• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Lost][Discusiones] El pie de cuatro dedos

Hola fanaticos losties
solo kedan horas para la cuarta temporada
ya estoy cagao de la cabeza con la espera

respecto al pie de cuatro dedos no tengo nada ke decir, pero pa mi que ese pie y la isla de lost tiene alguna relacion con la tierra de los inmortales en el señor de los anillos.

pa los ke no cachan mucho de el señor de los anillos, esta isla estaba separada de la tierra media, alejada de su inmundicia y su maldad. Esta isla solo estaba reservada para los elfos y no podia ser encontradapor nadie. En ese lugar podian vivir en armonia y paz lejos del mundo mortal.

nose, cuando me di cuenta de lo de richard, se me vino a la mente esta isla inmortal e inubicable de el señor de los anillos


PD: en una parte de la historia de esta isla inmortal, la raza de los hombres logra encontrar esta isla inmortal. algo muy parecido con lo que pasa en esta cuarta temporada.


una mierda de teoria, pero seria mi aporte XD


saludos fanaticos

PD2: me gustaria pertenecer a su team XD
 
Se esta formando el ejercito de Lost!! XD

Newazul, compa, recuerda que tenemos que repartirnos la info de los nuevos miembros ;) asi desde mañana nos juntamos en messenger a comentar la nueva temporada :bacan:
 
Se supone que las ruinas que ben decia en la season finale es el pie de 4 dedos o la estoy cagando ?
 
yo creo que las ruinas no tienen que ver con el pie pero abra que esperar.
 
AVISO DE UTILIDAD PÚBLICA

AMIGOS: ABSTÉNGANSE DE POSTEAR EN LOS TEMAS DE "Dinamiko", SI EL MISMO QUE LE HECHA MIERDA A LOST (CON "ABURRIMIENTO ASEGURADO" Y "ES TAN ABURRIDA), PORQUE ASÍ, SÓLO LOGRAMOS SUBIR SUS TEMAS POR SOBRE LOS NUESTROS, LIMITÉMOSNOS A CALIFICARLOS CON UNA ESTRELLA Y SALIR, ASÍ MORIRÁN PRONTO.
¿NO VEN QUE AL POSTEARLE CAEMOS EN SU JUEGUITO?


SaLudOST
 
nadie se acuerda de l awea de pie, tendra que ver con el santuario que dijo Ben??
 
de mas que tiene que ver con el santuario de ben y se supone que en el mapa que ben le paso a karl ruso y alex salia que estava serca de la costa de la isla
 
Ahora se hace importante este analisis, debido al giro que tomo el cierre del capitulo 8 de la cuarta temporada
y lo mas probable que veamos este santuariio y salgamos de la duda de los cuatro dedos y a que esta dedicado el templo
 
de mas que veremos el santuraio en este resto de temporada ya que de eso va a tratar y ay es donde van los losties
 
yo creo q es algo cerca del pie ese santuario XD.. onda le alaban al pie y wea XD jajaja

no hablando en serio yo cacho q el pie es el ''santuario'' como diecn , esperando al 24 de abril
 
yo creo que el pie es una entrada al santuario y si no es asi nose que sera.
 
Volver
Arriba