• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

los técnicos de claro me robaron, que puedo hacer?

Csm pais qlo :yaoming:
Post automatically merged:

La cago cipa, Se le fue ese tremendo detalle y te la hicieron.
Las veces q han venido ese tipo de weones guardo todo.

Sin pruebas no tienes nada que hacer.
Si, tb yo escondo billetera, llave de auto, celu, los van gogh, etc.


Ademas cualquier cosa q pueda "alumbrar" un potencial futuro robo.


Con la tele na q hacer, se veria raro un living sin la wea, sospechoso.
 
Última edición:
Una vez un técnico de VTR en mi antiguo departamento llegó con pura cara de abstinencia.
Lo primero que me pidió antes de siquiera instalar el cableado, es el baño. Lo seguí y clarito se sintió el sniffffffffffffffffffffffffffffffffffffff tan característico de ese polvo blanco majestuoso y divino y el socito salió con los ojos mas grandes del mundo y una sonrisa. Ahora si le instalo el cable, amigo, me dijo.
 
hubieses puesto una cámara y enviado las imágenes a los gerentes de Claro amenazando que las harás llegar a los canales de tv para denunciarlos , te hubiesen pagado hasta un viaje a Bahamas con las putas mas caras con tal de evitar ese escandalo.

Mas vivaldi para la otra
 
hace una semana vinieron 2 weones de claro a instalarme unos decos, uno de ellos en mi pieza y recién hoy me di cuenta que me falta un disco externo formato m.2 de 512gb.
esta claro que fue uno de los weones, si bien estaba pendiente igual era difícil estar vigilando a 2 tipos en distintas parte de la casa.

puedo hacer algo en contra se esos weones a parte de llamar a claro y quejarme??
La oportunidad hace al ladrón... Pero es una acusación delicada...
 
Volver
Arriba