• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los relojes que vendia Parived

  • Hechos de materiales exclusivos como oro, titanio, diamantes, etc.
  • Al no depender de pilas, pueden durar décadas y sus dueños los heredan a sus hijos.
  • Símbolo de estátus y, por qué no, de arribismo por conseguir uno genuino (Rolex tiene una lista de espera enorme a nivel mundial, hasta para el modelo más barato que vale 8 palos)
  • Algunos los compran como inversión. El reloj será una rareza en el futuro y se le pueden sacar lucas en tiempos de vacas flacas.

Eso de lo que recuerdo.
Eso mismo, son como los lápices mont blanc. que algunos rondan el millón de pesos y si lo piensas cumplen la misma función de un bic de 100 pesos. Fuera de que los puedes recargar de por vida, solo son símbolo de status.
 
Los relojes de prestigio son piezas de artesanía fina y se mueven en el mercado de lujo, similar a una joya.

Existen diversos factores para la fijación de precios de un reloj como por ejemplo, casa fabricante, materiales, movimientos, complicaciones, popularidad del modelo, etc.


yo tengo tres seikos, el ultimo que me compre me costo mas de un millon, viendo en e bay hay relojes muchisimo mas caros.
:idolo: seiko

Que vai a gastar vó un millón de pesos en un reloj y pa más cacha en un Seiko guatón conchetumadre Bacheletista bueno pal pico :lol2:
 
tonka4.jpg
tonka-1.jpg
27c9cd6e957172f73cd9e01e710c5d43.png
fc2e2108-captura-de-pantalla-2021-11-02-a-las-17.33.35.png
f768x1-7306_7433_5050.jpg
 
Los relojes de prestigio son piezas de artesanía fina y se mueven en el mercado de lujo, similar a una joya.

Existen diversos factores para la fijación de precios de un reloj como por ejemplo, casa fabricante, materiales, movimientos, complicaciones, popularidad del modelo, etc.




Que vai a gastar vó un millón de pesos en un reloj y pa más cacha en un Seiko guatón conchetumadre Bacheletista bueno pal pico :lol2:
asi es... tres seikos, voh ni limpiando baños toda la vida tendrías uno.
owneador jamas owneado :gafas:
 
Volver
Arriba