• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LOST,posible significado de Mittelos Bioscience

ERIAK

Lomo Plateado
Registrado
2006/03/24
Mensajes
8.692
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School
navegando por aki encontre un post con la pagina de Mittelos Bioscience, al revisarla un rato y tomando en cuenta todas las referencias temporales del cap 3x07 (guardia (ALDO) ke lee "breve historia del tiempo"de hawkins especificamente el capitulo referente a los hoyos negros LINK y el mensaje oculto en el video lavacerebros de KARL "SOLO LOS TONTOS SON ESCLAVOS DEL TIEMPO Y EL ESPACIO") pareciera que algo tiene que ver con este tema...

sobre todo si se fijan en esto
M I T T E L O S = TIME LOST

Para aun mas referencias a cuestiones temporales vayan aca http://www.mittelosbioscience.org/projects.html e ingresen user jburke y la pass rachel, como recomendacion , sale harta informacion nueva acerca de la serie entren a su propio riesgo...

navegando por ahi encontre la traduccion completa de la web de mittelos, aki va pa los ke no se manejan en INGLISHHH :thumbsup:
About Us

Como una empresa de investigación principal que enfoca la extensión de vida, la fertilidad y la preservación de vida sobre la Tierra como nuestro objetivo de hoy,que es el mismo que ha sido durante el medio siglo pasado. Nuestros científicos han dedicado un esfuerzo global para trazar un mapa del genoma humano y
promover la práctica de alta calidad en el campo de tratamiento de fertilidad.

Siendo una organización privada, hemos sido capaz juntar a los científicos más cualificados e investigadores de todo el mundo; y promovemos el compartir el conocimiento y la investigación con otros establecimientos diferentes.

Mittelos Bioscience:Trabajando para mañana, hoy.




Executive Bios

·Dr.Jonas Mittelos,Fundador:Creyendo en la conservación de la vida en vez de en su destrucción.La familia Mittelos evitó Alemania durante la segunda guerra mundial al amparo de la ciudad de Pórtland,Oregon.Cuando Jonas Mittelos finalizó los estudios abrió Mittelos Bioscience para promover la preservación de la vida sobre la tierra.

“Estoy orgulloso de trabajar con un grupo tan talentoso de científicos e investigadores, que trabajan en estos importantes proyectos.Lo que hacemos cambiará el mundo.Algunas personas quieres aparecer en los libros de historia,yo quiero asegurarme de que haya gente para que lea esos libros de historia.


·Richard Alpert,reclutador principal:como nuestro reclutador principal en Mittelos bioscience,Richard Alpert tiene un gran don de gentes y a menudo representa al doctor Mittelos en los acontecimientos.Se encarga de reclutar a los miembros del nuevo equipo.Alpert disfruta de biking y va de excursión en los hermosos campos de Oregon cuanso su ocupada agenda se lo permite.”Toma todo lo que es.Y luego algo.”

·Elija Allen,presidente de información y desarrollo:Elija ha sido presidente de ID en Mittelos Bioscience desde sus comienzos.El se unió para ampliar y mejorar las capacidades de las medicinas en nuestras instalaciones mediante el uso de la alta selección de rendimiento,la química combinatoria y medicinal, y la biología estructural.”Yo siempre he pensado que si uno hace lo que le gusta conseguira triunfar.Hoy estoy orgulloso de decir que vivo cada dia intensamente;Empiezo estimulado y termino satisfecho.Creo que mi trabajo en Mittelos Bioscience es solamente uno de los motivos claves para mi bendita existecia.

·Etham Rom,Proyecto del genoma:El doctor Rom es una gran personalidad en el campo del trazado del mapa del genoma y la genetica.Sus descubrimientos han ayudado al entendimiento y tratamiento de muchas enfermedades geneticas.Con su ayuda,Mittelos Bioscience ha hecho grandes avances en los tratamientos del cancer,enfermedades congenitas e infertilidad.El doctor Rom recibió su B.S en la Universidad de Biología de Queens en Kingston,Notario,Canada.Y más tarde recibio su PhD en la USC de Genetica Molecular.Es miembro reconocido de la Academia Nacional de Ciencias y ha recibido muchos premios y honores por su trabajo y contribución al proyecto de genoma humano.”¡Si,Sapo y Phaon somos nosotros!Pero algo pesa sobre mi.Tu no conoces el camino al mar!”

·Juliet Burke,presidenta de la división de fertilidad:Tras su investigación en el campo de la fertilidad en la Universidad Central de Miami,la doctora Burke se unió a nuestro equipo en 2001.Ganó la notoriedad internacional cuando consiguó preñar a un raton de campo macho,después de esto ella se convirtió en una doctora muy buscada.La doctora Burke recibió su B.S. en la Universidad Estatal de Biología,en Florida y continuó hasta recibir su PhD en la Universidad Central de Medicina de Fertilidad,en Miami,y siguió trabajando en un puesto de postdiplomatura como investigadora principal para el aclamado biólogo Edmund Burke.


Career Opportunities

Europa:Acceso denegado
Norte America:

Localización:
Nuestra facilidad norteamericana está localizada en el Condado de Multnomah, Oregon; justo fuera de Portland. Ya que fue construido en 1961 nuestro equipo de investigación ha estado conduciendo el mundo en la Fertilidad y Ciencias de Esperanza de la vida (o hacia la Reanimación,como usted prefiera usted prefiere).


Estilo de vida:
Portland no solo tiene una rica area urbana con un sistema de transporte público escepcional y algunas de las microcervecerías mejores en el Noroeste, pero esto también ofrece algunos de los parques más hermosos y áreas de reconstrucción en el mundo. A menudo programamos excursiones de grupo durante los fines de semana para nuestros empleados para relajarnos; vaya a ir de excursión por el Campo de Lava Aburrido, el descenso de aguas bravas y kayaking sobre el Río Willamette o ir la escalada en el hermoso Desfiladero de Río de la Colombia.


Educación:
Para aquellos trabajadores con familias el Distrito escolar de Portland es Público y abarca más de 100 Km de escuelas o considerar algunas instituciones excelentes privadas incluyendo el Instituto jesuita o la Academia de Santa María. La Universidad más grande de Oregon está también directamente en nuestro patio trasero;La universidad de Portland ofrece excelentes becas,masters y programas doctorales.


Expansion:
No podemos esperarle para que se una a nuestro equipo,asi que aproveche y venga hoy.(al pie de foto pone:Nueva ala de fertilidad,proxima apertura en 2009)


Projects(jburke.Password:rachel)
Future projects:Acceso denegado
Current projects:Proyecto 108

(aparece el mapa)

Isla experimental:Estudio electromagnético,estacion medica,observación y condicion.
Isla de control:Estudio zoológico,facilidad de adoctrinaciones,cantera.
Isla de observación:seguridad,deposito de suministros,estudios casimir


New message:Hey Jules,finalmente conseguí la videocamara sobre la que te escribí.Espero que aun sigas recibiendo estos correos-se que por tu trabajo es imposible que los contestes-pero esto no va ha hacer que pare de enviártelos.(esta frase no la entiendo).Ella pregunta por ti cada día.Hicimos algo para ti.

http://one.revver.com/watch/165062/flv/affiliate/62101

Sé que estas bien,Juliet,y que estas haciendo lo que te gusta.Es solo que te hecho de menos.Cuidate.Con amor,Rachel.

Saludos
 
interesante

recapitulando informacion
me tinca q todos los raptados les estan lavando el cerebro
 
Vale por el pass. Ya habia visto la pagina
Todavia siguen los problemas con la base de datos
 
¿Alguien cacha bien que dice la voz distorisionada?
Se que habla de Hanso y algo de muertes, pero no entiendo bien... Alguien sabe algo de eso?

Lost Experience II ha comenzado?
 
habla algo q saben de los experimentos con humanos...
y q los mataran... pero no sé, lo voy a bajar pa ver q se le puede hacer al audio
 
Excelente pagina, por fin algo fresco al tema Lost
 
Blat dijo:
¿Alguien cacha bien que dice la voz distorisionada?
Se que habla de Hanso y algo de muertes, pero no entiendo bien... Alguien sabe algo de eso?

Lost Experience II ha comenzado?



Video:

http://www.youtube.com/watch?v=pOaseIkG6R8

Transcripción:
This is the text from an audio editing software :

Juliet, Juliet it's me, I've been trying to contact you for years and warn you......since I knew they were coming to get you....since before you left.....this is the only way....communications out there Juliet. But Hanso has been doing experiments on humans for years. and you're in one....the (inaudible) experiment. You are one. We all are. The hanso foundation, the JWC, Widmore Corporation, Mittelos Biosciences. It's all the same Juliet. Over a century they've been in control they've been killing us. They were trafficking slaves in the 1800's not to sell....They're going to KILL YOU!....And they were the ones who commissioned Valenzetti....still doing experiments on humans......Just don't let them know that I contacted.....

:sconfono:
 
AKI LA TRADUCCION DEL TEXTO , media cachapurrea pero es con cariño :uy:
Esto es el texto de un software editado de audio:

Juliet, Juliet soy yo, he estado tratando de ponerme en contacto durante años y advertirte ...... desde que yo supe que ellos venían para atraparte.... desde antes de que tu abandonaras ..... esta es la única forma.... las comunicaciones estan fuera Juliet. Pero Hanso ha estado haciendo experimentos con gente durante años. y usted está en .... el experimento (inaudible). tu eres una. todos lo Somos. La fundación hanso, el JWC, Widmore Corporación, Mittelos Biosciences. son todas lo mismo Juliet. Más de un siglo que ellos han estado en el control , ellos han estado matándonos. Ellos han estado tráficando esclavos en los años 1800 no para venderse.... ¡Ellos van a MATARLE!.... Y ellos son los unicos que comisionó (comisionaron??) Valenzetti .... todavía estan haciendo experimentos en gente ...... solo no les dejes saber que me puse en contacto.....
 
Sorry Por El Multipost,fue Un Problema De Bando De Ancha...

Adelante Bando De Anchaaaa!!
 
heavy weon , me gusto cmo volvio la serie !!!
gracias por el tema
 
yo en verda me pregunto.. los productores de la serie... esperaran q uno busq toas estas weas raras??

un weon q no esta al tanto de estas discusiones en los foros.. q no ve los numoers escondidos.. q no ve las coincidencias de nombres y otras weas... no va a entender la serie??

será necesario saber toas estas weas pa disfrutarla??
no es una pregunta en mala onda... solo la pregunto
 
no, yo creo ke alguien ke la sigue solo por lo que sale en los capitulos igual la va a cachar...

y esto ke tiran es pa los fanatikos, pa mantener la expectacion.. y dar el jugo


al final igual se va a resolver el gran enigma de la isla
 
pAuliTsSs dijo:
no, yo creo ke alguien ke la sigue solo por lo que sale en los capitulos igual la va a cachar...

y esto ke tiran es pa los fanatikos, pa mantener la expectacion.. y dar el jugo


al final igual se va a resolver el gran enigma de la isla

eso mismo pienso... aunq igual creo q el q no se anda fijando en estos detalles se va a perder muchas weas... no creo q deje de entender el grueso de la serie.. pero va a pasar por alto muchos detalles.. como el nombre del laboratorio en el canasto del globo.. las asociasiones y esas weas..
 
Volver
Arriba