Dejen humear tanto....En Mordor viven como 2 millones de venecos....no tienen como chucha expulsar a tanto weonaje. La única forma es por un corredor terrestre que debería aprobar Ecuador y Colombia....además de Venezuela recibir a sus connacionales.....la verdad es que lo veo difícil.
En fin...sí es que Fujimori expulsara una cantidad considerable de venecos, cosa que veo difícil, estos expulsasos no pueden salir hacia Chile, tal como lo exigió el presidente peruano putero que fue destituido.
Lo que nos compete a nosotros es no dejar entrar a ningún weón más que venga de Perú o Bolivia y reforzar la frontera.....ahora hace sentido la famosa zanja y las mejoras en el control de los pasos fronterizos que ahora funcionan y son vigilados 24/7.
Para los que no saben, el ingreso de los venecos era de la siguiente forma. Entraban caminando de noche por los alrededores de los pasos fronterizos (o por los mismos en horario en que no atendían). No es que atravesaran todo el desierto caminando....venían de al lado de la frontera, es decir Tacna en Perú o de Pisiga en Bolivia, localidades fronterizas a las que llegaban en bus y después en Chile tomaban otro bus, debido a que el gobierno anterior hacía vista gorda al ingreso ilegal)......hay que apretar a los bolivianos para que cumplan con los acuerdos de reconducción cosa de devolver por donde llegó a cualquier veneco...creo que por eso Kast irá para allá.