensajes
0
LA TERCERA GUERRA MUNDIAL Y EL LEGADO DEL NUEVO MUNDO.



Sinopsis

por QBeac

recibido por Email

13 Marzo 2010

Esta es la trascripción de una entrevista de audio grabada en Enero de 2010 por Bill Ryan, del Proyecto Camelot, a un testigo-insider (alguien de dentro) que es un militar de Inglaterra de alto nivel.

Este militar trabajaba en el año 2005 en la “City of London”, que es uno de los principales centros mundiales de la masonería y la sede de importantes instituciones financieras del gobierno en la sombra a nivel internacional y, por “error”, pudo asistir ese mismo año a una reunión de masones de alto rango en la que se habló sobre los planes que tiene la élite de aquí al 2012 y después.

Algunas de las cosas que cuenta este testigo están basadas, según él, en datos sólidos y verificables, mientras que otras son hipótesis plausibles que él ha realizado al colocar en su lugar las piezas del puzzle en base a la información que ha conseguido a lo largo de su dilatada carrera militar.

Dichos planes de la élite incluyen, entre otras cosas, atacar deliberadamente a Irán para así provocar a China y Rusia y generar la Tercera Guerra Mundial (WWIII), que sería una guerra de carácter nuclear y provocaría una fuerte reducción de la población mundial (alrededor del 50%).

Esta situación de caos generalizado le daría a la élite la excusa perfecta que busca para imponer un Gobierno Mundial (New World Order, Nuevo Orden Mundial), que sería de carácter totalitario (fuerte reducción de las libertades), lo que a su vez le permitiría seguir controlando el mundo, de forma todavía más esclavizante que ahora, después de un supuesto cataclismo natural que tendría lugar en el 2012 (o su entorno) y que, según parece, suele producirse presuntamente de forma cíclica y natural en el planeta Tierra aproximadamente cada 11500 años.



Esto último parece ser que lo sabría perfectamente la élite desde hace mucho tiempo, y se habría preparado para ello.



(Nota: Si esto fuese cierto, también implicaría que nuestra civilización actual no sería la primera que se ha desarrollado en este planeta, lo que también implicaría que la historia al completo habría que rescribirla).



Dicho cataclismo natural (de ser cierto) reduciría aún más la población mundial hasta dejarla en una cifra relativamente baja y cómodamente controlable por la élite.



Durante dicho cataclismo, la élite tendría previsto desde hace tiempo resguardarse en refugios subterráneos que ya habría construido, o quizás fuera del planeta Tierra (pues ya tendría tecnología antigravedad), mientras que el resto de la población sería abandonada a su suerte en la superficie.

Las numerosas turbulencias socio-político-económicas actuales (crisis económicas prefabricadas, 11-S y otras Operaciones Bandera Falsa como el 11-M, 7-J, etc., guerras varias, terremotos provocados artificialmente en Haití o Chile, timo del calentamiento global antropogénico, etc.) serían un medio de provocar miedo en la sociedad para hacerla más dócil y manejable, así como una forma de allanar el terreno en cuestiones estratégicas para que la élite pueda establecer cuanto antes su Gobierno Mundial totalitario y así posicionarse adecuadamente para poder seguir controlando el planeta una vez que pase la “tormenta astronómica” del supuesto cataclismo del 2012 (o su entorno).

Este último dato, de ser cierto, explicaría el porqué la élite ha mostrado tener tanta prisa por realizar sus planes (Por ejemplo, las prisas les han forzado a cometer errores, como el timo fracasado de la pandemia de la gripe porcina, etc.), pues estarían trabajando contrarreloj porque saben que existe un límite de tiempo muy concreto, cercano y apremiante: el 2012 (o su entorno).

Si la élite consiguiese consumar sus planes y consolidar su poder antes del 2012 (o del cataclismo), el próximo ciclo de 11,500 años sería un infierno en la Tierra: ¡Esclavitud total!

Pero si, por el contrario, la sociedad se da cuenta del engaño, se despierta a tiempo y neutraliza los planes de la élite, el próximo ciclo de 11,500 años podría ser una Edad Dorada o un paraíso en la Tierra: ¡Libertad!



los invito a leer una interesante entrevista, citada acá en profundidad:


http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/sociopol_endgame11.htm
 
la elite por mas que quiera o desee, dominar el futuro no va poder, porque el 2012 marca el fin de un ciclo, un ciclo de libertad, donde todo esta permitido, del 2012 en adelante viene la seleccion, a que me refiero, quienes optaron por un camino espiritual sobreviviran, quienes optaron por el camino materialista del miedo pereceran.
despues del 2012 nada ni nadie podra ayudar a la elite, ni el diablo, ni los demonios, ni los espiritus, ni los etaterrestres, nadie, la unica forma de "salvarse" es cambiar, optando por una vida sencilla y humilde, dejar el ego y los "adornos" atras.
 
Hay que ser bien especial para creer las cadenitas de correos ¿o no querubín?
 
juancuco dijo:
Hay que ser bien especial para creer las cadenitas de correos ¿o no querubín?

que mas se puede esperar de un enfermo de la cabeza como juancuco

no es una cadena de correo, le falta comprension de lectura a la desinformadora?
 
thekill dijo:
que mas se puede esperar de un enfermo de la cabeza como juancuco

¿Tu también crees las cadenas de email? No me extraña.

Ah de veras, no es una cadena de email, es una información ultrasecreta que sólo los iluminados pueden acceder a ella. Eso lo cambia todo. Tienes razón querubín.
 
a partir de esto deduzco ke la atlantida fue de verdad, si es asi, aunke todo esto fuese verdad y nos dieramos cuenta, tamos igualmente cagaos poh:hands:


nada ke hacer tonces.... a vivir la vida no mas:avion:


PD: es askeroso como en el history channel kieren hacer ver a osama como el anticristo en vez de obama:nonono:
 
dioszeus3000 dijo:
la elite por mas que quiera o desee, dominar el futuro no va poder, porque el 2012 marca el fin de un ciclo, un ciclo de libertad, donde todo esta permitido, del 2012 en adelante viene la seleccion, a que me refiero, quienes optaron por un camino espiritual sobreviviran, quienes optaron por el camino materialista del miedo pereceran.
despues del 2012 nada ni nadie podra ayudar a la elite, ni el diablo, ni los demonios, ni los espiritus, ni los etaterrestres, nadie, la unica forma de "salvarse" es cambiar, optando por una vida sencilla y humilde, dejar el ego y los "adornos" atras.

no me digas, no me digas dejame adivinar... hay que creer en Dios, sierto canuto de mierda se mas realista, si mueres todo se acaba hay mismo, y si quedas de pie pos ayuda a los que cayeron y no necesariamente hay que amarrarse con una forma de vivir o cambiar tu actual posicion, (aunque en secreto si veo que un canuto esta por morirse, no mas lo dejo para que se reuna con su creador...):malosi::malosi:
 
Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestilencias, y hambres, y terremotos por los lugares.

lo de los terremotos esta pasando, todo eso para q la elite disminuya la poblacion mundial.

soushiro dijo:
PD: es askeroso como en el history channel kieren hacer ver a osama como el anticristo en vez de obama:nonono:

jajaj si, dicen q osama es el anticristo jajaj, es ovio q tienen q desinformar la television.
 
thekill dijo:
Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestilencias, y hambres, y terremotos por los lugares.

lo de los terremotos esta pasando, todo eso para q la elite disminuya la poblacion mundial.

Querubín profeta, SIEMPRE han habido terremotos, siempre han habido pestilencias y siempre ha existido la hambruna, por lo que eso que dices no tiene nada de novedoso y tampoco es fundamento para creer la tontera esa de que la "elite mundial" nos quiere eliminar. Eso es sólo paranoia. :hands:

Querubines, me hacen tanto reír.
 
soushiro dijo:
a partir de esto deduzco ke la atlantida fue de verdad, si es asi, aunke todo esto fuese verdad y nos dieramos cuenta, tamos igualmente cagaos poh:hands:


nada ke hacer tonces.... a vivir la vida no mas:avion:


PD: es askeroso como en el history channel kieren hacer ver a osama como el anticristo en vez de obama:nonono:

eso mismo wn o saddam hussein hablan de el como anticristo en el efecto nostradamus,o sea de q el tipo fue un tirano de puta es un hecho ,pero ya a considerarlo anticristo o sea...
como q igual se nota la influencia sionista en el historyxd no soy antisemita o alguna wea por el estilo y el history es mi canal favorito pero no recuerdo en donde vi q el dueño y los productores eran judio (aiq tener en cuenta eso puesto q esto se presta para poner una vision poco subjetiva es como loq sucede con los medios q tienen tendencia de derecha o de izquierda)


yo no se,tal vez, de ser verdad las profesias de nostradamus, yo creo q el basan en la figura del anticristo como la elite de hoy en dia
me parece un error considerar a musssolini,stalin,hitler )

fueron unos hijos de puta nadie lo niega pero realemnte tenian el poder del mundo?
q nos dice la historia ?
fueron solo ellos los tiranos q combatieron en la guerra?o los q la motivaron o pusieron las condiciones para q se produjera?


despues de todo si hay tiranos y dictadores en el mundo porque sera? quien les prendio el fuego para que aparecieran,quien los proboco ah?
es como el nazismo,el pacto de varsobia en la 1 guerra creo lo q seria su poder,los mismos buenos le prendieron leña al fuego para condicionar el ambiente para q aparecieran los nazis al poder :hands:
insito los mas grandes villanos de la historia..estan tras el telon

en todo caso pensando ,la edad media oscurantista con las plagas ,el siglo 20,etc

yo creo q la peor era de la historia con mas catastrofes a sido por el siglo 18 al 19
para mi la epoca mas belica y genocida de la historia,la antesala de nuestra era moderna,pero a q precio..
al tiro el siglo 19 comenzo con guerras q tuvieron consecuencias mundiales ,genocidios por todos lados del globo,el comienzo del imperio britanico,abuso proletariado,etc
en el siglo 20 tenemos las guerras mundiales,las guerras en los balcanes,oriente,pobreza etc

viajemos al siglo 19 alli no se daba en algunas partes ...se dio en todo el globo!!
una epoca en formacion a loq seria hoy en dia y el precio fue bastante alto

si bien hoy esta mas asentuada q nunca la globalizacion y el stress y la elite y blabla
pero el mundo igual era como mucho peor, para q vamos a negarlo
 
El gran problema respecto a estos temas, es definitivamente la pobreza de las fuentes, no hay nombres, no hay fechas, no hay nada más que el supuesto hecho en sí.
 
lothian dijo:
el gran problema respecto a estos temas, es definitivamente la pobreza de las fuentes, no hay nombres, no hay fechas, no hay nada más que el supuesto hecho en sí.

claro, el seÑor obama transmitira para todo el pais que se viene una tercera guerra mundial, que quieren eliminar el 90% de la pobl mundial, tambien la nasa dira que los chemtrails son para contaminar , y el seÑor piÑera dira que le echan agua al fluor. Pfff

lothian dijo:
el gran problema respecto a estos temas, es definitivamente la pobreza de las fuentes, no hay nombres, no hay fechas, no hay nada más que el supuesto hecho en sí.

claro, el seÑor obama transmitira para todo el pais que se viene una tercera guerra mundial, que quieren eliminar el 90% de la pobl mundial, tambien la nasa dira que los chemtrails son para contaminar , y el seÑor piÑera dira que le echan agua al fluor. Pfff


no seas como juancuco que cree todo lo que le dicen en la tele y vive ahi encerrado en su mundo resentido con la sociedad
 
toy arto de ver en el H la wea de que osama, y el medio oriente es el anticristo ...hablan de todos los enemigos de USA como el anticristo ... me tiene chato la weá, lo unico que me llamó la atención , fué el HAARP , lo dieron hace un par de días y fué lo mismo que dijo salfate :S .. XP ....a esperar nomás que pasa el 2012.
 
re fuertes estas cosas, no creo mucho, pero si llegaran a ocurrir ? seria pal pico. yo bombardearia estados unidos wn xd
 
me pregunto si ya se sabia desde antes esto de los cataclismos con terremotos o recien ahora los conspiranoicos lo habran agregado a los planes de la elite.

en serio, dejen a los masones en paz. te creo que me vengai con que los illuminati quieren controlar el mundo o alguna otra sociedad, pero los masones tienen una serie de creencias que no tienen que ver en nada con todo esto.
la conspiranoia esta siendo exagerada, de verdad... relajense, igual que con el proyecto arpa y el terremoto :nonono:
 
Como pueden creer esas historias?. Parece que algo le están echando a la marihuana en estos días.
 
bubathil dijo:
en serio, dejen a los masones en paz. te creo que me vengai con que los illuminati quieren controlar el mundo o alguna otra sociedad, pero los masones tienen una serie de creencias que no tienen que ver en nada con todo esto.



Otro intento de limpiar la imágen de estos sicópatas...


DETECTED!


Huevón ignorante, los masones de bajo rango no les dicen nada a medida que vayan subiendo de rango, así funcionan las sociedades secretas.
La masonería es la FAMILIA DE LUCIFER, cuando aceptan ser masones, sin darse cuenta los pobres tontos estan aceptando ser parte de la familia de lucifer. Son estos mismos huevones dentro de la escala de la pirámide con el ojo al tope, que no es mas que el ojo de lucifer. El rango mas alto de la pirámide es el que maneja todo el conocimiento mientras que los que estan abajo son peones que no saben donde estan parados. Para de limpiarle la imágen a estos jetones satanistas.


Quieren saber quienes son estos huevones? Como ascienden de rango? Qué deben de hacer en sus rituales? A quiénes responden? Cuales son los secretos que no le cuentan a los rangos mas bajos? cual es su agenda?

Vean estos videos, tienen que aprender inglés eso sí, o pedirle a alguien que se los traduzca:

Parte 1:

[ame="http://video.google.com/videoplay?docid=-2134284036772812990&ei=uLCeS5zYEoToqALuormBDQ&q=exposing+the+illuminati"]Exposing the Illuminati from Within. Part 1 - Bill Schnoebelen[/ame]

Parte 2:

[ame="http://video.google.com/videoplay?docid=-6968701728290963918&ei=uLCeS5zYEoToqALuormBDQ&q=exposing+the+illuminati"]Exposing the Illuminati from Within. Part 2 - Bill Schnoebelen[/ame]



Pd: Este es otro desinformador más, u otro gil que no sabe donde esta parado.
 
.. la carta esta complicadamete creible .. sobretodo por que aparece el terremoto de Chile .. el cual es una CATASTROFE N A T U R A L.

.. y la verdad cuando se dice natural .. es que es natural .. La naturaleza tiene un poder mas alla del poder efimero del hombre ... ni la elite mas privilegiada .. puede con ella .. esto la verdad me suena a timo.

Las profecias del 2012 JAMAS han sido de los mayas .. es un cuento de un mexicano loco.

Me gustaria leer una carta que no diga 2012 .. y ahi recien creo le dare un poco mas de credibilidad .. me quedo mas con las cagadas de los bancos, de las farmaceuticas y de la corrupcion, el cual son ciertas .. estan ahi .. pero la conspiracion es que nadie se atreve a parar a estos sadicos ...

p.d. Juancuco .. es un pobre weon .. mentirosillo. Tiene problemas de atencion. Por eso es que pulula en los foros de conspiraciones ...
 
Volver
Arriba