• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los rajazos de su vida ¿alguno que contar?

kradlebzul

Maricon
Registrado
2012/07/11
Mensajes
4.436
Sexo
Macho
Cuenten los golpes de suerte o rajazos que han tenido en su vida. Yo parto con uno que me pasó hace poco, resulta que luego de un carrete cuatico me subi a un taxi con varios amigos, yo me fui en el asiento de atrás, ibamos medios curaos por lo que en gran parte del viaje no me pude dar cuenta que algo me molestaba en los pies, pero no atinaba a ver que wea era (pensaba que era una lata de cerveza o algo así), la wea es que me webio tanto que iba a tomarla para botarla y resultó ser una ps vita en su estuche original con varios juegos en el estuche, al final la use un poco, me aburri y la vendi, le saqué 130 luquitas al rajazo.
 
vi_844807_6354068_613350.jpg
 
Así que recuerde rápidamente:

-Una vez iba llegando a mi casa despues de estar todo el día tomando en republica, al cruzar la calle venía un auto rajao y por puro instinto me incline hacia atrás y no me atropellaron por milimetros de distancia.

-Otra vez, veníamos 4 amigos despues de pasar un 18 en las viscachas, como a las 4 de la mañana, todos raja de curaos (incluido el conductor) y en una curva, no se como pero se volcó el auto (supongo que el weon habría ido a exceso de velocidad y perdió el control) y afortunadamente no nos paso nada, pero despabile la curadera del puro susto, desde ese día que prometí nunca mas subirme al auto de un weon curao.

-Hace un par de años estaba en un carrete de un flaite que no conocía con unos amigos, no recuerdo por que pero tuve una bronca con uno de los weones del carrete y me dio la wea y me fui, al otro día me entero que horas mas tarde, otro flaite por un ajuste de cuentas tiro unos escopetazos hacia adentro de la casa y le llegaron unos perdigones a la mama del dueño de casa, perfectamente nos podría haber llegado a nosotros.

y así podría contar varios mas, en general me han pasado varias aventuras en mi años de vida, pero siempre por una u otra cosa me he terminado cueando y nunca me ha pasado nada.
 
Varíos rajazos pero no tan de la elite
Cuando era pendejo me había comprado un gijoe y se me quedo en la micro camino donde mi abuela un domingo y cuando nos fuimos de vuelta lo encontré en el mismo asiento del fondo

Aparte de eso no hay mucho más que contar
 
Última edición:
una vez necesitaba algunas lucas urgentemente, estaba sin pega y no tenia ni uno, pateaba piedras pensando como hacer unas monedas. De repente recuerdo que tengo un loto sin revisar de hace tiempo, paso a la agencia y tenia premio, algo asi como 12000. me salvaron el dia y hasta me quedo para cigarros
 
un dia iba en la micro en antofa cuando la wea corto los frenos y termino en un muro como a 2 o 3 cuadras mas abajo, para la media cagaita que paso, a lo mas una vieja termino con un golpe en el brazo, el resto de los pasajeros salimos ilesos.
 
todos los días me rajo en la carretera:buenaonda:

cuando deje de postear ya saben porqué:yaoming:
 
A la rapida :

- Tenia q sacarme onda un 5 en un examen de matematicas pa pasar y me saque un 4.3 o algo asi. Los resultados los publicaron tipo 10am y abajo habia un papel q decia: "Quien quiera revisar el examen estare dispobible de las 7pm en adelante." Sin ninguna fe fui ya q sabia mi nivel y hasta el 43 era un logro. La profe reviso la prueba y cacho mis notas y a pito de nada empezo a darme decimas extras en cada respuesta, yo quede loco y al final me dio un 5 y algo y pase. Yo mudo la mire y me dijo: "Por ser el unico que vino, vayase" Tenia unas ganas de agarrar a besos a la vieja jajajaja.

- Fuimos con mi viejo a dejar a una tia a su casa en una pobla super picante (Los morros con con Lo Blanco). Habian unos viejos y cabros tomando frente a su casa, mi viejo les toca la bocina pa q se muevan, no lo hacen y les paso el auto por el pie a uno, quedo la pelota y empezaron a pegarle a mi papa, me bajo del auto a pelear, 3 me pegan una encerrona y 1 saca una pistola me apunta y me dice: "Pa donde vay?", entre tiritando y congelado le dije q no sean asi q tengan respeto con la vecina etc etc, pero me sudo todo el cuerpo en 1/2 segundo y me entre al auto y quede en silencio como 2 horas jajajaja. Al final mi tia se bajo y ella los saco onda: "Ya cabros vayanse q estan molestando" ... "weno vecina, perdone" le dijeron y se fueron :lol2:
 
En la media estabamos todos cagados con electrotecnia (liceo técnico), asi que el profe nos pide un trabajo y a todos los que estabamos al filo nos llama de a uno para preguntar que nota necesitaba. Al momento de llamarme a mi (me tenía mala y no se porque) el profe me dice "Y usted Artiah que nota necesita?", yo como sabia que me tenia mala cache que me quería cagar, así que tire 5 decimas mas a la nota que necesitaba y le dije "Yo profesor con un 4,5 paso", el wn me miro, se rio disimuladamente (ojo no es weveo) y me dice "Tiene un 4,3", al rato despues de colocar la nota en el libro me puse mas contento que la cresta y el reviso el libro y cacho recien la wea, muy tarde para el. Por fin le habia ganado.

Slds.-
 
me gané un tarro de duraznos en la lotería de la playa
:laola: :laola: :laola: :laola: :laola:
 
- en la media me iba reguleque en un ramo y tenía que presentar una maqueta final que levantara un puente, con el poco tiempo que tuve la wea claramente no funcionó (me amanecí haciendola). durante el año a ese profe le estuve ayudando con cosas de informática, para mi eran cosas fáciles, para el profe no. mi compañero también ayudaba al profe, pero pasandole cds piratas XD por lo que al presentar esa maqueta (que no tenía brillo alguno) el profe nos regaló un siete que equivalía por cuatro, es decir cuatro "7"

- también en la media, un compañero se consiguió una prueba de química y la resolví completa por lo que me saqué un siete cuando la di. anteriormente en ese mismo ramo me había sacado un 2.8 y la profe me llamó adelante, me felicitó por mi logro mi logro y ese 2.8 lo subió a 4 :laugh:

- hace poco no pagué mi pasaje por que olvidé cargar la tarjeta y no me cobró saldo de emergencia, unas cuadras más adelante estaban fiscalizando y el micrero paró, pero los fiscalizadores le hicieron señas para que siguiera, si no ahora estaría en dicom de evasores XD
 
Volver
Arriba