• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los relojes que vendia Parived

scorpions7

Plasta
Registrado
2017/04/08
Mensajes
814
Sexo
Macho
Yo soy un ignorante en el tema de relojes, mi pregunta es porque son tan caros esos relojes que vendía ese gallo. Si los vendía a 25 millones y eran robados , los y nuevecitos de tienda valían 50 o 100 Millones. Cual es la gracia de esos relojes, son de oro o diamante o su funcionamiento es perfecto o que??? que de bueno tienen los rolex daytona ??Algún experto antroniano en relojes que explique
 
Yo soy un ignorante en el tema de relojes, mi pregunta es porque son tan caros esos relojes que vendía ese gallo. Si los vendía a 25 millones y eran robados , los y nuevecitos de tienda valían 50 o 100 Millones. Cual es la gracia de esos relojes, son de oro o diamante o su funcionamiento es perfecto o que??? que de bueno tienen los rolex daytona ??Algún experto antroniano en relojes que explique
materiales y marca q su funcionamiento sea perfecto no creo q valga tantos ceros
 
Me da paja explicar, pero te puedo decir que los relojes, así como el arte y otras weas, con tipos de monedas para pagar weas turbias, por ejemplo, entre turbios acuerdan que un reloj cuesta 2000 millones de dólares, resulta que el poseedor de este reloj puede llevarlo sin dejar rastro por el aeropuerto y cobrarlo libre de impuestos en cualquier parte del mundo.

Eso no más, buenas noches
 
  • Hechos de materiales exclusivos como oro, titanio, diamantes, etc.
  • Al no depender de pilas, pueden durar décadas y sus dueños los heredan a sus hijos.
  • Símbolo de estátus y, por qué no, de arribismo por conseguir uno genuino (Rolex tiene una lista de espera enorme a nivel mundial, hasta para el modelo más barato que vale 8 palos)
  • Algunos los compran como inversión. El reloj será una rareza en el futuro y se le pueden sacar lucas en tiempos de vacas flacas.

Eso de lo que recuerdo.
 
es como esas cagas de carteras luis guaton, que hacerlas no debe costar mas de 30 o 40 dolares, pero las venden 100 veces mas caras no porque sean buenas, si no por el status e imagen que representan. es lo mismo que un ferrari o un lambo, no deja de ser un auto de un segmento muy alto, pero hay deportivos y supercars mucho mejores y mas caros, pero esas 2 marcas estan en el inconsciente colectivo como simbolo de lujo y status.
 
Nada que ver pero se fijaron que todos los cheques que mando Tonka eran del Banco de Chile, de su patroncito Luksic... no que después de tanta plata se le debe informar al SII movimientos sobre 50 palos????
 
a quien le importa el chuchesumadre ese.. fotos de la tonka

1205471686_f.jpg
 
un Rolex es como comprarte un auto/casa, lo más probable es que te pillen si compras un auto robado
 
q su funcionamiento sea perfecto

un reloj a cuarzo (bateria) de 30 lucas va a ser más preciso que un Rolex automático de decenas de millones. En precisión el cuarzo no tiene rival

no depender de pilas, pueden durar décadas y sus dueños los heredan a sus hijos.

Con la mantención a un movimiento automático caro le compras millones de pilas a un Casio a batería y se lo heredas a tus bisnietos. La razón va por lo otro que dijiste, materiales y estatus. Como inversión, a veces renta y a veces no. Depende de la marca y modelo
 
un reloj a cuarzo (bateria) de 30 lucas va a ser más preciso que un Rolex automático de decenas de millones. En precisión el cuarzo no tiene rival



Con la mantención a un movimiento automático caro le compras millones de pilas a un Casio a batería y se lo heredas a tus bisnietos. La razón va por lo otro que dijiste, materiales y estatus. Como inversión, a veces renta y a veces no. Depende de la marca y modelo

Confirmo, la mantencion de un seiko o citizen automático, sale entre 80 y 120 lucas, hecho por un relojero medianamente calificado.

Y la recomendación es hacerla cada 4 o 5 años. No se cuanto saldra para un rolex, cartier, phillip patek o similar
 
Son de marcas de prestigio, a veces ediciones limitadas, con materiales caros, etc.

Son joyas que se coleccionan

Patek Philippe no le vende a cualquiera. Yo supe de un weon que lo echaron de ahí por venderle demasiados relojes a un grupo de personas
 
Última edición:
pagar millonadas por una wea que de la hora :hands:

la wea estupida

no se en realidad, no me meto con weas de farandula de mierdas
 
un reloj a cuarzo (bateria) de 30 lucas va a ser más preciso que un Rolex automático de decenas de millones. En precisión el cuarzo no tiene rival



Con la mantención a un movimiento automático caro le compras millones de pilas a un Casio a batería y se lo heredas a tus bisnietos. La razón va por lo otro que dijiste, materiales y estatus. Como inversión, a veces renta y a veces no. Depende de la marca y modelo

Un reloj atómico en base a cesio se atrasa un segundo cada 137 millones de años, así que el cuarzo si tiene rival.
Post automatically merged:

pagar millonadas por una wea que de la hora :hands:

la wea estupida

no se en realidad, no me meto con weas de farandula de mierdas
Status pu , si esos relojes son prácticamente joyas.
 
Volver
Arriba