• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Simpsons ¿Censurados En Argentina?

aunque es un broma igual molesta a los apoyantes pasaría lo mismo en chile si se hablara mal de pinochet o allende ;)
 
puta que estan fome los simpsons ahora, ni una gracia, me quedo con las temporadas de antaño donde no recurrial al humor basico y de mal gusto
 
JAJAJAJAJA SU ESPOSA ERA MADONNA WUAJAJAJAJA
SON SECOS LOS KE ESCRIBEN EL LIBRETO JAJAJAJAAJJAJA
 
humb3rtox dijo:
No creo que hubiera pasado lo mismo con allende, pero quizas si con pin8, las viejas pinochetistas son muy escandalosas, pero aun asi creo que no habria escandalo.... habia un programa español llamado "aqui no hay quien viva" que lo transmitia CHV hace algunos años donde en varios capitulos hacian referencia a pinocheque... ahi habia una vieja que decia cosas como "si no han encarcelado a pinochet, menos me van encarcelar a mi" jajaja era muy chistoso.

Como dicen por ahi habria sido mas chistoso con pin8 pero el chiste lenny no habria podido ser.

NO pueden censurar a los simpsons, seria un horror y en error.

Me acorde del capitulo de south park donde querian censurar a Family guy


Yo veía a veces ese programa, era pa cagarse de la risa.

Bueno, ya sabemos que van a mandar a la chucha al tipo enfermo que quería censurar el capítulo en Sudamérica.
 
bueno, si es de la ultima temporada... es para mejor
 
delicado el tema... pero no me parece exagerado de parte de los argentinos
 
MMMM nos gusta ver como webean a todos menos a uno mismo.
Exagerados
Argaytina sucks
 
y por esa wea hacen tanto alaraco
uuuyy argaytinos :gaia:
son monos animados no mas tanta alaraca ademas se han burlado hasta de su propia politica tambien
 
Ya no se ve el video pero, en todo caso, el canal catolico, ha censurado en varias ocasiones a Los Simpsons....asi que no estamos tan lejos de la censura.


:monomeon: Canal 13
 
This video is no longer available due to a copyright claim by Twentieth Century Fox Film Corporation

:monomeon:FOX
 
Re: Los Simpsons...Censurados En Argentina???

Nightspirit dijo:
Es curioso pensar en el hecho de que los mismos peronistas hayan criticado abiertamente a la gente que se tomo Plaza de Mayo a cacerolazo limpio hace 1 mes atras, tratandolos de fascistas, y partidarios de una nueva dictadura argentina. La contradiccion esta en que Peron creo una organizacion llamada triple A, un grupo que tenia como mision hacer desaparecer personas.


Pero bueno, no quiero desviar la respuesta a un tema politico (en realidad, no sabia si hacer el tema aca en Cine y TV, en Politica y Debates). Sea del partido politico, ideologia o la creencia que sea, el hecho de tan solo pensar en censurar un capitulo porque trata un tema de la historia latinoamericana de forma liviana me parece repudiable.

No va a pasar nada, este fue el proyecto de un trasnochado, se hablo bastante en la tele sobre este asunto, pero mas que nada hablaron sobre el proyecto de ley del tipo este.
La triple "A" AAA (Alianza Anticomunista Argentina), fue creada por López Rega (el Brujo), no por Perón, a principios de los 70' este grupo formado por personaajes nefastos pertenecientes a las fuerzas armadas y de seguridad (llamese: Side, Policia, Armada, etc) se encargaron de preparar el tereno para los milicos de Mierda, esa vieja Puta de Isabel tiene que venir a declarar, y no quiere, pero vas a terminar vinindo le guste o no.... Perdon por deviarme del tema....
Pd: Coincido con vos con que el Critica es uno de los mejores diarios, solo comparable a Pagina 12 en sus origenes....
 
ehh loco yo soy argentino y me parece absurdo que lo sensuren, yo creo que hace alusion tambien a la poca claridad que tienen los gringos con respecto de la realidad de sudamerica, haciendose quedar ellos mismos de ignorantes y mal informados.

no es tan grave.

aparte dictador no fue, pero que era milico era re contra milico.

Tte Gral Juan Domingo Peron tenia mas estrella que el sistema solar
 
ElPibeStone dijo:
ehh loco yo soy argentino y me parece absurdo que lo sensuren, yo creo que hace alusion tambien a la poca claridad que tienen los gringos con respecto de la realidad de sudamerica, haciendose quedar ellos mismos de ignorantes y mal informados.

no es tan grave.

aparte dictador no fue, pero que era milico era re contra milico.

Tte Gral Juan Domingo Peron tenia mas estrella que el sistema solar


Yo no sabia que solo tenia UNA estrella :sconf:

Ojala que si lo censuran, no sea para toda sudamerica, sino que solo para Argentina, como el programa Sexo Urbano de HBO, que censuraron el capitulo de Santiago de Chile bajando la transmision :nonono: (y yo que habia esperado hasta las 3 de la mañana para ver a las putas compatriotas :lol2:)
 
Re: Los Simpsons...Censurados En Argentina???

DrJekyl dijo:
No va a pasar nada, este fue el proyecto de un trasnochado, se hablo bastante en la tele sobre este asunto, pero mas que nada hablaron sobre el proyecto de ley del tipo este.
La triple "A" AAA (Alianza Anticomunista Argentina), fue creada por López Rega (el Brujo), no por Perón, a principios de los 70' este grupo formado por personaajes nefastos pertenecientes a las fuerzas armadas y de seguridad (llamese: Side, Policia, Armada, etc) se encargaron de preparar el tereno para los milicos de Mierda, esa vieja Puta de Isabel tiene que venir a declarar, y no quiere, pero vas a terminar vinindo le guste o no.... Perdon por deviarme del tema....
Pd: Coincido con vos con que el Critica es uno de los mejores diarios, solo comparable a Pagina 12 en sus origenes....

Muchas gracias por la aclaración, amigo (de a poco estoy aprendiendo cosas sobre historia argentina, así que me es un poco frecuente caer en este tipo de errores, que ya voy a ir corrigiendo con el tiempo).

Isabel Perón es la que se quiere hacer pasar por española para no declarar en Argentina? Qué vieja cínica, es como Pinochet cuando se hizo pasar por enfermo casi terminal cuando estuvo "preso" en Inglaterra, y después se puso a caminar apenas se bajó del avión, dejando en ridículo las pretensiones chilenas de querer repatriarlo por "razones humanitarias".

Volviendo al tema, qué mal que hayan sacado el video. Voy a buscar otro que no lo hayan censurado, para que lo pueda ver más gente.
 
Si Isabel Perón, en realidad tiene la ciudadania Española, pero hay fuertes preciones (tanto en Argentina como del otro lado del charco España) para que la vieja venga a declarar a Argentina, otra de las escusas es la supuesta salud endeble que tiene....
 
Volver
Arriba