• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los prehistoricos eran endogamicos?

Cboyz

Ocios@
Registrado
2023/02/12
Mensajes
262
Sexo
Macho
Desde la ignorancia, acaso en esos años muy atras no habia endogamia? No habia relaciones incestuosas cercanas (se entiende) Ellos no tenian idea de que eso era malo cientificamente hablando, existe alguna teoria sobre porque la endogamia nunca prosperó?
 
Desde la ignorancia, acaso en esos años muy atras no habia endogamia? No habia relaciones incestuosas cercanas (se entiende) Ellos no tenian idea de que eso era malo cientificamente hablando, existe alguna teoria sobre porque la endogamia nunca prosperó?

La endogamia siempre ha existido solo que antes no había redes sociales
 
La endogamia siempre ha existido solo que antes no había redes sociales
Informandome leí que las mujeres emigraban para evitar la endogamia o evitar familias numerosas en un solo pueblo, todo esto en la prehistoria, pero como ellos sabian que era malo para evitar hacer estas cosas, de donde viene la naturaleza de evitar la endogamia porque es malo?...
 
Ni siquiera los simios andan practicando la endogamia que yo sepa, por eso que no ves primates que se ven como esto:
5e8hvw.jpg
 
Yo creo que siempre hubo endogamia. El hecho de que prácticamente tenían que dormir en lugares precarios y todos juntos, imagino que propiciaba eso, más aún sin una noción clara de la moral, la cual se desarrollaría con el tiempo, desalentado conductas como esa.

Lo único que hizo al Hombre como especie recapacitar, fue la evidencia de comprobar cómo afectaba cognitivamente, en malformaciones, e incluso a veces en grados de locura con respecto a la descendencia. Esa correlación intuyo que provocó el distanciamiento de esa conducta; el "ensayo y error", tan propio del ser humano.
 
Volver
Arriba