• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los veganos riegan el pasto?

Larry Langosta

Exiliado
Registrado
2014/09/06
Mensajes
5.483
La pregunta de fondo es qué tipo de diferenciación hacen con respecto a distintos animales y distintas actividades humanas.

Por un lado, sabemos que restringen la satisfacción de una necesidad básica para la vida, como lo es comer, para no incentivar la matanza o tortura animal, pero qué pasa en el resto de las actividades humanas que implican la muerte de animales, por ejemplo regar el pasto (donde inevitablemente morirán hormigas)?
 
ajajajaja de partida el veganismo no tiene una biblia con mandamientos, no es una doctrina.

según la definición de la The Vegan Society (fundada por Donald Watson, quien acuño el termino ''Vegan'') El veganismo es una forma de vida que busca excluir, en la medida de lo posible y factible, todas las formas de explotación y crueldad a los animales, de alimentos, ropa o cualquier otro propósito.

por otro lado, un vegano siempre tendrá más consideración moral hacia un animal con un sistema nervioso mucho más complejo como un cerdo o una vaca que con una hormiga, a lo que voy y respondiendo tu pregunta de fondo es que el veganismo trata de hacer el menor daño dentro de lo practico, no se trata de empeñarse en ser la consecuencia personificada. Por lo tanto, si, los veganos riegan el pasto y ahogan chanchitos de tierra, babosas, hormigas y siguen siendo veganos.
 
No vayas a llorar a contacto con el staff cuando muevan esta mierda a retard o happy p&r
 
Los veganos saben que matar animales o seres vivos es inevitable. Simplemente lo evitan, sobre todo si se trata de seres sentientes. Algunos veganos incluso proponen comer insectos, porque son nutricionalmente densos y prácticamente no requieren recursos para obtenerlos, y porque al hacerlo se estarían salvando a animales al evitar que bosques pasen a ser tierra de cultivos que además requieren de la eliminación de plagas (ratones, p.ej.).
 
La pregunta de fondo es qué tipo de diferenciación hacen con respecto a distintos animales y distintas actividades humanas.

Por un lado, sabemos que restringen la satisfacción de una necesidad básica para la vida, como lo es comer, para no incentivar la matanza o tortura animal, pero qué pasa en el resto de las actividades humanas que implican la muerte de animales, por ejemplo regar el pasto (donde inevitablemente morirán hormigas)?

Son veganos, no jainistas weonweon123. :nonono:

Desde la Deepweb usando mi cámara tornillo.
 
Yo creo que ser vegano es super contradictorio y se cae inevitablemente en inconsecuencias
 
No se la verdad, pero parte de sus problemas de consecuencia se deben sin duda a la privación de vitamina B12

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
A los veganos no les gusta que se maten animales que inspiran lastima.

Los millones de insectos, roedores, etc que son envenenados con insecticidas para el cultivo de vegetales no son lo suficientemente lindos para ser tomados en cuenta y hacer campañas por ellos.
 
Yo creo que ser vegano es super contradictorio y se cae inevitablemente en inconsecuencias

de hecho compadre, yo me pregunto, que come esta weona que es la fundadora del movimiento vegano en Chile

file_20120509132515.jpg


Fuente: http://www.emol.com/tendenciasymuje...-es-un-compromiso-etico-con-los-animales.aspx

El otro día viendo las noticias caché a esta weona y lo único que pensé es que el nivel de inconsecuencia es tremendo o que simple y sencillamente predica con la pichula :lol2:
 
de hecho compadre, yo me pregunto, que come esta weona que es la fundadora del movimiento vegano en Chile

file_20120509132515.jpg


Fuente: http://www.emol.com/tendenciasymuje...-es-un-compromiso-etico-con-los-animales.aspx

El otro día viendo las noticias caché a esta weona y lo único que pensé es que el nivel de inconsecuencia es tremendo o que simple y sencillamente predica con la pichula :lol2:


Seguramente echa a freir los brocolis. Vegano no es sinonimo de bajo en calorías.
 
Volver
Arriba