• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

los que manejan gruas plumas...

El Virus

La llorona
Registrado
2004/08/12
Mensajes
9.763
Sexo
Macho
Ese weon que esta en la cabina como xuxa caga o mea???
Algunos van a decir "se aguanta", ¿y si anda enfermo de la guata?

MCT385-2-M%20%281%29_juk.jpg
 
Tiene que bajar de la cabina, como cualquier otro operador en terreno.

O creis que los conductores del transantiago cagan en el mismo bus?
 
Es mucho webeo bajar, una vez vi uno de esos wnes meando desde la altura, pero para cagar me imagino que tendrán que bajar, o si están con diarrea pueden cagar desde la altura[DOUBLEPOST=1426808036,1426807910][/DOUBLEPOST]
Tiene que bajar de la cabina, como cualquier otro operador en terreno.

O creis que los conductores del transantiago cagan en el mismo bus?

De hecho si lo hacen, mean dentro del bus y cagan mientras manejan usando pañales :lol2:
 
De echo esas gruas no se llaman plumas, si no Grua torre.

Y mostraron en el diario que cuando tienen ganas de orinar o hacer del 2, llevan su botella y en el peor de los casos para el 2 hacen en su casco (lo dejaran afuera de la cabina o que se yo) pero decian que muchos no preferian bajar para subir porque era mucho trabajo y les tomaba mucho tiempo.
Tambien se comentaba que llevaban su almuerzo y comian arriba.

Estos tipos son como amo y señor de las obras ya que trabajan solos, acompañados eso si de un Rigger que los guia con las maniobras en suelo, debe ser buena pega ya que ganan mas de un palo pero debes tener buenos cocos para estar a cientos de metros en altura.

Saludos
 
Tiene que bajar de la cabina, como cualquier otro operador en terreno.

O creis que los conductores de taxi cagan en el mismo taxi?
 
Tiene que bajar de la cabina, como cualquier otro operador en terreno.

O creis que los conductores de Colectivo cagan en el mismo colectivo?
 
no se come donde se caga

:buenaonda:
 
De echo esas gruas no se llaman plumas, si no Grua torre.

Y mostraron en el diario que cuando tienen ganas de orinar o hacer del 2, llevan su botella y en el peor de los casos para el 2 hacen en su casco (lo dejaran afuera de la cabina o que se yo) pero decian que muchos no preferian bajar para subir porque era mucho trabajo y les tomaba mucho tiempo.
Tambien se comentaba que llevaban su almuerzo y comian arriba.

Estos tipos son como amo y señor de las obras ya que trabajan solos, acompañados eso si de un Rigger que los guia con las maniobras en suelo, debe ser buena pega ya que ganan mas de un palo pero debes tener buenos cocos para estar a cientos de metros en altura.

Saludos


puse grua pluma en google y me salen esas fotos :eek:
 
ahora los culiaos abusan de la weá, de van a cagar y aparecen a las 3 horas después.
 
para ir a cagar bajan,para echar la corta llevan su botellita y hacen alli,tampoco es gracia andar subiendo y bajando a cada rato de esa wea XD
 
De echo esas gruas no se llaman plumas, si no Grua torre.

Y mostraron en el diario que cuando tienen ganas de orinar o hacer del 2, llevan su botella y en el peor de los casos para el 2 hacen en su casco (lo dejaran afuera de la cabina o que se yo) pero decian que muchos no preferian bajar para subir porque era mucho trabajo y les tomaba mucho tiempo.
Tambien se comentaba que llevaban su almuerzo y comian arriba.

Estos tipos son como amo y señor de las obras ya que trabajan solos, acompañados eso si de un Rigger que los guia con las maniobras en suelo, debe ser buena pega ya que ganan mas de un palo pero debes tener buenos cocos para estar a cientos de metros en altura.

Saludos
como la regla establecida la respuesta 7 es la de verdad :D
 
Volver
Arriba