• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los supercampeones

igniz

Culiad@
Registrado
2004/08/05
Mensajes
7.213
que gran sorpresa ver chilevision y darme cuenta que estan dando nuevamente los supercampeones una demis series favoritas de siempre
recuero que cuando chico salia del colegio y en las teles de las tiendas me ponia a verla ya que no alcanzaba a llegar a mi casa, y no era solo yo , se llenava de estudiantes y de gente sin nada mejor que hacer que ver la serie
ojala que la den entera en chilevision el problema es que no se donde termina en realidad porque la otra vez en el mega llegaron hasta despues de la final del campeonato cuando estaban grandes y se termino
ademas encontre esta pagina donde se habla de 4 peliculas y otra cantidad de ovas que no tenia idea que existian
supercampeones
aparte habia otra serie captain Tsuba J que tambien kedo segun yo inconclusa
y por ultimo road to 2002 que tenia 52 capitulos y kedaba en lo mejor
si alguien cacha mas datos que aporte nomas
 
en too caso uno quedaba con las ganas de ver q pasaba despues :pfff:
 
siempre kedabai con la vena de cachar ke seguia......y la wea se demoraba como tres capitulos pa terminar un partido...jajajaj....la wea kuatika....
 
pero cabros por inet andan ciculando kilos de caps busquen por overnet o en servidores torrent
 
Pero en Chilevision taban dando los Superkampeones "2"(los nuevos)...en el ETC tan dando nuevamente los antiguos,los primeros...komo olvidar esas tardes del ex Megavision,kuando ademas daban Alo Eli,el Chavo del 8,una serie de una china (daba komo pena,no rekuerdo el nombre)...ademas un tiempo de 45 min. duraba komo 3 semanas...solo eso.
 
Magio_98 dijo:
Pero en Chilevision taban dando los Superkampeones "2"(los nuevos)...en el ETC tan dando nuevamente los antiguos,los primeros...komo olvidar esas tardes del ex Megavision,kuando ademas daban Alo Eli,el Chavo del 8,una serie de una china (daba komo pena,no rekuerdo el nombre)...ademas un tiempo de 45 min. duraba komo 3 semanas...solo eso.


OCHIN la mujer que cura, puta si me acuerdo jaujauja eran muy wenas esas tardes, despues de supercampeones fue el fenomeno dragon ball (tambien por mega)
 
wenos los supercampeones... igual prefiero los nuevos como que son mas originales... aunque los clasicos son clasicos...
 
Que wena, y son los capitulos antiguos...



By Galadnor.
 
Que buena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no lo sabia,como dicen que tiempos aquellos de oshin,el chavo,dragon ball,aaaaa.
Esa serie tenia la media banda sonora,luego en la nueva era ahi no mas,mas encima el relator de la nueva me caia re mal
chaoo
 
que wena los capitulos antiguos la llevaban aunque los nuevos no son malos pero siempre se echan de menos los clasicos
 
:dry: excelente amigofavoritas de siempre
recuero que cuando chico salia del colegio y en las teles de las tiendas me ponia a verla ya que no alcanzaba a llegar a mi casa, y no era solo yo , se llenava de estudiantes y de gente sin nada mejor que hacer que ver la serie
ojala que la den entera en chilevision el problema es que no se donde termina en realidad porque la otra vez en el mega llegaron hasta despues de la final del campeonato cuando estaban grandes y se termino
ademas encontre esta pagina donde se habla de 4 peliculas y otra cantidad de ovas que no tenia idea que existian
supercampeones
aparte habia otra serie captain Tsuba J que tambien kedo segun yo inconclusa
y por ultimo road to 2002 que tenia 52 capitulos y kedaba en lo mejor
si alguien cacha mas datos que aporte nomas[/QUOTE]

son los mejores
 
gronestar =aweonao.....................................
Aparecio hasta el magio........................
 
si me acuerdo.. iba en la basica y cuando volvia del cole la veia.. y tambien recuerdo al bestia de mi papa que no me dejaba verlos cuando me castigaba.. ucha como lloraba.. en fin..
 
no me gustaban estos monos, oliver estaba casi quebrado e igual pateaba de mitad de cancha y ganaban en el ultimo minuto, pfffffffffff, prefiero los goleadores.
 
sekijo dijo:
no me gustaban estos monos, oliver estaba casi quebrado e igual pateaba de mitad de cancha y ganaban en el ultimo minuto, pfffffffffff, prefiero los goleadores.


Esas weas si q eran indignas..........
 
Volver
Arriba