• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los que trabajan en oficinas como chucha le hacen para aguantar ?

depende de las comodidades y ambiente laboral...la "oficina" que tengo es un cuartucho que comparto con un viejito gris de la vieja escuela que seguramente debe tener una foto de pin8 en la entrada de su casa. conversamos y la pasamos bien trolleando al merluzo o comentando las noticias. y de ahi salgo a terreno.

igual es mejor un lugar fijo con comodidades y climatizado que salir a wevear con frio a las 8 AM.

Trabajar híbrido es el futuro. Pero trabajar en una oficina con buen ambiente laboral depende de la empresa, su cultura, y la gente.

Trabajo híbrido tuvo su oportunidad pero no resultó... la viveza del chileno más la desconfianza del patroncito la mató.

Muchas empresas están retornando al modo full presencial.

Puta ayer tuve que ir a arreglar unas weas a una oficina y me toco estar ahi y compartir casi toda la mañana. .. ohh csm. ... fue como revivir toda la mierda de hace unos años atras y una de las causas por las que ahora trabajo en terreno....
Edit: porque OJO, parece que no quedó suficientemente claro: la idea NO es cuestionar el trabajo de oficina ni las causas ( no hay mas remedio q ir a trabajar XD sino ir a las vias de escape o maneras de afrontar esto, sobretodo en oficinas rancias, ej: leer forace)
Como hacen pa aguantar los que estan de 8 a 5.... que xhucha..... onda no me digan "por mi familia". Onda weas concretas pa soportar largas jornadas en lugares con viejas culias, cahuin, politica de oficinan, etc... onda "voy al baño y duermo " etc...

( el lugar es como hermosilla y quintanilla pero mas moderno y con mas gente XD onda oficina grande con weones, mucha vieja qlia, la FM2 como musica de fondo jajaj y esos tipicos boomers que van a paquear a los demas y a socializar. Asi q la pregunta se enfoca mas bien a los que estan en es etipo de ambiente XD)

Plata poh qlo, tú crees que pasar calentando la silla con wns que ni conoces y encerrados sin poder hacer niuna wea aparte de hacer como que trabajas y dinámicas de mierda y desayunos impuestos son la pega ideal?

Plata poh qlo, tú crees que pasar calentando la silla con wns que ni conoces y encerrados sin poder hacer niuna wea aparte de hacer como que trabajas y dinámicas de mierda y desayunos impuestos son la pega ideal?
Ah chuxha ya po ctm, a leer de nuevo el post
Post automatically merged:

Prefiero oficina a estar en la intemperie

Con harta pega pasa el día volando (siempre aplico podcasts de historia/fútbol/política)
Ya , wena, pasai a podcast, eso esta bien. Y no llegan viejas hueonas a quejarse con el jefe de que no las estas pescando? Y q se sienten poco tomadas en cuenta y wea ? O no existe ese perfil qliao alla

depende de las comodidades y ambiente laboral...la "oficina" que tengo es un cuartucho que comparto con un viejito gris de la vieja escuela que seguramente debe tener una foto de pin8 en la entrada de su casa. conversamos y la pasamos bien trolleando al merluzo o comentando las noticias. y de ahi salgo a terreno.

igual es mejor un lugar fijo con comodidades y climatizado que salir a wevear con frio a las 8 AM.
Estai en el paraiso po cimpa , ojala no tengai q cambiar nunca de pega pq esa tranquilidad q tenis tu no la tiene cualquiera y ademas estai con un tata y gris mas encima old school, podis tirar tallas funables y nadie te va a ir a acusar al jefe

Putas yo en ex oficina estaba con varias viejas qlias necesitadas de atencion que hablaban todo el dia del losartan, la diabeti, comer, la comediahhh etc., pero ya filo, uno se podia poner audifonos o conversar/ ir a tomarse una cerveza despues de la pega con otros cabros/as, hasta q llegó una jefa pendeja con sus weas de team bonding y nos cagó (las viejas nos fueron a acusar po weon) y la qlia pa ganarse a los monstruitos nos prohibio usar audifonos (!!) Y que las incluyeramos cuando fueramos a ver partido DESPUES de la pega XD ... igual ya estaba chato de antes pero aproveche de mandarlos un ratito largo a la csm
Post automatically merged:

Sorry hiciste mal el tema y cagaste, asi que aguanta la chuchadas no mas. :sisi:
Jajja ya weon, asumo que hice mal el titulo del tema... como el pico ... pero los otros wnes igual no leen lo q uno escribe en el 1er posteo jaja asi q a aceptar chuchas no mas por wn y a devolverlas XD

Normalmante hay un monton de pega que hacer, así que se pasa rápido el día
Esto.

Mucha pega y el día de pasa volando.

Edit: todos dicen q escuchan música/podcast y wea, yo paso en en reuniones todo el día.. los csm hasta por un peo atajado arman una reunión :nonono:

Última edición:
trabajando se pasa el día. pero en los tiempos muertos me perdia en el baño de la oficina como 1 hora diaria (no una hora en un senton, una hora sumando). tambien salía "a comprar" casi todos los dias, ahi me perdia otra media hora. si quedaban mas tiempos muertos me metia a codeacademy a fingir que aprendia python, de lejos parecia que hacia algo.
bendito el teletrabajo, pero ahora estoy mas fofa que nunca. no muevo ni un dedo y el sillon ya tiene mi forma... esa es la contra. cuando mejore el clima retomo el trote... eso.

Las pegas de oficina son guarderías para adultos, y los wns que trabajan en eso son puros inutiles qls y con tendencias homosexuales, lo mismo los hombres que trabajan en tiendas del retail:gaia:

Los ambientes de oficina son malísimos para un hombre y su salud mental, tener que pasar todo el día encerrado con viejas de mierda y minas qls estupidas que más encima son tus jefas :lol2:, el día del pico voy a consentir que una mujer sea mi "jefa", olvídate weon

Salgan a tirar pala y haganse hombres wns...

Última edición:
cuando teniamos oficina,

yo me iba a la cocina con el note, teniamos una buena vista y me tomaba unos buenos tecitos, a la hora del lunch, salia a darme una vuelta por los parquesitos y volvia, me tomaba por lo menos 2 breaks importantes, total no le daban color ya que mi pega era por objetivo, echabamos la talla con los cabros del equipo (no habian minas).

Volver