• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lost 3x08...la paradoja de la foto

mafiu

Ocios@
Registrado
2004/08/22
Mensajes
226
Si habia una sola foto, como Penelope y Desmond tenian una copia de la misma? se supone que Desmond se llevo la foto y no habia forma de que le pasara alguna copia a la penny porque de ahi pasan años antes que sepa de ella (el final de la segunda temporada)

La respuesta de los productores (al 20 de febrero) puede aclarar algunas dudas respecto a que le paso a Desmond en el capitulo 3x08.

The producers suggest that the origin of the photograph might be different in Desmond's two timelines. They further suggest this might explain the disparity in the apparent number of copies of the photograph that should exist.

Traduciendo, seria que cada copia pertenece a una linea temporal distinta, y eso explicaria la cantidad de fotos existentes. O sea que se estaria confirmando que Desmond si viajo en el tiempo, ahora no sabremos que tipo de paradoja de continuidad seguira la serie, si como volver al futuro, las aventuras de billy y ted, etc.

La fuente en lostpedia

Ahora mi teoria es que la vieja es la Karen Degroot...
 
yo tambien pense eso de komo tenia la foto ?

osea si es una linea temporal distinta, desmond viajo al pasado, y aunk llego a lo mismo, tiene k haber alterado un poko las kosas o no ??
 
ahhhh, es una buena explicacion. Quiza cuando le pegaron en la cabeza (n el pasado) olvido q habia stado en el 'futuro' y siguió viviendo tal como staba planeado, pero con la implosion d la escotilla lo rcordo. no se si me explico, quiza es algo rebuskda mi xplikcion.
 
puede ser..
pero no creo porq todo esta sucediendo
osino charlie ubiese muerto 2 veces algo asi..
saludos!
 
al decir que hay 2 timelines, se asume que existen 2 realidades (o mas).... por lo tanto en alguna realidad paralela pudo haber muerto, tal como lo "predijo" desmond, el asunto es que luego nuevamente predice que morira charlie, por lo que creo que desmond se encuentra viviendo en un loop....
 
Volver
Arriba