• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lost: Quinta Temporada

Re: [Lost] Quinta Temporada

Sorpresas incluidas en el DVD de la 5ta.!

En Product Link se ha publicado el contenido exclusivo que tendrá el bonus disc de la versión británica de la 5ta. temporada de Perdidos. El DVD será lanzado el próximo 24 de Octubre y entre las sorpresas que incluye tenemos:

- 'Lost on Location' : 'This Place is Death'. El monstruo de humo retorna y podrémos ver el behind the scenes de este episodio quinto de la temporada.

- 'Lost on Location': '316'. Explora la construcción de la estación 'El Faro' y el Ajira 316. Dos elaborados e importantes set de este episodio sexto de la temporada.

- 'Ben vs Desmond Fight'. Michael Emerson y Henry Ian Cusick se unen para mostrarnos como ensayan junto a sus dobles para filmar una 'big fight scene'. La escena vista en 5x12 'Dead is dead'

- 'Locke´s Leg'. Un vistazo a a como el equipo de maquillaje creó y ejecuto la pierna herida de Locke.

- 'Rose & Bernard Retirement'. Bernard y Rose han vuelto; Descubre donde estuvieron los pasados 3 años desde que la isla fue movida.


- 'Ben in Smokey´s lair'. Entra a la guarida de Smokey con Michael Emerson y el equipo de Perdidos. Disfruta como Ben se prepara para enfrentar al monstruo.

- 'Deleted Scenes'. Aproximadamente 20 minutos de contenido eliminado de la serie.
 
Re: [Lost] Quinta Temporada

aaah, se me olvido decir q el blue ray va a tener aun mas hueas
 
Re: [Lost] Quinta Temporada

S5dvd-earlyUS.jpg


que llegue pronto octubre :ojazos:
 
Re: [Lost] Quinta Temporada

la caja tiene que ver con el final "luminoso" que tuvo el cierre de temporada bajo mi visión.
 
Re: [Lost] Quinta Temporada

Bajo ? naa tay loco yo me lo sufri todo juliet con esa escena grandiosa la cago... lo único bajo es que no dejo nada para la temporada 6 ..
 
Re: [Lost] Quinta Temporada

XD no entendiste lo que quizo decir con "bajo" XD

Él escribió bajo no BAJÓ
 
Re: [Lost] Quinta Temporada

Newazul dijo:
Bajo ? naa tay loco yo me lo sufri todo juliet con esa escena grandiosa la cago... lo único bajo es que no dejo nada para la temporada 6 ..

falto de comprension lectora DETECTED! :paco:

----
Esperando en el sitio de descargas el dvd de la 5º :sisi:
 
Re: [Lost] Quinta Temporada

Yo pensaba que era por los destellos

7523_1228263030375_1343051698_648839_2352499_n.jpg
 
Re: [Lost] Quinta Temporada

que es rica Elizabeth mitchell

tanto tiempo sin pasar por aca
saludos
 
Re: [Lost] Quinta Temporada

jajaj taba meando fuera del tiesto con lo del destello XD

Grande Elizabeth Mitchell :baba:
 
Volver
Arriba