• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

los técnicos de claro me robaron, que puedo hacer?

juan2cv

Exiliado
Registrado
2008/07/26
Mensajes
1.949
Sexo
Macho
hace una semana vinieron 2 weones de claro a instalarme unos decos, uno de ellos en mi pieza y recién hoy me di cuenta que me falta un disco externo formato m.2 de 512gb.
esta claro que fue uno de los weones, si bien estaba pendiente igual era difícil estar vigilando a 2 tipos en distintas parte de la casa.

puedo hacer algo en contra se esos weones a parte de llamar a claro y quejarme??
 
hace una semana vinieron 2 weones de claro a instalarme unos decos, uno de ellos en mi pieza y recién hoy me di cuenta que me falta un disco externo formato m.2 de 512gb.
esta claro que fue uno de los weones, si bien estaba pendiente igual era difícil estar vigilando a 2 tipos en distintas parte de la casa.

puedo hacer algo en contra se esos weones a parte de llamar a claro y quejarme??

Cito luego existo. ¿Eran chilenos o seres de luz?
 
Puta que la vendió socito. La semana pasada vinieron unos técnicos de VTR a arreglarme el internet pero como lo hago siempre, guardé todas mis weas de valor, documentos y demases en un cajón con llave. No está demas.
 
Puta que la vendió socito. La semana pasada vinieron unos técnicos de VTR a arreglarme el internet pero como lo hago siempre, guardé todas mis weas de valor, documentos y demases en un cajón con llave. No está demas.

créeme que estaba pendiente, pero se me fue ese disco ctm, estaba pendiente de mi billetera y el celular
 
Sin pruebas nada que hacer

Solo puedes odiar los privilegios que te da la sociedad por ser un hombre, blanco y rico

Además, puedes protestar contra la industria farmacéutica por producir parches curitas color carne y estas sean naranjas y no negras
 
Última edición:
puta la wea penca. igual lo acompaño en el dolor. a mi un chamo me la quiso hacer pidiendome una tijera para abrir el plastico que envolvía un mueble y me lo cagué ya que le grité a mi sra que estaba en la cocina que me trajera la tijera. ni cagando dejo solos a esos weones en el depa. a la primera paf y fuiste bueno. :sisi3:
 
Volver
Arriba