Walter Nelson
Berto 2022
hay mas visitas que miembros 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

hay mas visitas que miembros![]()

insomnio, turnos, ociosos, insomnio, ya lo dije?
cuando la paja ha tenido horario?![]()

Pero si ya es sabido que los viejitos de mas de 70 como mi compadre @[B]Silvestre1977[/B] y @[B]Chilenator[/B] dormimos con cuea 4 horas solo en nuestras mejores noches, no tiene nada de raro esto![]()

Pero si ya es sabido que los viejitos de mas de 70 como mi compadre @Silvestre1977 y @Chilenator dormimos con cuea 4 horas solo en nuestras mejores noches, no tiene nada de raro esto

weon le achunte a la Explosiones en Beirut de 2020, por ahi anda el comentario, bueno no dije que sucederia tal cosa solo que eran dias especiales para ellos y paso weon quede pal pico hasta yoLos que añoran el tema Piñera con la pera y esperaban la numerología hebrea de @Criztiaan

¿Te pagan por sapo oe?@Vyka siempre se conecta a las 4am, andara buscando cosillas![]()
.
soy viejo atípico, duermo como ositoPero si ya es sabido que los viejitos de mas de 70 como mi compadre @Silvestre1977 y @Chilenator dormimos con cuea 4 horas solo en nuestras mejores noches, no tiene nada de raro esto

Turno de teléfonode turno en el cuartel del FBI![]()

Pero entonces que te la pongan, yatusabesquienesEfectivamente. A esta edad dormir es un milagro, ponerla es regalo divino.

Pero entonces que te la pongan, yatusabesquienes![]()
![]()
![]()