• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Lost][Discusiones] El pie de cuatro dedos

susaku

Hincha Huevas
Registrado
2006/05/29
Mensajes
0

Circulan ya varias teorías sobre la relación que pueda tener con la isla, Dharma, o con los “Otros”. La que tendria mayor fundamento es la de una antigua civilización que habitó en la isla en otros tiempos (¿o quizá habita todavia?).
¿Quién no ha pensado en el gigantesco pié del Coloso de Rodas? gigantesca estatua construida en honor al dios Helios en el s.III a.C. en la isla griega de Rodas. Su tamaño era aproximadamente el de la moderna Estatua de la Libertad.

lost-statue-foot.jpg

En el año 223 a.C. un terremoto derribó la colosal obra, pero los habitantes de Rodas decidieron dejar sus restos en el mismo lugar donde cayeron utilizándolos como oráculo.
Este echo inspira la teoria de que en la isla habitara una antigua civilización que hubiera construido dicha estatua de cuatro dedos, la cual se pudo derrumbar por el paso de los años, alguna guerra, o porqué no, de un fallo del sistema como el que hizo caer el avión de nuestros queridos losties.

La gente que habitó la isla, sería una raza de humanos con sólo cuatro dedos en sus extremidades, que construyó la estatua a su semejanza. Personas con 8 dedos en total en los pies y 8 dedos en las manos.
Siguiendo la lógica, utilizarian un sistema numérico octal, así como nosotros usamos uno decimal (por los diez dedos, claro está). Podria tener relación con los números y con los logos de Dharma de 8 lados.

Se dice también que en el último episodio de la segunda temporada. Cuando Sawyer, Kate, Hurley y Jack tienen puestas las capuchas y son llevados a los puertos de Pala Ferry. Uno de Los Otros, particularmente la Sra. Klugh, una mujer negra no tenía su dedo meñique del pie ( no me consta pero eso dicen)la que ve Mr Eko en el monstruo de humo negro).

Imagen:MsKlugh.JPG

¿Tendrá algo que ver, la posible existencia de esta otra raza o especie humanoide el hecho de que RICHARD ALPERT (hostil o nativo de la isla), no envejezca?


180px-Alpert_Then.jpg

Cuando e encuentra con el niño Ben

Richard_Alpert.jpg

Aprox. 30 años después

¿Será este personaje de esta otra raza?​


Dejo el tema abierto
 
definitivamente es algo con los primeros habitantes de la isla... pero todavia no sabemos nada...

quiero que empeiza la 4ta temporada ya!!!!!!!!!1111
 
de seguro el pie de 4 dedos debe ser alguna estatua que alguna ves estuvo completa y algo la destruyo en el pasado de los otros también esta el misterio de la roca negra y miles mas.

Espero con ansias un flachback del pasado de la isla :protesta:
 
La Cago Lo De La Foto No Me Habia Percatado Exelente Teoria Y Como Dice Newazul No Seria Nada De Malo Un Flashback De La Isla Seria Genial.... Esperando La 4ta Con Ansias........
 
Un misterio mas de la misteriosa isla, la pregunta es obvia, como se responderan tantas interrogantes
 
te apuesto que con 1 capitulo a lo mas 3 se resuelven la mayoria de las repuestas de la isla.
 
pero esta mas que dicho y claro que la estatua esta relacionado con los primeros habitantes de la isla
 
xkisofre_niko dijo:
los simpson tienen 4 dedos tb ... seran de la iniciativa dharma?
JAJAJAJaaja dema que los simpsom tienen que ver en la estatua no me sorprendería que sea así XD

Pero hablando en serio la estatua de 4 dedos creo que leí ase un tiempo que es la evolución del hombre ya que el dedo chico va desapareciendo. :gafa:
 
me tinca q "adan y eva" esqueletos encontrados por Locke en la 1º temporada, podrian ser esos primeros habitatntes
 
lo de que richard no envejezca es harto raro... como dicen arriba, ojalá que en la cuarta temporada un flashback nos diga un poco más del pasado de la isla.
 
debe ser unos de los mas experimentos de dharma

iwal la teoria del portal del tiempo y la conexion con la antartida.
 

¿Y si fueran caricaturas?


Jin, Sun y Sayid realizan un asombroso descubrimiento
1781132cartoon.jpg


No sé que me preocupa más, lo que le haya ocurrido el resto o el hecho de que tenga cinco dedos.
 
Recuerdo cuando vi ese pie de 4 dedos,quedé impresionada por lo de esa estatua de Grecia.
Pero despues en la serie como que no le dieron importancia a eso y es bueno leer una teoria como la que esta posteada..de verdad que Lost se viene con todo...no aguanto más:lol2:

Saludos.
 


Otra raza? atlantes? aliens? Añoro los días en que esperaba ansioso ver cada capítulo :(

Pero ya se nos vienen


:emotidance:
 
ya no queda nada ojala que digan que si la estatua alguna ves estuvo completa? o que la destruyo.
 
Volver
Arriba