• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los polémicos «cafés con piernas» reabren en Chile bajo críticas de machismo

tengo una amiga que es bien linda y lo mas importante es super simpatica y trabaja en esos cafes y la verdad que gana muchas lucas sumando la propina en eso no veo nada de machismo, en su epoca recuerdo que abrieron un cafe para las minas y les fue como las weas, el chiste se cuenta solo, no se si ya lo dijeron pero pinochet introdujo los cafes en las poblaciones
 
Mucho bla bla, vamos a los que nos convoca :sisi3:

Ei4yTqkWAAIgTbq
ETj8oSrXgAA0NHu
ETjmvEJXsAEGvIh
ETVR6m6XgAIvQXf
ETUccUxWoAEnUyo
ES6q9KeWkAAPF5X
ES6alDxWsAEa5Qf
 
Según leí, los cafés con "elefante" no prosperaron porque como se hacían los lindos con las clientes por la propinas muchas de ellas se engrupieron con los tipos y los esperaban a la salida del turno para ir a comérselos, eso generó celos, peleas, atados dentro del café y mil dramas así que la dueña tuvo que cerrar.
habia uno en el plaza Vespucio
 
Fracasó por la ubicación que le dieron (el primero lo abrieron en Isidora Goyenechea ) en el sector más aspiracional que puede haber y despues los 2 locales restantes, también para el barrio alto y como el Chileno es doble standard, ningun oficinista iba a ir, si fuera en el centro en un lugar medio escondido, se hubiera llenado!!!
Me parece haber visto también un Hooters en Plaza Vespucio.

Efectivamente las minas atendían con hot pants, pero tenian un perfil más orientado a la familia, no eran locales sólo para hombres ni hechos para mirar a las minas como en un café con piernas o con minuto feliz.
 
antro para babosos que no les da el cuero ni la billetera para compartir con una "mina," de esas características sin pagar.


sabia que a los calentones les iba a arder la raja con el comentario, solo tengo algo para decirles a ustedes

PAJEROS
 
Última edición:
Solo venia por las fotos de la rebequita y no hay nada de material... :iii:
 
Me parece haber visto también un Hooters en Plaza Vespucio.

Efectivamente las minas atendían con hot pants, pero tenian un perfil más orientado a la familia, no eran locales sólo para hombres ni hechos para mirar a las minas como en un café con piernas o con minuto feliz.

Yo fui la semana de la inauguración y era filete, minas ricas, lindas, decentes, con ropa apretada, en su mayoría blancas de pelo claro, había cerveza helada y buenas hamburguesas. Ambiente familiar y juvenil.

Fui 6 meses o un año después y habían puros viejos culiaos con cara de psicópatas y las minas eran puras morenas chanitas con los ojos de Cleopatra.

Chile :hands:
 
Me están hueveando que ahora le ponen color con los cafés con piernas porque son machistas...o sea, claro que son para que vayan a mirar los hombres pero las mujeres que están ahí son grandecitas y por supuesto si no les gusta se pueden buscar otra pega, no creo que estén ahí obligadas!!! Me carga ese afán de las feminazis de hacernos ver siempre como las pobres víctimas amebas que nos someten y no somos capaces de tomar decisiones. Va a pasar lo mismo que con las miss Reef, si la mujer es linda, le gusta su cuerpo y le gusta mostrarlo y más encima le pagan cuál es el problema???? Puras wnas envidiosas no más
Otro tema es que hayan wnes degenerados o que les guste denigrar a las minas, pero esos wnes los ves en todos lados y hay que plantarles cara no más
Así como vamos se va a prohibir hacer de todo porque todo es malo, machista, hetero patriarcal, me ofende y cuánta tontera mas :nonono:
 
es chistoso, webean por los cafes con piernas y el otro dia varias noticias sobre las trabajadoras sexuales que estaban sin ninguna ayuda de parte del gobierno por la pandemia, Chile ql y ese doble estandar XD
 
Nunca fueron lo mío.

Alguien conoció el café que estaba en el centro donde uno decía que iba a lustrarse los zapatos y te chupaban el pico en el tercer o cuarto piso ¿? :orejon:

Había uno que estaba en el primer piso del el "centro de estética integral Channiet" en la esquina de Huérfanos con Mac Iver. Creo que todavía funciona, hay unos weones tarjeteando a los que van pasando por afuera de la galería.
Post automatically merged:

es chistoso, webean por los cafes con piernas y el otro dia varias noticias sobre las trabajadoras sexuales que estaban sin ninguna ayuda de parte del gobierno por la pandemia, Chile ql y ese doble estandar XD

En ese programa de mierda Palabras sacan palabras (cuando estaba la insoportable de mierda de la calcetín con papa Moletto junto con el pasado a raja del rainiero guatero) entrevistaron hace poco más de un mes a una maraca feminista que reclamó por el nulo soporte que el estado le daba a sus "compañeras" y que seguían en la lucha de la reivindicación sexual y todas esas soyas imbéciles.
 
Última edición:
a mi no me dejan entrar, tengo que ir con algun hombre para entrar
 
antro para babosos que no les da el cuero ni la billetera para compartir con una "mina," de esas características sin pagar.


sabia que a los calentones les iba a arder la raja con el comentario, solo tengo algo para decirles a ustedes

PAJEROS

Aquí un pobre weon que jura que cuando logra ponérselo a la chana que se ha estado engrupiendo 6 meses no esta pagando:risa:
 
Volver
Arriba