• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Reyes Del Sueldo Reguleque; Los Mayores Salarios De Los Congresistas En Sudamérica, Chile 1º

no te discuto que el hecho de que existan entrenadores de fútbol y futbolistas que ganen 60 millones de pesos o más al mes, me parece una estupidez.

Pero tampoco eso es excusa para que los Senadores y Diputados ganen entre 10 y 20 palos, siendo que muchos de ellos (más de la mitad diría yo) son unos weones que están ahí por la pura platita y sentido de vocación pública 0.

Yo encuentro que como son unos cargos importantes estan bien pagados, el problema radica en la actitud de muchos weones, se les deberian descontar dias no trabajados y ademas quitar esos famosos pasajes al extranjero "transferibles" hacia otros.

Los cargos de Presidente, Ministros, Legisladores deben tener sueldos altos, por la importancia, y la presion constante por parte de la poblacion.
 
No hay derecho a pataleo si cumples una de las dos condiciones:
1. Votaste por ellos
2. No estás inscrito/no votas

Así de simple :hands:
:monomeon: politicos :pataenlaraja:



pajerobasico: no hables más imbecilidades, en serio. Ya no eres gracioso como tu patrón con sus piñericosas :nonono:

El unico que habla puras webadas eres tu, posteas pura mierda mandril culiao.
 
Yo encuentro que como son unos cargos importantes estan bien pagados, el problema radica en la actitud de muchos weones, se les deberian descontar dias no trabajados y ademas quitar esos famosos pasajes al extranjero "transferibles" hacia otros.

Los cargos de Presidente, Ministros, Legisladores deben tener sueldos altos, por la importancia, y la presion constante por parte de la poblacion.

Creo que sería un muy buen comienzo hacer eso que dices: descontar días no trabajados y esas cosas, ya que por lo menos en el Congreso a veces ni llegan a votar las leyes.
 
Los weones tontos, el legislar no es un trabajo facil y es un trabajo MUY IMPORTANTE para cualquier pais democratico, ya que las leyes repercuten en el dia a dia de las personas.

Lo chistoso es que reclaman por esto, pero le chupaban el pico al cerdo de mierda y mediocre de :monomeon: Bielsa que ganaba mas de 100 millones de pesos por "entrenar" a una manga de weones.

;)

La diferencia estimado chimpancé es que la ANFP es una entidad privada en tanto el sueldo que reciben los funcionarios públicos vienen de nuestros impuestos; ademas si es por trabajo al menos en el de Bielsa vi frutos pero es cosa de revisar a ciertos diputados y senadores y lo cero aporte que han sido en sus años de servicio. Bueno sigue esforzandote, vas mejorando y de a poco vas evolucionando y puedes llegar algún dia a ser homo (porque sapiens ni cagando).
 
despues se preguntan por que la gente no quiere votar. por que habria que legitimar estas mierdas?. mas encima actuan como si se mandaran solos.
 
y cuando se vienen las protestas contra el sistema político y la clase política de este país , esto hijos de puta siguen robando y acá nadie hace nada , se subieron el sueldo en dos palos y nadie hizo nada le siguen metiendo el pico en el ojo a la ciudadanía y nadie hace absolutamente nada


:monomeon: chile
:monomeon: chilenos
 
La diferencia estimado chimpancé es que la ANFP es una entidad privada en tanto el sueldo que reciben los funcionarios públicos vienen de nuestros impuestos; ademas si es por trabajo al menos en el de Bielsa vi frutos pero es cosa de revisar a ciertos diputados y senadores y lo cero aporte que han sido en sus años de servicio. Bueno sigue esforzandote, vas mejorando y de a poco vas evolucionando y puedes llegar algún dia a ser homo (porque sapiens ni cagando).

Independiente de eso, saco de weas, un sueldo asi no es para la realidad de un pais.

:monomeon: chupa picos del Mediocre de Bielsa
PD: Que frutos se vieron,Chile gano el mundial o por ultimo quedo tercero??
 
Yo encuentro que como son unos cargos importantes estan bien pagados, el problema radica en la actitud de muchos weones, se les deberian descontar dias no trabajados y ademas quitar esos famosos pasajes al extranjero "transferibles" hacia otros.

Los cargos de Presidente, Ministros, Legisladores deben tener sueldos altos, por la importancia, y la presion constante por parte de la poblacion.

Este wn es clon, no puede haber gente tan hueona por la chucha :lol2:

Esta bien que me metan el pico en el ojo, :retard:
 
Me parece a mi, que deberían existir leyes justas y éticas dictadas por un presidente o líder elegido por la población que regule no solamente los sueldos mínimos, si no que también los sueldos máximos. Como es posible que jugadores de fútbol ganen mas que médicos, o que políticos ganen (considerablemente) más que profesores universitarios y así la lista es eterna.
Claro se vería mermada la libertad dirán uds. pero es algo que debe determinarse con criterio.
 
La diferencia estimado chimpancé es que la ANFP es una entidad privada en tanto el sueldo que reciben los funcionarios públicos vienen de nuestros impuestos; ademas si es por trabajo al menos en el de Bielsa vi frutos pero es cosa de revisar a ciertos diputados y senadores y lo cero aporte que han sido en sus años de servicio. Bueno sigue esforzandote, vas mejorando y de a poco vas evolucionando y puedes llegar algún dia a ser homo (porque sapiens ni cagando).

calmao que en otro foro existe un weon que dice que la ANFP recibe plata del "MINISTERIO DEL DEPORTE"


Chiste aparte eso si.
 
Los weones tontos, el legislar no es un trabajo facil y es un trabajo MUY IMPORTANTE para cualquier pais democratico, ya que las leyes repercuten en el dia a dia de las personas.

Lo chistoso es que reclaman por esto, pero le chupaban el pico al cerdo de mierda y mediocre de :monomeon: Bielsa que ganaba mas de 100 millones de pesos por "entrenar" a una manga de weones.

;)

el problema esq no trabajan en pro de la gente q vota por ellos, en variadas ocaciones los senadores y diputados votan por leyes en contra o a favor de lo q la gente de sus regiones y distritos quieren o benefician, y solo lo hacen con un fin politico de beneficio propio o empresarial. Entonces es imposible que ganen tanto si hacen mal la pega.

y tu comparacion con el futbol es una mierda, ya q ahora al ser sociedades anonimas los sueldos millonarios son pagados por privados, y con el dinero q yo pago al ir a ver un partdio o comprar una polera, pelota o cualquier wea realcionada con el futbol, la diferencia esq nadie me obliga a pagar una entrada por ver weones corriendo detras de una pelota, a diferencia de q si me obligan a pagar impuestos por no ver real progreso social.
 
Los weones tontos, el legislar no es un trabajo facil y es un trabajo MUY IMPORTANTE para cualquier pais democratico, ya que las leyes repercuten en el dia a dia de las personas.

Lo chistoso es que reclaman por esto, pero le chupaban el pico al cerdo de mierda y mediocre de :monomeon: Bielsa que ganaba mas de 100 millones de pesos por "entrenar" a una manga de weones.

;)

FYI sacoweas

http://www.youtube.com/watch?v=5O-emN1_89o

un pais que esta años luz en desarrollo, con mejores politicos, y mira lo que ganan sus diputados.
 
Volver
Arriba