trendyband
Piojentágoras Foro Fútbol 2010 | PDM Rules
Que injusticia más grande wn 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Pone el logo nuevo, penca culiaoel mismo mando un mail diciendo que no puede entrar desde su tablet, pero si desde otro dispositivo
![]()

.Kabal qliao@Tintolio porfavor, me hiciste mierda todas mis cuentas, no contestas mis mensajes, veamos si esto funciona.
si quieres que no postee más en el foro pone me gusta.
si lo que hiciste fue para darme una leccion y pronto volverás a poner en normalidad mis cuentas me citas.
voy a estar atento![]()

Tan ardido quedaste con la funa, asperger culiao? Deja al hermano paitoco tranquilo...que con tu acoso se nota mucho el ardor anal...para de llorar alpaca conchetumare

mirko cutura (chancho regalon de la olla) quedó muy picao...de seguro se le dilata el ano porque un pastero se lo chanteTan ardido quedaste con la funa, asperger culiao? Deja al hermano paitoco tranquilo...que con tu acoso se nota mucho el ardor anal...

Tan ardido quedaste con la funa, asperger culiao? Deja al hermano paitoco tranquilo...que con tu acoso se nota mucho el ardor anal...

Eso no es nada, el enfermo culiao tiene una base de datos con fotos de gente de aca. De verdad es enfermo y en las fotos se nota en el rictus facial que algo no anda bien. Asperger sería l mas buena onda que se podria decir en un caso como el de el. A mi me da pena el hueon, en serio. Lleva AÑOS posteando de forma intrascendente, sin opinión, sin crítica, sin aporto, solo salvando y posteando fotos de antronianos y apoyando clubes de fútbol extranjeros que no tienen ninguna conexión ncon su vida. Por ahí se delata la veta Asperger de este infeliz...mirko cutura (chancho regalon de la olla) quedó muy picao...de seguro se le dilata el ano porque un pastero se lo chante

Ahhh es esquizofrenia y no Autismo Asperger lo que te lleva a estar 24/7 pegado a este foro, posteando hueas intrascendentes y acumulando una base de datos de fotos de hueones feos que jamas en tu vida conocerás.Esquizofrenia