• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LOS QUE FALTAN EN LA SELECCION(nombres)

SYRINX

Contador Honorífico, Maestro del Cálculo del IVA
Registrado
2004/08/05
Mensajes
13.613
Sexo
Macho
A esta seleccion le faltan muchos integrantes de la sub-23 que igual salvaba caleta.En chile no existe otro jugador de las caracteristicas de jorge valdivia que encare hacie adelante(no para atras como pizarro) como tevez o alessandro y todavia no entiendo porque no esta.El jimenez en la copa america era uno de los que mas jugaba y el fracaso no se lo puede adjudicar a el.Ademas habiendo weones tan mula tecnicamente en la roja tienen que estar si o si.
Tb faltan otros por otras virtudes,el negro beausejour parece que tenia embrujada a la pelota pues parecia que esta fuera a el,se queda parado y hace goles de oreja,de nariz,de culo,etc.El Villanueva con su guapeza puede ser un aporte cuando se ponga a punto_O por ultimo juegatelas con weones jovenes como el matias fernandez del colo.
Perro pa la casa no salvai a nadie
 
si bien faltan hombres....no es menor que falta inteligencia al técnico para ver los partidos...navia no se podía sacar, porque en cualquier momento la mete.
 
konkuerdo kon ustedes.....pero no kon algunos nombres...komo bousejour (no se si se eskribe asi), el jimenez (se trastrabillaba kon la pelota y no ponia buenos pases) y villanueva...porke se le fue el talento...los otros estan super bien, komo valdivia..ke devio de haber ido en vez de jimenez...y el chiko del Colo ke es un futuro cercano lleno de talento...sin duda alguna el tekniko...NO SABE NADA DE FUTBOL....y lo peor...eske tiene el apollo de kasi toda la prensa..ke ya le ha perdonado 2 frakasos (preolimpikos y kopa amerika) y no le dice nada....
pura mierda esos weones vendidos de la prensa y television....
 
AHORA TODOS VAN EMPEZAR CON LA WEA DE QUIEN FALTA EN LA SELECCION...DESPUES QUE EL EQUIPO ESTABA SUPER BUENO LA SEMANA PASADA. YO CREO QUE LOS ERRORES FUERON TACTICOS SIN QUITARLE CREDITO A UN COLOMBIA QUE FUTBOLISTICAMENTE FUE INMENSAMENTE SUPERIOR A CHILE... :baboso:
 
falta Vega po wn!! ese wn con pizarro dejan la cagaa!!! este juvenal rq y su caga de seleccion es puro pituto po wn!!. Acuña... ese wn es una mierda como puede tar un jugador asi en la seleccion nacional de chile po wn, por favor si alguien lo ve q lo haga mierda!!, gracias.

Cya
 
VALDIVIA falta, ademas no se donde xuxa esta, en un club chico de españa parece, ke lata, el otro dia mostraron esa clasificatoria que se jugo en chile se acuerdan, en un canal argentino, y los comentaristas che, quedaron asombrados con Valdivia, decian, me gusta ese jugador, como se llama...es de verdad, juega para adelante... ¿porque lo tiene en la banca?... etc

pucha Valdivia en vez de haberte perdido por ahi en españa, te pudiste haber quedao o por ultimo haberte ido a argentina, en fin ya la kgo :porqueami
 
Sogetsu dijo:
Acuña... ese wn es una mierda como puede tar un jugador asi en la seleccion nacional de chile po wn, por favor si alguien lo ve q lo haga mierda!!, gracias.

Cya


A ese wueon ya le sakaron la konshetumare en Holanda la hichada de Ajax.

Aer faltan...Valdivia,Cordoba,Jimenez,Bosejour,Millar.



Ahi se ven.
 
:solcool: PODIS TENER a todos los nombres q' se te ocurran pero q' haces
con un hueon q' hace jugar a los jugadores en posiciones q' no son las de ellos como maldonado.....excelente aporte y mira donde lo tiene atras....el juega en el mediocampo.....y pone hueones malos pa la pelota acuna,villaroel, cero aporte no saben salir jugando y la pierden.... :jap_fight
ahora quedo la caga se rompio la unidad!!!del grupo dentro del camarin eso es lo q logro el perro culiao de olmos....y la gente pateando la perra ......miren la media caga q' quedo en el paseo ahumada......eso es lo q' proca el perro culiao ...frustracion.....alguno q' se paletee del antro y pongan la foto del perro pa disparale con algun creativo flash aniamdo...amen
 
No Creo Que Hagan Falta Jugadores, Si Bien No Somos Brasil Ni Argentina, Tenemos Un Buen Equipo.lo Que Hace Falta Es Que Se Juegue Como Contra Brasil Siempre, Que Si No Haya Futbol Haya Huevos.

Lo Que Si Hay Alternativas, Para La Contencion, Uff, Que Manera De Tener Jugadores: Maldonado, Melendez Y El Pelao Rq Del Acuña, Ademas Del Rottweiler Cancino (que Sin Duda La Moja Y Se Rompe El Culo Jugando), Y Ormeño. El Cabrito Carreño De Las Zorras, En Un Tiempo Mas, Podria Disputar Ese Puesto Tambien

Sl2

Ps: El Resultado, Bueno, No Se Gano, Pero Tampoco Se Perdio, Lo Que Si, Olmos La Cago Con Los Cambios
 
falta estar todos juntos y tirar para el mismo lado ..no sakamos nada con discutir weas .... ahi q seguir apoyando en las buenas y en las malas. ...aguante la roja y juvenal ...





se dice ATOMICO .....
 
La seleccion esta bien, juvenal es un buen tecnico, solo dio jugo pa este partio y lo dio en mala.
Hay que dejar de tirar mierda o se nos desmorona todo, ya empezamos a guatiar con las declaraciones de PIZARRO y VARGAS, ahora hay que apoyar mas que nunca.
Tambien creo que no se logran buenos resultados en casa, porque la presion hacia los jugadores es inmenza, 70 mil personas todas calladas esperando a que los weones dejen la caga en la cancha pa ponerse a alentar, insisto que se necesita a la clasica hinchada que este cantando a todo momento.
:martilleo :jap_enoja :colorido:
 
Zorron dijo:
Tambien creo que no se logran buenos resultados en casa, porque la presion hacia los jugadores es inmenza, 70 mil personas todas calladas esperando a que los weones dejen la caga en la cancha pa ponerse a alentar, insisto que se necesita a la clasica hinchada que este cantando a todo momento.
:martilleo :jap_enoja :loco:

Mentira...te acordai pa las eliminatorias pa Francia???? habia presión?? creo que no...los weones daban gusto como jugaban acá.
 
DeadKid dijo:
Mentira...te acordai pa las eliminatorias pa Francia???? habia presión?? creo que no...los weones daban gusto como jugaban acá.

No cache lo que quisiste decir.
Pero pa francia era distinto, habia un ambiente pal pico, la gente dando apoyo a todo momento, y zamorano llevando a chile al mundial.
Ya no es asi ahora.
:loco: :ladrillaz
 
No se los que faltan pero si el que sobra:

VILLARROEL

Hijo de puta, por cada una pelota que le daba a un rojo le pasaba dos a los colombianos y una la tiraba pa fuera. No pueden tener weones tan malos en la seleccion, ese chuchesumadre no salva a nadie y pa peor ni le pegaron. Podrian haberle pegado una patada y de pasadita dejarlo invalido al culiao.
 
saken a todo los qleaos y metan a weones ke juegan a la pichanga poblacional.. son mas guenos ke estos otros qleaos...

DT: PLaYeRo


playero2.gif
 
BOMBALLEEEEEEEEEETTTTTT

FONT=Comic Sans MS]Valdivia,jimenez, no se quien mas, ese hueon que jugaba en el colo en el mediocampo y se fue a portugal ( no el henriquez) y en verdad no falta muchos pq no hay muchos, pero lo que falta es que se vaya el perro verde ;) rq y que pongan a bomballet por las buenas o malas. :maldito[/FONT]
 
falto yo weon... la dura... por haber privilegiado los estudios deje de jugar futbol despues de hacer todas las inferiores del colo....
a mis 27 años juego mucho mas que esos weones juntos

pico pa'l pinilla y toda la manga de vagonetas que lucran con la pasion de la gente.

:taldo: :taldo:
 
Volver
Arriba