• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los venezolanos en el mercado laboral disminuyen a una velocidad inédita y suman seis meses a la baja

Me parece excelente. Jamás debieron tomar esas vacantes laborales.

Espero que hayan emprendido camino de vuelta a su amada Venecolandia y los puestos vacantes hayan sido ocupados por grises. Así también espero que no hayan reforzado las bandas delictivas venecas operando en Chile.
Pos si, hace una semana atras fui a la copec y me atendio un nombero gris, fui al punto a comprar alguna wea para comer y me atendio una chilena :mina:

Se dieron cuenta que es mas facil lavar dinero con sus emprendimientos
Ya tienen plata del Tren de Aragua para poner locales y lavarla a montones, ya no necesitan la pantalla que necesitan pega de Chilenos...

Chile la gran lavadora de plata del Tren de Aragua, no se extrañen que pronto Trump nos quite la Waiver y nos de sanciones por esto.

Los venezolanos en el mercado laboral disminuyen a una velocidad inédita y suman seis meses a la baja

evil-laugh-mandark.gif

Ya tienen plata del Tren de Aragua para poner locales y lavarla a montones, ya no necesitan la pantalla que necesitan pega de Chilenos...

Chile la gran lavadora de plata del Tren de Aragua, no se extrañen que pronto Trump nos quite la Waiver y nos de sanciones por esto.
Waiver culiá inútil

Se fueron a trabajar en negro, o sencillamente utilizaron al pais para obtener pasaporte e ir a mendigar lastima a los paises donde tenemos convenio (continente europeo, pero sobretodo gringolandia)

Orgullosa de ver a sus hijos salir adelante = Verlos servir canapes.

No se si alguna madre chilena habrá sentido orgullo por su bastardo al verlo trabajar como mesero
Las mamás del team ameba estarian felices que hicieran algo por sus vidas :lol2:

Volver