• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Los Simpsons" eliminarán para siempre a Apu tras controversia racial

25245486.jpg
 
esa serie esta muerta desde que tengo 15 años o antes.... ahora tengo +20.
 
Lo chistoso es que son un puñado de weones ruidosos por que estoy seguro que si estos weones de la Fox, hubiesen hecho una encuesta preguntando si realmente se sienten incómodos o que creen que Apu incentiva el racismo, no lo hubiesen sacado, pero el famoso "termometro" social minuto a minuto que se ha vuelto twitter esta ganando todos los gallitos
 
Por dignidad deberían darle fin a la serie porque llevamos más de una década de episodios y temporadas soporíferas.
 
Hace rato que murió esta serie culiá....hace rato pasó su cuarto de hora
 
años que no veo esta wea y eso que era fanático se puso terrible fome :babeando:
 
De aqui a unos 15 años Todos Los medios , series, comics, etc seran personajes planos, sin rostro , sin sexo, sin acento , sin ni una mierda , no vaya a ser que alguien see vaya a ofender.

Maricones culiaos estan cagando El mundo.
Los unicos que prevaleceran son Las culturas milenarias y cerradas, como Los japos o Los rusos . A Los vikingos Les Dio por abrirse y Los mataron.
 
Después que daban vídeo loco en el 13, con cuea veía la intro, jamás vi esa wea de los zinzom.
 
pero cómo chucha, si es por ser políticamente correctos ningún personaje podría existir, pues son todas caricaturas -en el sentido literal de la palabra- de los estereotipos de la sociedad norteamericana.
el obeso imbécil, el gay de closet, el alcohólico fracasado, la ama de casa fiel y reprimida, el policia inepto, la nerd incomprendida y así un largo etcétera.

progres hijos de puta, cómo los odio :grito:.
 
Volver
Arriba