• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Zurdos Y Su Fascinacion Por Los Pobres Pero Su Nula Ayuda Social

Yo vivo en block y es lo máximo, venden porros a la vuelta de la esquina y los traficantes me vieron crecer.
 
y que tiene que ver el preocuparse por el desarrollo del pais con el odiar a los ricos? logica culia estupida... :lol2:
y me dice pequeño saltamontes a mi... cuando este weon con cueva debe tener 20 años :lol2:

:lol2: Ya
No te puedo pedir más, los pocos argumentos que tienes, ya fueron rebatidos...
Siga participando :zippy:
Típica lombriz que se cree mariposa :lol:
 
bueno a modo de conclusion el unico zurdo que ha reconocido hacer algo es lobezno asi que seria el unico zurdo que tiene algo de mi respeto.


el resto solo es una manga de zurdos burgueses hipocritas cara de raja que nunca ha movido un dedo por alguien pero que les encanta darselas de tener una gran conciencia social, hipocritas culiaos :hands:
 
na , no hay nada que hacer
este weon no es mas weon porque no ha leido Mein Kampf
 
bueno a modo de conclusion el unico zurdo que ha reconocido hacer algo es lobezno asi que seria el unico zurdo que tiene algo de mi respeto.


el resto solo es una manga de zurdos burgueses hipocritas cara de raja que nunca ha movido un dedo por alguien pero que les encanta darselas de tener una gran conciencia social, hipocritas culiaos :hands:

Sipo wn, acaso crei que todos los derechistas se preocupan de los pobes???
O es muy... tonto lo que estoy diciendo?
 
Sipo wn, acaso crei que todos los derechistas se preocupan de los pobes???
O es muy... tonto lo que estoy diciendo?

Hasta el momento no han habido lideres políticos de ningún color que se han mojado el potito por la gente mas pobre , son puro tollo nomas , ya nadie les compra es por eso que están como están.
 
quedo ampliamente demostrado cuando el gobierno de DERECHA bajo la pobreza. toda la horda apátrida de los bolchehuecos tirando mierda.

ojo q se uso el mismo métodologia q los gobiernos anteriores.
 
Hasta el momento no han habido lideres políticos de ningún color que se han mojado el potito por la gente mas pobre , son puro tollo nomas , ya nadie les compra es por eso que están como están.

Por eso hay que cambiar este sistema economico imperante, el sistema capitalista nos tiene asi
 
Apliquemos un modelo totalitario como CUBA, NOR COREA.

Aver,
Un sistema comunista como propio, nunca existio.
Lo que es el comunismo de verdad, deberia aplicarse en TODO EL MUNDO... Miles de veces lo dijo el Maestro Virtuajats aqui, pero las leyes comunistas de verdad no son aplicables si solo existen en alguna parte del mundo

slds!! y ojala podamos seguir hablando, ojala entiendas porque el comunismo es superior a todos los demas sist politicos
 
Volver
Arriba