• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Polémicos Mandamientos Del Partido De Los Pedófilos En Holanda!

1- Pajarón, sobre el bisexualismo es algo que conversé con un psicólogo amigo hace bastante tiempo, pero pedir que te informes un poco mejor sería mucho. Mi sexualidad está definida (me encantan las mujeres) y no está en jaque. Si te gusta ver homosexuales en todos lados es un problema que debes tratar y enfrentar. Te vuelve loquito :mina: :gaia:

2- Zurdo no soy, si soy muy crítico de los planteamientos derechistas (zurdos también). Que pertenezca a un grupo online como webeo no me hace zurdo, aweonao.

3- Si a Chriztobal le gusta experimentar weá de él no crees?, quien xuxa eres tu para juzgar sus actos?, te provoca envidia que él pueda explorar su sexualidad?

Dejando ya bien en claro estos puntos doy por cerrada esta discusión.

Sacate los pillo maricón culiao

ya quedaste como un fleto muerdealmohadas que le gusta que le den por el ano

lo que pasa es que te averguenzas de tu propia patetica conducta

pd : solo las minas son bisexuales marica de mierda imbécil , metete eso en la cabeza

pd 2 : a los pedofilos---que en su mayoría son homosexuales--- hay que fusilarlos -

Sacate los pillo maricón culiao

ya quedaste como un fleto muerdealmohadas que le gusta que le den por el ano

lo que pasa es que te averguenzas de tu propia patetica conducta

pd : solo las minas son bisexuales marica de mierda imbécil , metete eso en la cabeza

pd 2 : a los pedofilos---que en su mayoría son homosexuales--- hay que fusilarlos -

Hola Luzbelfag, eres tan evidente aweonao culiao.

Y afuera colocamos este letrerito

Pedofilos+a+la+soga.jpg

Y repartimos estas poleritas para advertir a la población

pedopope.jpg

Volver