• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lost 50 misterios de los...

Re: Lost 50 misteriros de los...

3 comentarios.
1. Sobre lo de Walt y Michael es complicado. Pueden que ya se hayan grabado sus participaciones, pero se sabe que no son regulares en esta temporada. También pueden sacarse el pillo diciendo que el tiempo en la isla pasa más lento que en el exterior ¿? (Todo puede ser).
2. Sobre Los Otros, creo que son los hijos de los "Dharma". Lost transcurre en 2004, el video de Alvar Hanso menciona que la iniciativa es de los años 60 a 70, por eso Ben nació en la isla (tiene unos 40 años según Jack).
3. Los productores confirmaron que el hombre que muere en la turbina del avión es Gary Troup, autor del libro "Bad Twins" que habla acerca de los números de la ecuación Valenzetti (4,8,15,16,23,42). El manuscrito de ese mismo libro es el que Jack le quita a Sawyer y tira a la hoguera. Ese va a ser claramente el eslabón perdido y sólo Sawyer sabe lo que contiene (eso quiere decir que Sawyer no a a morir).
 
Re: Lost 50 misteriros de los...

PD: Sobre el punto 3. Más información en
http://www.garytroupbooks.com/
Los dos libros de Mr. Troup son "Bad Twin" y "The Valenzetti Equation".
En la página hay harta información que relaciona al autor con el vuelo 815 de Oceanic Airlines.
 
manso ni ke tema wn la cagaste...
ta weno
 
Mucha interrogante y poca respuesta. Ese es el problema que tiene Lost, no sueltan la pepa con nada
 
Muy buena recopilación, pero debe dar algunos datos:

1.- Sobre los números, se sabe que son los factores de la Valenzetti Equation, y predicen el número exacto de días en que la humanidad se extinga.

2.- La Iniciativa Dharma, está oficialmente cerrada (segun la Hanso Foundation), pero ello no quiere decir que que los que estaban en las escotillas lo supieran, por eso todavía les dejan alimento (para que siguieran apretando el botón).

Además Mittelwerk desarrolló un metodo alternativo para cambiar el valor de la Valenzetti Equation (que era el trabajo de la Dharma iniciative), mediante un virus mortal.

3.- La ubicación exacta de la isla es conocida solo por Alvar Hanso y miembros del alto rango de la Hanso foundation (ej: los DeGroots).

4. Sobre el sistema de Seguridad, existe el rumor que, está formado por tecnología nanobot, por ello el sonido particular (basado en la exposición de un podcast de DjDan, sobre experimentos de la hanso foundation).

5. Sobre los hombres que estaban en la perla, puede ser que fueron devorados por osos polares; según se ve en el cap 3x06, cuando Locke entra a la cueva del oso polar, ve un esqueleto con un pedazo de traje que tenía el simbolo de The Pearl.

6. Según los productores el hombre del parche no es jacob.

eso.
 
discrepo en varias. por ejemplo lo de los tiburones, es sovio que el tiburon nose va a mar profundo sino que se queda cerca de la orilla donde pueda haber comida.
no seria un misterio... y varias weas mas que por paja no pondre jaja:lol2:
 
la media paja wn... muy wenas las preguntas pero creo que andas viendo chanchos en la linea de tiro
 
cabros un pequeño aporte el wn del ojo parchao es el mas malo de toos y manda mas q ben por q si no sabian ben es bueno (estas son mis propias conclusiones) ben no tiene idea de la wea y sabian q ben cuido a la hija de la francesa y por eso esa cabra hace lo quiere y no le hacen nada si no vean en la 3ra temporada cuando se mete a tirar piedrazos y no le hacen nada y la wea negra el humo feo ese son las almas de las personas q murieron en la isla mesclado co tecnologia de la isla por eso al principio no ataco a eko pero despues lo hizo cagar por q fue modificada ya q ahi estaba el alma de su hermano y no le hacia daño y no cumplia el proposito q es matar matar y matar............ ese es mi aporte voy en el 6to capitulo de la 3ra temporada y les quiero decir q hay 2 islas en una estan toos los wnes y en la otra estan los otros con jack katie y soyer en el 5to capito se revela eso ........ ia po cabros ojala les aya gustao mi aporte y eso xao
 
Volver
Arriba