• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los viejos estandartes a la politica: Exmilitares inscribirán partido en Servel: directiva suma a nieto de Pinochet y a primo de Matthei

Llegó el momento :sisi:

MeefLKW.gif
ibañez era pro movimientos sociales, todo lo contrario al "derechista antroniano"
 
Voy a leer los principios, y si tengo más de 60% de afinidad, Me anoto...
 
Si hay un partido comunista por qué no puede haber un partido milico? :hands:

Amigo, no responda weas por responder.

Puede calentarte todo lo que querai ese grupo de seres aweonaos, pero eso no cambia mi observación: esos culiaos, desde un punto de vista de votos, no existen. No pesan. La derecha vota en bloque, no se va a fragmentar por un par de ridículos culiaos ?

El weon que diga lo contrario, no cacha un pico de política, así que vengan esas reacciones.

EDIT: ya, rectifico: como nada es imposible, niuna wea, no se puede descartar que la gente de derecha se vuelva loca y estos locos ganen alguna que otra votación. Con todo, eso es altamente improbable.
 
Última edición:
la mejor jugada para Kast, no creo que sean palo blanco, o si ?
 
me pregunto si tendrán sus mitines en la callecita "viejos estandartes", por blanche,,, :hmm:
aunque un poco más allá hay otra que se llama "lily marlen"
 
son unos pocos viejos que antes estaban en Secta Republicana que ahora formaran este otro pseudopartido Fuerza Sectaria. Y acá tendran a los mismos fachiturros de seguidores, a los fachos pobres que les trabajan les tendran que pagar 2 veces si, no se si vieron eso.
 
Volver
Arriba