• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los viejitos se enamoran?

El Virus

La llorona
Registrado
2004/08/12
Mensajes
9.764
Sexo
Macho
estaba pensando sobre el enamoramiento y me di cuenta que esto es comun en la juventud y a medida que se va entrando en edad parece que ocurre menos (segun yo). Entonces me pregunto:

¿un tatita de 80~90 años se puede enamorar?
 
espero que sí, pero no recuerdo de ningun caso cercano
 
hay algunos que andan a la siga de cabras de 20 años
 
Yo creo que a esa edad no buscan el amor.. Como está el país hoy en día ellos solo se preocupan de no ser una molestia para la familia :( se toman sus remedios y disfrutan a sus nietos... Amar? Me imagino que esperan ser amados.. Y no ser olvidados en un asilo..



Ps: tata, eres el mejor! :idolo: Tata Lucho
 
basándome en el hecho de que a lo que le llamamos "amor" es básicamente una compleja atracción hormonal hacia alguien del sexo opuesto, y que la función hormonal en el ser humano decae con el paso de los años ... la respuesta a tu pregunta es: NO

los viejitos únicamente ven en la pareja al compañero al que "amaste" en décadas pasadas, al cual se le tiene afecto más por comodidad, por rutina, por cariño por lo mucho que lo quisiste en la juventud, con el cual tuviste descendencia, pero no atracción sexual, y que más que nada sirve como guatero en invierno que una persona a la cual demostrarle afecto de pareja :)
 
acá hay varios viejitos, ojalá alguno venga a dar su reporte

y yo creo que a esa edad ya no buscan el amor...son otros los intereses, como a uno cuando ya no le llama la atención jugar con autitos de juguete...y las parejas de abuelitos, es porque ya son pareja de antes muchas....muchos años y si creo en que aun hay amor... hay otros casos en los q solo buscan compañia
 
recuerdo que mi abuela (rip) se caso a los 90 años con quien fue su primer amor.asi que si... se enamoran
 
Yo creo que los tatas ya no sienten nada a esa edad :lol2:
 
Mi tata conoció a una viejita hace como 2 años (el es viudo) y ahora se va a casar XD!
se quieren y cuidan harto, no sé si esta enamorado pero se ve que le tiene cariño :)


ese es mi aporte :mina:
 
Mi tata conoció a una viejita hace como 2 años (el es viudo) y ahora se va a casar XD!
se quieren y cuidan harto, no sé si esta enamorado pero se ve que le tiene cariño :)


ese es mi aporte :mina:


A mi abuela le paso algo similar mas que nada buscan compañia y compartir con una persona para no sentirse solos en lo afectivo eso fue lo que ella me dijo cuando se caso ...... hace poco vi esta pelicula creo que es la mejor manera de ver como piensan sobre el amor los Adultos Mayores ,que es la forma correcta de llamarlos es bien buena le peli la recomiendo harto para verla en familia y asi tomar conciencia sobre como ellos se ven en la sociedad cuando jubilan

Se llama el Regalo

http://www.gratispeliculas.org/descargar/el-regalo-dvdrip-cine-chileno-ups-fls-wu/
 
hay que pensar que todos vamos para allá, se nos van a arrugar todas las weas y vamos a dejar de ser "atractivos", por lo visto a esa edad ya no se sienten "maripositas" en la wata por nadie, solo se busca no estar tan abandonado. :S
 
Por supuesto que sí.
Ahora si tu pregunta va enfocada a si se sienten igual que tú al enamorarse, probablemente no.
 
Hermanito, vea Amour de Michael Haneke, ganadora del Oscar este año.


Viste que si te esforzai un poquito, podis colaborar en los temas, aweonao.

Los viejitos claro que se enamoran, y son mas degeneraos que la chucha.
 
Si piensas que los viejos no se enamoran porque no pueden culear, tendrias mal el concepto del amor pues.
 
Amar? Me imagino que esperan ser amados.. Y no ser olvidados en un asilo..
Ps: tata, eres el mejor! :idolo: Tata Lucho

Que lindo leer que un hombre quiere a su tata. :jgato:

Yo creo que no se "enamoran" eso es muy hormonal y te pasa solo cuando joven.
Si creo que a esas alturas de su vida buscan a alguien compatible para estar menos solitos. Y tanto convivir con alguien a quien quieres, se convierte rápido en amor. No enamoramiento...se entiende?
 
Volver
Arriba