• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LOST en canal 13

Golem

Ocios@
Registrado
2004/08/05
Mensajes
254
quede sorprendido :ohmy: hoy (sabado 01 abril) al ver una sinopsis de la nueva serie que transmitira Canal 13 :malo: , nada menos que LOST, aunque no tiene fecha de emision, considero que se pondra un poco mas entretenida la tv, y solo espero que los doblajes en español no arruinen la serie :(

lost.jpg
 
lo van a dar doblada al español te apuesto, y va a cagar toda la serie, como cuando daban X-Files en Fox doblada y el fumador tenía la voz del Señor Burns
 
Si conchetumare, hoy me dio un orgasmo cuando vi el comercial de LOST en Canal 13.

Se viene en ABRIL, es todo lo que dijeron.

Ojalá que le hagan buena publicidad para que harta gente enganche.

Y en cuantao a los doblajes, no hay que hacerse expectativas, pues generalmente son como el hoyo. Pero en este caso no debería cagar la serie, pues su trama es demasiado buena.

Se multiplicarán los lostties... :P
 
me pongo el parche antes de la herida,
ojala si no le va muy bien en rating,no la saquen del aire estos hijos de perra.
y q la den en forma correlativa por favor.
 
ALGUNA WEA BUENA Q HAGAN ESTOS CARTUCHOS DEL 13,YO PENSE Q LA DARIA ALGUN DIA RED TV.........PERO NO SE HAGAN TANTAS EXPECTATIVAS ,POR Q ESTOS KULIAOS SIEMPRE LAS KITAN ,EJ:CSI..............LO UNIKO Q PONEN AUNQ NO TENGA RATINGS,ES A ESE MARAKO DEL BENJAMIN VICUÑA(SIMULADORES)...LOS MUY HUECOS:malo: :malo: :malo: :malo: :malo:
 
si... y la van a dar como a la 1 de la mañana.. = que Los Soprano o CSI
 
Que bien... pero me huele a capitulos despues de las 11 de la noche!!!

A esperar y verla de nuevo desde el comienzo... aunque la tengo, pero igual!! :gafa:
 
Excleente
solo espero que no las recaguen con las traducciones en español.

Saludos!
 
NachoMan dijo:
Excleente
solo espero que no las recaguen con las traducciones en español.

Saludos!

ojala weon ,les informo q en mexico a la serie le pusieron las voces antiguas de los simpsons (esas de hace 2 temporadas antes q las cambiaran), esa wea me la conto un amigo q fue a mexico y se cago de la risa con la voces. :lol2:
 
La Wea Filete !!

El 13 Se Las Mando Con Lost

La Serie Sale An Abril !! Al Aire Pero Doblda En EspaÑol =(((
 
ojala q los capitulos sean correlativos....

porque lo que fue CSI me dejaron con gusto a poco mas encima q los daban muy tarde...

lo otro: ojala que no los censuren..
 
CbaSMX dijo:
si... y la van a dar como a la 1 de la mañana.. = que Los Soprano o CSI

ojala q no pase esa wea ..una wea parecia pase en LA RED cuando dio 24, la daban como als 1 a.m. yo x wea de horario no puedo ver LOST xq a esa hora toy viendo 24 en el FOX asi q seria la raja q el 13 diera la serie, ya q es wenisima
 
mas info aqui
AQUI

Empieza el 23 de abril (domingo). Me tinca que ira a las 22 horas por que si dan peliculas, eso seria a las 10pm, despues viene D13 (futbol) y despues vendria LOST... asi que me la juego que lo van a transmitir a las 10 de la noche, asi compitiendo con CQC, en tvn.. no se.

me hubiera gustado que lo hubiera transmitido TVN, las ultimas series que han transmitido no las han "bajado" nip tuck, house, 4400..

como dato freak: canal 13 compro los derechos de la serie lost en chile el año pasado (agosto 2005)
 
Wena la apuesta de canal 13, ojala k sepan llevar la serie en cuanto a horarios y propaganda para k asi dure y continue, pork por ultimo si la kieren dar tarde (como a las 23:00 taria weno, ma ya la kagaria un poco) k le hagan wena propaganda, pero lo ideal seria k la dieran en un dia en horario estelar o kien sabe si la dan en vez de esa wea de la casa, pork parece k ya va a terminar
 
cachondoxxx dijo:
...yo x wea de horario no puedo ver LOST xq a esa hora toy viendo 24 en el FOX...
pero si cuando termina Lost en el AXN empieza 24 en FOX :sconf:
asi lo hago yo cada Lunes.


P.D: generalmente da lo mismo el doblaje ya que la mayoria que verá Lost no la ha visto en el cable o por internet, o sea será nuevo para ellos.
 
Una cosa si es Seguro que habra una gran cantidad de escenas censuradas:protest: :por:
*escenas violentas :guillotina: , sexo:blowjob: , drogas y sobre todo el asunto de las "bolsitas" en las estuillas de la virgen :dead:
 
Volver
Arriba