• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los yihadistas del EI decapitan al rehén francés secuestrado en Argelia

MEKETREF3

Exiliado
Los yihadistas han asesinado al rehén francés capturado en Argelia la semana pasada, señala AFP. La agencia francesa ha obtenido un video en que los terroristas vinculados al Estado Islámico decapitan al ciudadano francés.

VIDEO AQUI

http://www.infobae.com/2014/09/24/1597081-video-asi-decapitaron-al-rehen-frances-argelia

• 0011590220.jpg

Crédito: @HebaDelacres
    4 de 4
  • 0011590206.jpg

1 de 4
  • 0011590227.jpg

2 de 4
  • 0011590234.jpg

3 de 4
  • 0011590220.jpg

4 de 4
  • 0011590206.jpg

1 de 4
El vídeo, titulado "Mensaje de sangre para el gobierno francés", muestra al turista francés vestido con una camisa celeste, rodeado por terroristas armados de fusiles. Antes se ve al presidente François Hollande salpicado de imágenes de los bombardeos franceses contra posiciones terroristas en Irak.

A diferencia de las ejecuciones de ISIS en Irak, el turista no habla a cámara y se muestra visiblemente abatido. Luego cuatro yihadistas se abalanzan sobre él, le tapan la cabeza con un trapo y lo tumban sobre el piso. En el momento de la decapitación funde a negro, para mostrar luego la cabeza del rehén en manos de los terroristas.

Gourdel fue decapitado por ISIS dos días después de que el grupo anunciara a través de otra cinta que lo mantenía secuestrado en Argelia.

El grupo argelino Jund al Jilifa, que reivindica su relación con el Estado Islámico (ISIS, por sus siglas en inglés) lo capturó el domingo y amenazó con matarlo si Francia continúa la ofensiva aérea en Irak.

67260a45dc3b0b9897075e998dfcd2a5_article.jpg

http://www.infobae.com/2014/09/24/1...pito-al-turista-frances-que-secuestro-argelia

Última edición:
Por weones...para que andan weando en países qls utra extremistas.

ONG mis polainas...primero mi vida y después el weonaje.

claro a los secuestrados gringos no los decapitan y a los europeos si.

puta que está cagao europa

:monomeon: europa multicultural

:monomeon: alemania zurda

:worthy: RUSIA

pero el ISIS no solo funciona en irak y siria?
en argelia es otro grupo yihadista el que funciona: al qaeda del magreb islamico

Por weones...para que andan weando en países qls utra extremistas.

ONG mis polainas...primero mi vida y después el weonaje.

justo justo le acabo de decir lo mismo a mi viejo wn :vale:

pa que van a webir a una zona tan pelua :hands:

Y el cabsllero que tenia que ver ahi? Por lo que lei el era un excurcionista de montaña o algo asi, solo lo mataron por que era frances? Como chucha se van a meter a esos paises asquerosos:ohno:

presten el cuchillo pal asao los qls

Como buen frances murio cortandole la cabeza

Última edición:
Otra vez videos cortados ?
Ejecucion completa o no les creo nada.

:idolo: turismo extremo

Desde barcelona venden tours para Norcorea... q lastima q no suban sus decapitaciones. :nonono:

Volver