• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los rusos consideran la inmigración como la mayor amenaza para el país

Me refería solo a los inmigrantes ultras



Curiosamente en el 99% de los casos los autores de atentados grandes (Beslan, teatro de Dubrovka, etc) eran RUSOS, no INMIGRANTES.

Rusos musulmanes, pero rusos al fin y al cabo.
 
Entonces no inmigro a Rusia, que emigren las Rusas. :yaoming:

En serio creo que se debe a la decadencia cultural impuesta por países occidentales por un lado y la posición ultraconservadora musulmana con fuerte entrada en el Cáucaso, que están minando la rica cultura Rusa. :feel like a sir:


Enviado desde mi calculadora científica usando el 1 y el 0...
 
Me alegra que los rusos después de superar los 74 años de pesadilla comunista se están convirtiendo en unos visionarios, primero prohiben el mariconeo y ahora esto :)
 
Permiso

sharapova%252Bcontra%252Bla%252Bpared.jpg
 
Pfff y aca wn el norte lleno de bolivianos, santiago con peruanos y chinos, y el sur lleno de putangas guatonas colombianas y alemanes. Hay mas cholos que chilenos, preocupense wn

...en todoc aso. pero por lo menos no anday viendo chinos curaos los fines de semana. esos culiaos son los unicos que trabajan

como chinos :awesome:
 
el mundo esta dividido en dos:

poblaciones con cracimiento demografico en K
poblaciones con crecimiento en S


las S inundan el mundo mientras las K ven como todo se va ala chucha.
 
no se por que los alemanes despreciaban tanto a los eslavos si las minas son terribles guenas
 
Primero esos locos videos que demuestran que en rusia cualquiera puede manejar y tener accidentes sin morir, luego prohiben el mariconeo, luego le paran el carro a Monsanto y ahora prohiben a los peruanos y a los centroamericanos ( o a las weas que les caguen la vida por alla , gitanos, franceses que se yo)....


:maestro: La Madre Rusia dando catedra
:maestro::maestro:Rusia el mejor pais para vivir
:maestro::maestro::maestro:Rusas + Vodka + carreteras
 
Las mujeres rusas que son lindas son las de los barrios altos solamente, el resto es pura mierda desabrida. Ademas yo ni cagando me iria a ese pais culiao que es mas rarro que la chucha.


Sobre la nota esa wea es cierta, agrega los cambios climaticos y la crisis economica, con esto muchos paises se iran a la mierda!
 
La información es muy parcial, porque no se dan todos los detalles al respecto, porque los mayores grupos que han inmigrado a Rusia corresponden a países de la ex unión soviética y que se encuentran al sur, ya sea kajastán u otros, quienes efectivamente son mal vistos. El gran problema es que ellos se encuentran indocumentados y han pasado a ser la fuerza laboral en todas las actividades en que los rusos ya no quieren trabajar, y los empresarios inescrupulosos les pagan poco por lo mismo, y ellos responden con la no adaptación, (construcción, aseo y actividades similares), y como estos han venido a desplazar a los rusos pobres afectan los índices de desempleo, (los cuáles no superan el 6.5%), generando el clima de desconfianza.

En Rusia existen aproximadamente 80 grupos étnicos diferentes, y existen 9 usos horarios diferentes.

Para los demás inmigrantes que provienen de países occidentales la situación es diferente y no son mal vistos, pero no son tantos, primero porque su número es insignificante, segundo porque el idioma es una traba enorme, si no hablas ruso poco y nada es lo que podrás hacer allá, tercero porque en general los occidentales van a generar pequeñas empresas, cosa que no es fácil de lograr en un país donde la burocracia y la corrupción eliminan muchas aspiraciones y ponerse con un comercio es difícil, y un muy pequeño grupo corresponde a trabajadores de trasnacionales que se mueven en círculos pequeños con el resto de sus compatriotas. Además en el caso de Moscú que es prácticamente la única ciudad de corte europeo junto con San Petersburgo (el resto es provincia), el costo de la vida es muy elevado porque el valor de los arriendos y los departamentos es muy elevado, lo cual también es una traba para inmigrantes occidentales. En todo caso hay un porcentaje muy insignificante de jugosos occidentales que se van a dar vueltas.

Y por último está el clima, el invierno es crudísimo y en un país donde la mayor parte del tiempo es frío y sin sol, no llama mucho la atención para acoger una ola de inmigración de occidente.
 
La mayor amenaza que tiene Rusia actualmente es el decrecimiento de su población debido a una baja tasa de natalidad y a la vez altos índices de mortalidad (asociada al alto consumo de alcohol)...



Pero como siempre tienen que vender humo con algún tema como la inmigración pa avivarle la cueca al populacho


yo me sacrifico y las fecundo a todas.... y luego me convierto en un nuevo zar muajaja
 
Volver
Arriba